Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA FERNANDO!!!

Hola Fernando. Como te puedo mandar unas fotos mias? Vivo en españa, soy modelo y fan tuya desde siempre. Ya se que te mandan muchos correos y a-lo-mejor no tienes tiempo de leerlos pero si llegas a leer este, por favor contestamelo.

Besos y abrazos,
Amanda

Publicado por cherry09
Publicado el 19/08/2009 17:31 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 2
hola colunguita no te pregunto como estas porque me imagino que igual de lindo,bueno pense en escribirte tantas cosa que de los nervios ya se me olvido todo jajaja,pero me conformo con que me mandes un mensajito porque de verte algun dia lo dudo porque vivo aka en aurora colorado y pa\' que vaya yo averte esta en chino te inaginaras x que, bueno me gustaria meterte de mi amigo en my space mi nombre es reyna gonzalez, bueno hasta luego te quiero :) :)
Publicado por stacy
Publicado el 19/08/2009 19:59 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026