Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****NOSTALGIA*****

 

 Hay historias que cuando pasan, ya no pertenecen a los protagonistas.

        Estan por arriba de todo comentario, solo se transforman en...

                                           UN CUENTO MAS.

Antes que nada les agradeceria no comentarios alusivos a la relacion.

        Ella tiene su familia hecha y tal vez nuestro PRINCIPE AZUL

tratando de formarla, asi que dejemos los LEONES DORMIR. 

Para mi es una bella historia, como la cancion de fondo...

                                    THE WAY WE WERE,  

una clasica en mi repertorio con Robert Redford y Barbra Streisand y es

con el mismo punto de vista que traigo el tema.

             Desde ese punto de vista les agradezco se hayan tomado el

tiempo de leerlo. Comentarios son bienvenidos siempre y cuando no se

entre en asuntos personales, tomemoslo como lo que nos dejo

                        Un episodio romantico ....

                                            Habia una vez un guapo actor.......   

                                                        GRACIAS,

 

                                                                                                              

            \"\" 

                 

Publicado por Perlis
Publicado el 19/08/2009 05:48 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

\"\"

 

No tengo comentario. Gracias.

Publicado por perladior
Publicado el 19/08/2009 06:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HACE UN TIEMPO ACA EN EL FORO DEJARON UN REPORTAJE QUE THALIA LE HIZO A FER PARA SU PROGRAMA DE RADIO, CUANDO ESTABA GRABANDO PASION, LOS ESCUCHE HABLAR Y SE NOTABA QUE SU RELACION ES MUY AMISTOSA, ELLA LE COMENTABA QUE LE HABIAN OFRECIDO PARTICIPAR EN LA NOVELA, PERO QUE JUSTO ESTABA EMBARAZADA Y POR ESO NO HABIA CONCRETADO, PERO QUE LE HUBIESE GUSTADO PARTICIPAR.

ESA HISTORIA QUEDO EN UN SUEÑO MAGICO, BESOS. MONICA

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 19/08/2009 07:11 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

MUCHAS GRACIAS, CRISTY

POR EL TEMA...UFF SI QUE ESTA PEGANDO LA NOSTALGIA, POR CIERTO QUE LA CANCIÓN ES MUY BONITA.

SALUDOS Y BUEN DÍA.


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 19/08/2009 09:16 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

HOLA PERLIS, GRACIAS Y COMO TU DICES \"SIN COMENTARIOS\". BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 19/08/2009 09:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias Perlis… maravillosa canción ¡¡

He perdido la cuenta de las veces que he visto esa película de Robert Redford y Barbra  … siempre que la reponen  en TV, me vuelvo a enganchar a verla ….Si…igual que con las telenovelas de Fernando…nunca me siento saciada

\"\"

  Creo que una vez ya lo comenté en algún tema… pero encuentro varias similitudes entre Fernando y Redford… aparte de que los dos me gustan mucho como actores y que han intervenido en trabajos  inolvidables..

  ambos alcanzaron su máximo atractivo en su madurez… cuando en su rostro aparecieron las primeras líneas de expresión… 

\"\"  

lo más evidente... la varonil  y recia mandíbula que ambos poseen…dulcificada por una  preciosa sonrisa…  

los dos, aunque de diferente color, presumen de un fantástico pelo… y por  último… a Redford se le notaba que también era asiduo del gimnasio..

 No creo equivocarme si aseguro que a todas las mujeres nos produce una fascinación especial conocer y curiosear en las historias de amor… y no lo calificaría de “ chismofilia “…ni siquiera de frivolidad… simple y llanamente, todas sabemos  que el estado de felicidad \"absoluta\"  sólo se alcanza en esos momentos mágicos en los que dos personas se enamoran ( sólo hay que ver la luz que irradian sus miradas en las fotos )…  y tal vez esperamos que salte alguna “ chispita” de esa felicidad a los “ ilusos espectadores”….

De hecho creo a eso se debe mi adicción a las telenovelas… una manera de atrapar… o sentir... o revivir a través de otras historias de amor…esos momentos mágicos con los que alguna vez  alcanzamos una felicidad…casi ...casi..celestial.

Publicado por Marieu
Publicado el 19/08/2009 09:22 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS PERLIS !!!!!!!!!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 19/08/2009 09:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

   Colungueritas SE DOBLO EL MENSAJE, asi que DOBLE MI PLACER al contestarles.

                                                                           Gracias,

 Carla,  Nixia,  Macarena, Monica Liliana,  Maria Eugenia, Lety, por haberse tomado el tiempo de reconocer el tema, se que NO SIEMPRE SE PUEDE, pero no deja de ser un placer leerlas cuando lo hacen.

 

Marieu, que fotos mas bonitas nos trajistes, y el comentario MAS QUE APROPIADO, digno de una fan del REY.

Me encanta cuando en una critica se observa la regla de urbanidad, porque escribir algo que no se podria decir verbalmente y al interesado....si por supuesto somos HUMANAS, y a veces es tan dificil contenerse, pero en

                                                                  COLUNGATEAM

                                                       es la norma y orgullo de todas.

                     

              Por supuesto las \"bromitas\" son excentas, un poquito de picardia velada, NO HACE MAL A NADIE.

 

Monica si, algo recuerdo. Thalia tiene o tenia un programa radial y si,  lo entrevisto a Fer, recuerdo el tono amistoso con que se trataron, es que tienen algun otro tono, porque a ambos siempre los he apreciado asi.

En cuanto a trabajar nuevamente juntos, ME ENCANTARIA.

 En MLDB les encontre una linda y divertida quimica, gran elenco y la historia entretenida. Justamente Aracely menciono que aca en USA la iban a pasar nuevamenta al terminar una produccion, creo que en TELEFUTURA, pero no he oido nada mas al respecto, tiempo de averiguar.

Maria Eugenia, Redford tiene una cantidad IMPRESIONANTE DE INOLVIDABLES FILMS, todos me traen un recuerdo hermoso, como las novelas de Fernando, y yo tambien lo compare no solo a el sino a un par de otros, a ver si tu me dices que es lo que les encontre en comun...

                                                                             jajajaja !

                                                      Le llamo\"LA MARCA DE LOS GENIOS\"

                                                                                                                                                                 

                 \"\"    

 

 

                                                        \"\" 

 

                                                                                                   \"\"     

 

                                

                        \"\"     

 

               Mis fotos desgraciadamente no son muy buenas, pero si conocen bien a los actores veran que tienen fisicamente algo en comun.

 

                                                                           Besos,       

 

                                                                                                                                                      

                  \"\"

Publicado por Perlis
Publicado el 19/08/2009 19:40 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

QUE LINDO PERLIS ME ENCANTA LA CANCION, Y QUE BONITO ESCRIBES ERES TAN ROMANTICA

BESITOS Y ABRAZITOS

Publicado por mirita7
Publicado el 20/08/2009 01:31 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 460

GRACIAS CARIÑO, SIEMPRE ES BONITO ESTAR ENAMORADA.BESITOS DESDE NERJA PILAR\"\"


Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/08/2009 01:40 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Preciosa cancion, gracias por compartir.

besitos

Publicado por Pandushi
Publicado el 20/08/2009 04:11 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 145

¡Perlis… A ver si adivino… como me encanta jugar,  me voy a aventurar...

La verdad es que  se me ocurren más ideas respecto a las similitudes en su personalidad que parecidos físicos…

Yo diría que con Robert de Niro comparte el ser actores sumamente creativos, con  esa facultad para generar otra naturaleza…. te hacen olvidar por completo  que se trata de una actuación , para creerte y sentir el personaje … y a Tom Cruise le concibo tenaz, perfeccionista y  disciplinado como Fernando… entregándose con todo  su esfuerzo y voluntad  a su trabajo….

Y bueno físicamente sólo se me ocurre ….un ligero lunarcillo en la mejilla izquierda  de Cruise y Fernando… y uno  más evidente  en la derecha de De Niro ...  Será  \" Marca de los genios\" ?

\"\"

 y  tendrá algo que ver con  su encanto espontaneo, sin  artificos...   y con su carisma arrollador ?   

\"\" 

Publicado por Marieu
Publicado el 20/08/2009 20:17 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

                                                    Miriam, Thank you!

Pilar que talentosa eres, que lindo es verte por aca con tu hermoso trabajo.

Hola Pandushi!  Compartir es siempre mi placer!

Maria Eugenia tu percepcion es increible.  De acuerdo amiga, DOMINIO DE LA ESCENA, CREATIVIDAD, CARISMA y mas, es el denominador que tienen en comun estas ESTRELLAS, que brillan con su luz propia.

Fisicamente tambien lo notaste...LA MARCA DE LOS GENIOS...la llevan los cuatro

                                     De Niro y Redford en la mejilla derecha

                                                      Tom y Fernando en la izquierda...!

                    No me digas que la captura de \"muerte lenta\" que imprimiste a tu presentacion no es la que engalana tu ordenadora?   

                                    Bellisima, hoy es mi dia, te la robo, jajajaja!

 

                                                 Carin~os  a todas! 

 

                                                                                                                                                                    

                \"\"   

                                                                   Perlis

Publicado por Perlis
Publicado el 20/08/2009 23:01 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

PERLIS,

QUE INTERESANTE ES TU TEMA!


Y ESA CAPTURA - UFFFFFF!!!!

QUE GUAPO ES NUESTRO PAPACITO!!!!

Y ESTA MIRADA - SI PUEDE MATAR!!!


BESOS AMIGA!

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 20/08/2009 23:08 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024