Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CURIOSIDADES......LAS TELENOVELAS DE FERNANDO...

\"\"

MANÁ Y JUAN LUIS GUERRA \"BENDITA TU LUZ\"

Publicado por Liliart
Publicado el 23/08/2009 13:25 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

AQUI EN MADRID EN CABLE CREO PORQUE EL CANAL ES \"HOGAR 10\" ESTAN RETRANSMITIENDO \"NUNCA TE OLVIDARÉ\"ESTABA HACIENDO ZAPING Y DE PRONTO LO VI EN LA ESCENA CUANDO SE ENTERA QUE NO SON HERMANOS.....BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 23/08/2009 13:35 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

EN BUENOS AIRES HACE MUY POCO TIEMPO TERMINO DE RETRANSMITIRSE POR LA TARDE EN UN CANAL DE AIRE \"NUNCA TE OLVIDARE Y EN EL CANAL DE LAS ESTRELLAS A LAS 23 HS. TERMINO HACE POCO MEPS SALUDOS  DEO

Publicado por deo
Publicado el 23/08/2009 13:45 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Hola Lili!!!! que tal Que padrisimo te quedo tu nota mi reportera... y más aún la canción que elegiste Soy Fan de Maná y esa cancióne s fantástica!!!!!!

Que bueno que entraste al foro...ahhh!!! lili ya te perdí la pista...cuando te conectas!!!!! para platicar!!!!! espero saber de ti pronto

TQM amiga

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 23/08/2009 13:50 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Hola Lili, aquì en Italia estan retrasmitiendo la unica telenovelas de Fer que he llagada Esmeralda

Publicado por fortuna
Publicado el 23/08/2009 14:21 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686

Gracias Lili por tu nota excelente trabajo.... claro que en alguna parte del mundo siempre existe la transmición de alguna novela de FER....no podemos estar sin él nunca...saludos Adri_Lore

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/08/2009 14:47 - Total Temas: 8756 - Total Mensajes: 85061

ES MUY CIERTO AMIGA NECESITAMOS VER A FER EN ALGUNA DE SUS NOVELAS

BESOS

ANDREA

Publicado por SOFI74
Publicado el 23/08/2009 15:06 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Gracias Liliart. Besos

Publicado por amcc
Publicado el 23/08/2009 15:09 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
ACA EN PERU HACE UNA SEMANA TERMINO LA USURPADORA Y AHORA ESTAN DANDO ABRAZAME MUY FUERTE.
Publicado por milita
Publicado el 23/08/2009 15:21 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 216

Hola Bilama! (=

Ay que linda telenovela de \"Nunca te Olvidare.\" Yo la estoy viendo por internet (pero no le digas a nadie! jajaja!)

No, la veo a ningun horario especial, ni todos los dias -- voy casi empezandola. Con decirte que todavia son niños!

Pero igual me gusta, la veo como si la viera por primera vez...la disfruto mucho! Dime, la sigues viendo? (=

Besos y Saludos España!

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 23/08/2009 15:22 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

holaaaaaaa...gracias por el tema...buena idea ahora que Fer no tiene proyecto en activo...no estoy enterada de la programacion..a no ser que ustedes aqui nos informen...que yo sepa no transmiten nada de Fer por estos lares...ufff asi que la ausencia es total!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/08/2009 15:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

...se me fue la luz! jajaja! Si en serio aqui en Mexico, DF se va asi derrepente...como? Claro que tenia pila mi compu... pero el aparatito que jala el internet, todavia no usa pila asi que, pues me desconecte! Se me fue la pagina...jijiji!!! Aproveché para terminar de comer...todavia hay pizza Méxicana y de peperoni.

...gustan? (=

Publicado por Liliart
Publicado el 23/08/2009 16:15 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Me encanta el banner y lo escribiste pues cuando yo estaba en U.S.A iba a empesar Mañana es para siempre a las 9:00pm por canal de univison y la que estaba viendo que no termine de verla por que me vine a mexico y estaba viendo la de Abrazame Muy Fuerte salia en telefutura a las 5:00pm no la pude ver pero ahora la veo en Youtube Y esa novela me enseño algo “en el amor no ay edad”…. Besos.

Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 23/08/2009 16:53 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326

EN MI PAIS NINGUNA LILIART! PERO TENGO INTERNET,  LOS FOROS... EN FIN MUCHAS COSAS PARA PODER VE LO QUE MAS ME GUSTAS: FERNANDO!

Publicado por perladior
Publicado el 23/08/2009 16:58 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

LILI,QUE BONITA TE QUEDO LA NOTA Y MAS BONITO ES VER QUE LOS TRABAJOS DE FERRR SE VEN EN MUCHOS LADOS DEL MUNDO AL MISMO TIEMPO, YA SEA UNA NOVELA O OTRA.

PUES YO ESTOY EN ESPERA DE ESMERALDA Y POR SUERTE SE VA A TRANSMITIR A UNA HORA EN QUE SI !!!!! LA VOY A PODER VER.  POR INTERNET ESTOY VOLVIENDO A VER NUNCA TE OLVIDARE.

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2009 17:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

...donde me quende?

Ah si! Hola Deo! Que tal?! (=

Asi que supongo que viste Nunca te olvidaré, otra vez? (= Y claro, la de Mañana es Para Siempre que tambien ya terminó hace ciglos aqui en México )= es por eso de la fer-sequia...agua, agua! )=

Necesito una botellita de estas...

\"\"

Pero a como van las cosas con Fer...

a lo mejor necesitamos un poquito mas!!!

\"\"

Publicado por Liliart
Publicado el 23/08/2009 18:11 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

...mira nada mas! tan mal estoy que hasta estoy perdiendo el concimiento!

Ya no se como se escribe Siglos

...ah!?!?

Hola JB Kle! que gusto! (= Que bueno que te gustó mi notita, como las demas Fer-notas son recicladas pues tuve que inventar una. Y la musica ...esta de pelos! ...que no? (=

Como es eso? de que me perdiste la pista? ...pero si yo leo el foro todos los dias (= que no ves que estoy esperando a que aparezca Fer? ...Si me voy capaz que llega y no me encuentra! A ver si me conecto mas nochesita

Si? (=

Se me antoja algo dulce... no, Fer, no. ...bueno si, pero no, me refiero a para comer ...aunque a él tambien se le puede ...mejor me cállo jajajaaja!!! (<

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 23/08/2009 18:36 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Hola Claus...roba Fers! como estas? ...feliz de la vida, no?

como que no vas a poder ver la novela de Esmeralda? )=

Fortuna bienvenida...como en Italia solo han pasado la fernovela de Esmeralda? No, tu tienes que hacer algo!

No es posible que en Italia se esten perdiendo a este bombon! ...Es una tragedia, amiga...no va!

Publicado por Liliart
Publicado el 23/08/2009 21:25 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Holaaaaaa!!!!! Liliart y chicas buenas noches!!!! miren acá en Brasil vas a empezar MEPS en 07.09.09 y despues abrazame muy fuerte esa yo no sé cuando vas a empezar porque vas a ser en lo mismo canal.Bueno tema chula

Besos 

Publicado por kamyla21
Publicado el 23/08/2009 21:37 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 292

LILIART GRACIAS POR TRAERNOS AGUITA FERTEX

BESITOS

Publicado por mirita7
Publicado el 24/08/2009 02:34 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 460

HOLA LILI BUENO AQUÍ EN ESPAÑA ESTAN TRASMITIENDO POR HOGAR 10 NUNCA TE OLVIDARE Y LUEGO POR EL CANAL SATELITE TAMBIEN VEMOS MAÑANA ES PARA SIEMPRE,YO TAMBIEN TENGO ENTENDIDO QUE QUE CADA 3 MINUTOS SE DA UNA TELENOVELA EN EL MUNDO DE FER,ES ESTUPENDO ,

UN BESO

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 24/08/2009 03:53 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIAS LILI POR LA NOTA!!!!! POR ACA TODAVIA ESTAN PASANDO MEPS, ESTA EN SUS ULTIMOS CAPITULOS, QUE TRISTEZA SIENTO. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 24/08/2009 07:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Adri que bueno que te diste una vueltecita por aqui...claro que no podemos vivir si él.

...cada dia se vuelve mas pesado )=

Hola Andrea ...lo bueno es que aqui en México lo vamos a ver en Esmeralda.

Hola AMCC Saludos y besos para ti tambien, gracia por pasar.

Milita te sacaste la loteria! Como, viste la Usurpadora...como esta mi Carlos Daniel? (=

y ahora vas a ver Abrazame muy fuerte...Super!!!

Las veo al ratito...

besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 24/08/2009 18:42 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

LILIART: BUEN TEMA. EN EL PERU SE ESTÁ PASANDO HOY 24 DE AGOSTO 2009 LAS SIGUIENTES: MEPS POR AMÉRICA TV (CANAL 4) Y TAMBIÉN LA USURPADORA (NUEVAMENTE). Lucía de Lima

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 24/08/2009 22:58 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-

Hola Lucia

Suertuda...dos novelas de Fer! Te recomiendo...

las dos porsupuesto! jajaja! (=

Besos y saludos Perú (=

Lili

-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-

Publicado por Liliart
Publicado el 26/08/2009 22:27 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Hola Lili que lindo tu tema,,, efectivamente en el Perú estamos muy privilegiadas con las novelas de Fer...estamos terminando MEPS el viernes... LA USURPADORA acaba de terminar y ha empezado ABRAZAME MUY FUERTE... asi que tenemos buena dosis de FERTEX09.  Besos Cucha.

Publicado por cucha06
Publicado el 26/08/2009 23:55 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

HOLA!!!!!!!!!!ACA...EN ARGENTINA.. TERMINO HACE 2 MESES EN CANAL 9 NUNCA TE OLVIDARE....Y AHORA DESDE EL 31 DE AGOSTO VEREMOS X EL CANAL DE LAS ESTRELLAS INTERNACIONAL,ESMERALDA ...BS MA SUSANA

Publicado por mariakarismaty
Publicado el 27/08/2009 05:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

AQUI EN ESTADOS UNIDOS EL ANO PASAO QUE ESTABA PASION Y SE ACABO EN VIERNES Y LUNES SE ESTRENO LA USURPADORA Y DESPUES QUE SE ACABO EMPIEZO ABARZAME MUY FUERTE. Y MIENTRAS ESTABA  EMPIEZO MANANA ES PARA SIEMPRE. PERO PARECE QUE HAY UN RUMOR QUE VAN A PASAR MARIA LA DEL BARRIO DESPUES DE CONTRA VIENTO Y MAREA  POR UN ANO HEMOS TENIDO A FER EN PANTALLA.

Publicado por ARACELY29
Publicado el 27/08/2009 07:46 - Total Temas: 6984 - Total Mensajes: 22603

Hola Gira! (=
Estas en donde? México?
...pues ya sabes que se va a retransmitir la

Telenovela de Esmeralda con Fer y Leti (=

...algo es algo, no?

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxxoxoxox

Que tal, Fernanda Love,
Que bueno que te gustó me reportaje (=
Entonces no viste Mañana es para siempre,

completa? 

A si, Abrazame muy Fuerte fue por Telefutura

es otra estacion que pertenece a Univision.

Hola Perladior,
Como que no hay novelas de Fer en donde tu vives ...ya estuvo que ya no fué cada 3 minutos en algun lugar del mundo se transmite

una Fernovela...ya fué como cada 5 minutos!
...pues niña en donde vives?

Gracias Lety,
Si, si! hay que ver Esmeralda!

Asi que tu tambien estas viendo Nunca te Olvidaré por internet? jaja!

yo tambien! (=

Pero, no has dicho en que lugar estas?

...Por cierto...si le aumentaramos...no solo las transmisiones de las Fernovelas por television

si no tambien las de internet...creo que seria...

cada 3 SEGUNDOS! en vez de cada 3 MINUTOS!  JAJAJAAJA! ...ay! ...puede que si?

Publicado por Liliart
Publicado el 27/08/2009 23:58 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

RCN estrena la proxima semana LA USURPADOR

Una de las telenovelas mexicanas mas exitosas y vendidas en el mundo llegaran a las tardes del canal RCN en vez de En Nombre Del Amor que llegara proximamente a su final,recordemos que la Usurpadora se transmitio en el 99 por su competencia en Caracol con gran exito.

Publicado por sandy80
Publicado el 28/08/2009 00:11 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

JAJAJAJAJA!!!!  SAAAANNDYYYYYY! QUE LE HAZ HECHO A MI TEMAAAAAA!!!!

Se me hace que hiciste click al  y luego a  ....y si no entonces que paso????

JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Publicado por Liliart
Publicado el 28/08/2009 00:18 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/08/2025