Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA.....848,,,.................AMOR REAL....45...ESPAÑOL..PORTUGUES....ITALIANO

A M O R      R E A L  .......capitulo......45

Publicado por Calahorrana
Publicado el 17/08/2009 16:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Alessandra64
Publicado el 17/08/2009 16:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
--\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 18/08/2009 00:59 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola guapas, anoche desapareci, y es que una de dos o me derritia yo o el odenador, pero esto era inaguantable, como esto siga asi al verano siguiente la Maite no llega esta se queda por el camino, QUE HORROR, esto no se puede  aguantar.

Publicado el 18/08/2009 08:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AMOR REAL

CAPITULO 45

PRIMERA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 18/08/2009 08:55 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

SEGUNDA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 18/08/2009 08:58 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

TERCERA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 18/08/2009 08:59 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

TERCERA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 18/08/2009 09:01 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

CUARTA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 18/08/2009 09:01 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

FERCAMIL

Publicado por fercamil
Publicado el 18/08/2009 09:02 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

CUARTA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 18/08/2009 09:03 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Matilde huye de la casa de su esposo, cuando este ha salido, y a su vuelta, Manuel se enfada mucho porque la dejaron irse. Enfadadísimo grita que va a ir a buscar a su mujer, que le quitará al niño y se lo llevará con el. Matilde al enterase exclama: ¡¡¡ que se atreva, solo esto me faltaba!!!

Rosario se enfrenta a su hijo, Manuel que está que lo llevan los demonios le dice que es mejor que lo deje en paz, Rosario no lo deja y le dice muchas verdades sobre su hijo, le grita que el que quita un hijo a su madre es un maldito como su padre que también fue un maldito, Manuel no sale de su asombro y le grita: ¿¿como se atreve??, Rosario a su vez grita mas: Me atrevo, ¡¡¡ claro que me atrevo !!, y acto seguido se va de la casa.

Silvano se ha enterado de que Manuel corrió a Rosario, y le va a pedir explicaciones, Manuel le dice que porque tanto apuro por esa mujer, que si se la ha llevado a la cama. Silvano encolerizado le grita que no vuelva a hablar así de la mujer que lo trajo al mundo. Manuel está a punto de perder la razón, ahora si que ha entrado en shock.

Es entonces cuando Silvano le explica la verdad sobre su madre, Manuel no aguanta más y llora como un chiCO...cree que se burlan de el...

.Matilde va a hablar con Manuel, y Antonia le corta el paso, le dura poco a Antonia el triunfo porque Mati le suelta una bofetada que la tumba, entra en el despacho y allí está Manuel mirando por la ventana, le dice que pase y comienzan a hablar.

Manuel se acaba de enterar de que Rosarito es su verdadera madre. Matilde va a hablar con, llama a la puerta

Matilde: Manuel...

Manuel: pasa y cierra la puerta....

Manuel: ¿Cuando te enteraste de que Rosario es mi madre? ¿te lo dijo ella?

Matilde: no, empecé a sospecharlo desde la hacienda, por el cariño y las atenciones que te tenía -le responde Mati mientras camina hacia el centro del cuarto.

Manuel: y a pesar de eso, la obligaste a servirte de alcahueta con Adolfo Solís.... -le responde Manuel mientras camina hacia ella

Matilde se ve acorralada entre la mesa del despacho, y el fornido cuerpo de su esposo.

Manuel: ¿Porqué hiciste eso Matilde?... yo te adoraba.... te tenía en un altar... -su boca está muy pegadita a la cara de Mati.

Matilde: no soy tan culpable, como crees...

Manuel: me hiciste tannnnntooo daño....

Matilde: los nos nos hicimos daño.... -al verle tan cerca, Mati cambia su expresión,

Matilde: Yo ya no puedo vivir sin tí.... por favor, Manuel, te lo ruego.... te lo suplico.... hagamos las paces.

Mati ya sabe como encontrarle el punto débil a su esposo, y sabiendo como lo enciende, le pone esos ojitos DE TERNERO DEGOLLADO que tiene y que a Manuel lo vuelven loco....

Como no podía ser menos, Manuel no soporta esa mirada, y la besa.....

con un beso que bien podría quedar registrado como

el beso antológico de las telenovelas...

Manuel la abraza, mientras Mati se estremece entre sus brazos.

Se demuestran la pasión que han estado refrenando durante tanto tiempo

êro algo pasa....manuel se aleja...

le pregunta a que vino...

Matilde recomponiendose despues de tremendo beso...ledice que catalina Heredia fue a verla...

Manuel mas agitado que Matilde le dice burlon que debia imaginar que a eso se debia su visita...

matilde le ruega que desista...llora.. se le agarra de las piernas...le dice que no vale la pena.---que desista...no quiere que muera..

Manuel le dice que eso lo huiera pensado antes,,,

Y se va...dejandola tirada en el piso...

Publicado por fercamil
Publicado el 18/08/2009 09:14 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

FERCAMIL

Publicado por fercamil
Publicado el 18/08/2009 09:15 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"\"

FERCAMIL

Publicado por fercamil
Publicado el 18/08/2009 11:21 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Como ya sabeis la tertulia es tambien para hablar en italiano, y he visto este video tan espectacular que no he podido resistir la tentacion de traeroslo y conb una cancion tran preciosa..... que  disfrutreis este video de nuestro amor real.

Publicado el 18/08/2009 11:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Esto video es fruto de la colaboracion de muchas chicas del foro italiano como homenaje a esta hermosa novela y al CT tambièn, por supuesto.

Gracias a Maite para quererlo en su Tertulia!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 18/08/2009 11:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

!PERO QUE PASO!?..MI MAITE HOY CON LA PAGINA....QUE PARECE CHICLE...SE ALARGAAAAAAAAAAAAAAAA...Y MIS DEDOS NO DAN PARA TANTO....

Publicado por nieves
Publicado el 18/08/2009 15:39 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AYER CHICAS SE NOS OLVIDO MENCIONAR...LA ESCENA, DE EL GRAJO DE DAMIANA  RECIBIENDO A MANUEL CON EL ORINAL EN MANO....CASI SE LO TIRA ENCIMA....JAJAJAAAAA.....CREO QUE ES UNA ESCENA QUE SE REPITE A MENUDO EN LAS NOVELAS DE EPOCA...SIEMPRE VAN CON EL ORINAL A CUESTAS....

Publicado por nieves
Publicado el 18/08/2009 15:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y YA VOLVIENDO AL CAPITULO DE HOY....QUE CARA SE LE QUEDO A MANUEL,CUANDO LE DICE EL CRIADO,QUE SU ESPOSA SE FUE, CON EL NIÑO...AHI MATILDE ,METIO LA PATA ,HASTA DENTRO....SERA LA PRIMERA METEDURA ,DE TODAS LAS QUE IRA COMETIENDO,HASTA EL FINAL....

Publicado por nieves
Publicado el 18/08/2009 15:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA CHICAS YO SIGO CON PROBLEMAS EN LA COMPU QUE SE ESTA TARDANDO MUCHO, PERO HABER SI PUEDO SEGUIR.

NIEVES !!!!! EL POBRE DE TOMAS SALIO REGAÑADO POR HABER DEJADO IR A LA MATI PERO PUES NO PODIA HACER NADA Y EFECTIVAMENTE ESA MATI NO ES LA PRIMERA VEZ QIUE METE LA PATA, TODO EL TIEMPO LO ESTA HACIENDO.

Publicado por Lety3
Publicado el 18/08/2009 16:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA AMIGAS, AQUI LES DEJO MI BANNER DE HOY, DEL CAPITULO 45

ESPERO QUE LES GUSTE

BESOS SALADOS DEL SUR

\"\"

Publicado por toucet
Publicado el 18/08/2009 17:20 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 23/08/2025
Publicado por *claus