El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Me mato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas les cuento que el fin de semana me quede sin internet por eso no habia entrado al foro y hoy que entro veo el tema de la Votacion en People en Español y lo primero que hice fue ir a votar. Me enoja que Silvia Navarro no este ganando comprendo que Edith Gonzalez le lleve delantera pues tiene hecha más carrera en televisa y por lo tanto más vista en Univisión pero que a Silvia le gane Maite Perroni no me la creo; la diferencia es de un punto 24-25 no es justo. ¡Que opinan!
Publicado por Lidiafac31
Publicado el 10/08/2009 22:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 96
YO ACABO DE ENTRAR Y SILVIA VA LA SEGUNDA BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 11/08/2009 00:56 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
que tenemos que votar como locas por Silvia...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/08/2009 01:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720