Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SOLO PARA CHISMOSAS!!!!!..NOTA DE NICANDRO DIAZ..........

NICANDRO DIAZ esta preparando su nueva telenovela, primero buscando  historia que ocupará el horario de las 21:00 hrs cuando termine CS. La actriz que tiene en mente para su nuevo proyecto es MAITE PERRONI .

fuente: lupita martinez de FORMULA ESPECTACULAR 11 DE AGOSTO DEL 2009

OJALÁ NO SEA CIERTO!!!!.. LO DE MAYTE... A MI ME ENCANTARIA VER DE NUEVO JUNTOS A FER Y SILVIA JUNTOS CON NICANDRO AHORA SI EN UNA HISTORIA DE MUCHA PASIÓN, QUE ES LO QUE LE FALTO UN POCO A MEPS... PERO PRECIENTO QUE NI FER, NI SILVIA REGRESARAN PRONTO A LAS TELENOVELAS.. EN FIN YA SE VERA A SU TIEMPO....

QUE OPINAN USTEDES?????

Publicado por sandy80
Publicado el 11/08/2009 15:19 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

No creo que sea verdad, la Anonymous de Televisa dijo que Nicandro apenas se esta reintegrando a su oficina y que todavia no sabe que novela va a hacer.

Lo de Fer y Silvia no creo tampoco que pueda ser, en Televisa no repiten parejas y es demasiado pronto :(

Pero a mi me gustaria mucho ver a Fer otra vez con Nick

Publicado por MayaBee
Publicado el 11/08/2009 15:33 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Pues no se que tan cierta sea ésta nota, pero creo que igual Nicandro debe experimentar con más artistas, en lo personal Maite no me cae mal pero tampoco se me hace una súper actríz...

Y en cuanto a lo de Fer y Silvia, pues no se si ellos harán otra novela juntos... el tiempo lo dirá!

Un beso Sandy.

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 11/08/2009 15:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

ANGELITO LE PREGUNTO ANONYMOUS DE TELEVIAS EN EL FORO DE VENESUELA.. Y DIJO QUE A LO MEJOR SI ES VERDA LO DE MAYTE...

EN CUANTO LO DE QUE EN TELEVISA NO REPITEN PAREJAS... EN TONCES POR QUE YAÑEZ Y ADELA AN TRABAJADO 3 VECES JUNTOS????...

Publicado por sandy80
Publicado el 11/08/2009 15:37 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

La Anonymous dijo que puede ser lo de Mayte como qualquier otra cosa, porque ni Nick y Kary saben que novela van a hacer. 

Yañez y Adela trabajaron juntos en Televisa hace 20 años en Dulce Desafio, la otra vez en Guadalupe fue en Telemundo en otra empresa

Publicado por MayaBee
Publicado el 11/08/2009 15:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

GRACIAS POR SUS POR SUS OPINIONES.....Y POR ACLARAR EL PUNTO, MAYABEE, ESPERO QUE NO ESTES MOLESTA POR ESO...

BESOS........

Publicado por sandy80
Publicado el 11/08/2009 15:47 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS SANDY POR LA INFORMACION...SOLO NOS QUEDA ESPERAR A VER QUE PASA.

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 11/08/2009 16:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Sandy:

\"\"

Besos

Carla

Publicado por carlalissa
Publicado el 11/08/2009 16:12 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Gracias Sandy por la nota, es normal que Nicandro ya piense en un proyecto nuevo, es su profesión, pero repetir paraja tan pronto, mmmm!!!

Ojalá Fernando tenga algo a la vista, con el productor que sea, lo necesitamos activo y a él trabajar le apasiona.

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 11/08/2009 16:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Gracias......ahora traen a ésta mujercita por todos lados..me cae bastante mal por ser parte de la delincuencia política del partido verde uffffffffffffff esos no pueden traer nada bueno...que mal me estoy viendo pero es lo que pienso..creo que el artista debiera abstenerse de envenenar al pueblo ignorante con mentiras......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/08/2009 16:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola ...eso de que no repiten, que tiene que repitan?

...pues al parecer a veces fallan...jijiji!

El Yañez y Adela, trabajaron como pareja en Dulce Desafio y en Fuego en la Sangre (la novela antes de Mañana es para Siempre)

en cuanto a Fer, tuvo de pareja a Mariana Garza en Marianela (Marianela y Pablo) y luego en Alborada (Esperanza y Don Luis)

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 11/08/2009 18:30 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

YO NO CREO PORQUE MAITE ESTA GFRABANDO NOVELA Y TODAVIA NO TIENE PARA CUANDO ACABA Y CUANDO NICANDRO TENGA QUE BUSCAR ELENCO PARA  LA NUEVA NOVELA NO CREO QUE MAITE PUEDA A LO MEJOR ELLA DECIDA TOMARSE UNAS VACACIONES CUANDO ACABE DE GRABAR MI PECADO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 11/08/2009 21:17 - Total Temas: 6984 - Total Mensajes: 22605

Pues no sé si será cierto pero es seguro que detrás del churro de CS va de nuevo Nicandro así que supongo que tendrá que ir viendo que historia va a hacer y que elenco va a tener. Sobre Maite, pues ella está ahora en Mi pecado así que creo que no podría ir con Nicandro, sería muy pronto, aunque quién sabe... y la verdad pienso que si va ella no creo que fuera Fer, ya que ella es demasiado joven para hacer pareja con él, no me los imagino mucho, aunque bueno también depende de que historia sea...

En fin, que ojalá pronto sepamos algo de los nuevos proyectos de Fer, que ya hace más de dos meses que terminó MEPS :).

Publicado por Anita
Publicado el 12/08/2009 04:45 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 24/08/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/08/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/08/2025