Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Pagina de Myspace de Fer..............oooooooooooo

  Mis queridas Colungeras me ausente por un tiempo pero aquí estoy de vuelta las extrañe mucho como a ustedes Y al foro Y mas a Fer…. Pues les cuento Yo tengo una pagina de Myspace Y para buscar amijos pues el nomebre de Fer. Y encotre a algunos esta pagina se me hiso que es de el pero la verdad no lo se espero que sea el pero a qui se las dejo www.Myspace.com/Fernandocolunga …… Saludos a todas Y muchos besos…..

 

 

Fernanda LOVE….

 

 

Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 23/08/2009 15:55 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326
GRACIAS BESITOS DESDE NERJA PILAR
Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/08/2009 15:57 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Querida Fernanda,

Parece ser que la pagina es de nuestro Fer, pero yo me canse de mandar solicitudes de amigo que nunca tuvieron respuesta hasta que me fije que el ultimo dia que supuestamente entro fue el MAYO 6 DEL 2008 entonces me di por vencida.

Despues en youtube, me di cuenta de esta pagina y aqui estoy, el aqui si se comunica (Perdon....COMUNICABA) y por eso decidi abandonar mi myspace y vernirme aca, pues yo hice la cuenta solo para estar en contacto con el....pero no recibi nada de nada. De todas maneras despues de un año de que el no entra, no creo que lo haga, pues parece que no tiene mucho tiempo disponible ni para dejar un mensaje en esta su pagina oficial mucho menos lo va a hacer en otra, al menos eso es lo que yo creo

Publicado por Bizbirel
Publicado el 23/08/2009 19:19 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Mi querida BIZBIREL YO TAMBIEN LE MANDE SOLISITUDES pero me paso lo mismo que ati jamas me contesto pero me metia mucho en youtube para ver los videos y me ahí fue donde encontre es pagina de Colungateam Cuando me incribi en esta bonita casa me divertia mucho con los temas que todas hacen pero cometi un error por que no les dejaba mensagges pero ahora me divierto mas………

 

Tansiquira aquí si nos deja tansiquiera un mensage no a que en la pagina de Myspace ni se conecta desde hace un año y pues yo solamente les deje la pagina para que la vieran…….

 

Besos: Fernanda LOVE

 

 

Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 24/08/2009 17:38 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326

Si Fernanda!!!!

Yo te platico que me emocione tambien mucho haberla encontrado, pero como te dije antes, me canse de esperar y tambien buscando en youtube me encontre esta pagina y no dude en inscribirme, ahora estoy super feliz de ser parte de esta gran comunidad Colunguera, de todas maneras Gracias por traer el link aqui, tal vez alguna no sabia de esta pagina y gracias a ti ahora tambien saben que el tenia otra pagina por ahi.

Besos


Publicado por Bizbirel
Publicado el 24/08/2009 17:42 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

   No hay de que por el link solamnte la queria compartir con todas……..

 

Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 24/08/2009 17:50 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024