Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

bueno con el permiso del rey!!!

EN UNA OFICINA ARABE:

- Nombre?

- Abu Abdalah Sarafi

- Sexo?

- ¡4 veces por semana!

- No, no, no! - ¿hombre o mujer?

- Hombre, mujer...y algunas veces camello...

Publicado por ormamo
Publicado el 23/08/2009 13:12 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 153

EL GENIO:

Una argentina caminaba por el desierto, cuando encontró una lámpara. Al abrirla ? sorpresa!, Apareció un genio:

- \'Hola! Soy un genio de un solo deseo, a tus ordenes.\'

- \'Entonces, quiero la paz en Oriente Medio.. Vea este mapa:
que estos países vivan en paz!\' El genio mira el mapa y dice:

- \'Caiga en la realidad amiga. Esos paises se hacen la guerra
desde hace 5 mil años! Y para decirle la verdad, soy bueno, pero no tanto como
para eso. ¡Mejor pida otra cosa!\'

- \'Bueno, - yo nunca encontré al hombre ideal, usted sabe!

Me gustaría un hombre que tenga sentido del humor, le guste el sexo,
limpiar la casa, lavar, planchar, que no sea hablador, que no le guste jugar a la play,
fiel, gustoso, bonito, joven, cariñoso y que no le importe que yo no tenga dinero.

El genio suspira profundamente y dice:

\'Déjame ver ese mapa de mierda de nuevo?!

Publicado por ormamo
Publicado el 23/08/2009 13:14 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 153

EMERGENCIA:

El electricista va a la sala de Unidad de Tratamientos Intensivos de un hospital, mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice:

- Respiren profundo: -¡voy a cambiar un fusible!

Publicado por ormamo
Publicado el 23/08/2009 13:15 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 153

PADRE POLITICO:

Un burro muere frente a una iglesia, como una semana después el cuerpo
seguía allí, el padre se decidió llamar al intendete.

- Intendente tengo un burro muerto hace una semana frente a la iglesia!

El intendente, gran adversario político del padre contesta:

- \'Pero padre, no es el señor quien tiene la obligación de
cuidar de los muertos?\'

- \'Asi es! Pero también es mi obligacion de avisar a los
parientes!\'

Publicado por ormamo
Publicado el 23/08/2009 13:17 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 153

jajaja..........jijijiji este esta mejor.........jajaja

Se reunen las feministas de todo el mundo en un gran congreso, habla la delegada alemana:
-Yo hace un tiempo le dije a mi marido: \"!Franz , yo no cocino mas!\". El primer día no vi nada , el segundo tampoco , pero al tercero Franz agarro unas salchichas , chucrut y cocinó para todos....... Aplausos , aplausos....

Habla la delegada francesa: -Hace unos meses yo le dije a mi Jean Paul:\"!Yo no hago mas la cama\"!. El primer día no vi nada , el segundo tampoco , al tercero Jean Paul agarro y se puso a hacer la cama..... Aplausos , aplausos....

La delegada norteamericana: -Yo le dije a Johnny:\"!Yo no me ocupo mas del desayuno!\". El primer día no vi nada , el segundo tampoco , al tercero Johnny agarro los huevos, el tocino y el jugo de naranja e hizo el desayuno para toda la familia.....Ovación!!!!....

Y le toca a la delegada de argentina: -Yo le dije al \"Rolando\"...\"Rolando, yo no te plancho mas las camisas!\".....El primer día no vi nada..... , el segundo tampoco vi nada....... , pero el tercero ........ empece a ver un poquito del ojo derecho.- \"cheers\"\"boxing\"\"cheers\"

Se reunen las feministas de todo el mundo en un gran congreso, habla la delegada alemana:
-Yo hace un tiempo le dije a mi marido: \"!Franz , yo no cocino mas!\". El primer día no vi nada , el segundo tampoco , pero al tercero Franz agarro unas salchichas , chucrut y cocinó para todos....... Aplausos , aplausos....

Habla la delegada francesa: -Hace unos meses yo le dije a mi Jean Paul:\"!Yo no hago mas la cama\"!. El primer día no vi nada , el segundo tampoco , al tercero Jean Paul agarro y se puso a hacer la cama..... Aplausos , aplausos....

La delegada norteamericana: -Yo le dije a Johnny:\"!Yo no me ocupo mas del desayuno!\". El primer día no vi nada , el segundo tampoco , al tercero Johnny agarro los huevos, el tocino y el jugo de naranja e hizo el desayuno para toda la familia.....Ovación!!!!....

Y le toca a la delegada de argentina: -Yo le dije al \"Rolando\"...\"Rolando, yo no te plancho mas las camisas!\".....El primer día no vi nada..... , el segundo tampoco vi nada....... , pero el tercero ........ empece a ver un poquito del ojo derecho.- \"cheers\"\"boxing\"\"cheers\"

Y le toca a la delegada de argentina: -Yo le dije al \"Rolando\"...\"Rolando, yo no te plancho mas las camisas!\".....El primer día no vi nada..... , el segundo tampoco vi nada....... , pero el tercero ........ empece a ver un poquito del ojo derecho

Publicado por ormamo
Publicado el 23/08/2009 13:20 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 153

jajajajperdon los he copiado de demas ,pero eso no importa lo que se trata es de reir un poco con la larga espera,bueno hay va el otro

CONFESION:

El condenado a muerte espera la hora de ejecución, cuando llega el padre:

- Hijo, traigo la palabra de Dios para ti.

- Pierde el tiempo padre. Dentro de poco voy a hablar con el personalmente. Algún encargo?

Publicado por ormamo
Publicado el 23/08/2009 13:24 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 153

ORMAMO !!!!! ESTAS SUPER DIVERTIDOS JAJAJAJAJA ES BUEN MOMENTO PARA REIR PARA QUE LA ESPERA NO NOS DESESPERE TANTO.

GRACIAS POR COMPARTIR LOS CHISTES....BESITOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 23/08/2009 19:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS POR LOS CHISTES

BESITOS

Publicado por mirita7
Publicado el 24/08/2009 00:09 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 460

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

Publicado por JANA
Publicado el 24/08/2009 00:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

aque si !!!!!jajajaa...........para que la espera sea mas amena

Publicado por ormamo