Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA ISABELLA

WOW ISABELLA!

QUE LINDO BANNER HICISTE PARA EL ANIVERSARIO!

PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR?


BESOS,

EVA

\"banneraniisaisa.jpg\"
Publicado por justvisitor
Publicado el 09/08/2009 07:58 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

ISABELLA, NO PUDISTE ESCUCHAR LA CANCION EN LA SONREISA?


AQUI ESTA EL VIDEO:





Publicado por justvisitor
Publicado el 09/08/2009 08:03 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Muchas gracias Eva...eres siempre tan linda ..aqui te dejo tu Banner ...y gracias por la musica ...esta preciosa me encanta amiga !!! pasa un feliz domingo querida Eva...!!! abrazos , besos Isabella.



\"banneraniveva.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 09/08/2009 08:13 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ISABELLA!

ME LO LLEVÓ!


BESOS,

EVA



Publicado por justvisitor
Publicado el 09/08/2009 08:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ESTA DEVERAS PRECIOSO ISABELLA...NO LO HABIA VISTO....PERO YA LO GUARDE

APROVECHO PARA MANDARTE UN BESOFER DESDE BRASIL...TE ESTRAÑO AMIGA

\"\"

 PARTAMIAN
Publicado por partamian
Publicado el 09/08/2009 09:56 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

CHE MERAVIGLIA ISABEL!!! SENZA PAROLE! SON CONTENTA CHE LA CANZONE PIACCIA ANCHE A TE! BACI

Publicado por perladior
Publicado el 09/08/2009 10:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Muchas Gracias Elizabete,soy feliz que te gustes ...yo tambien te extraño muchissimo amiga ....un abrazo , besos Beth...! ti ringrazio tantissimo cara Perladior....sono felice que ti sia piaciuto...passa una felice domenica cara amica ! un abbraccio forte , bacioni Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 09/08/2009 11:23 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Isabella me uno a las felicitaciones por tu lindo banner y tambien a la peticion por tenerlo.....gracias, Deb

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/08/2009 11:57 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola Deb...que gusto ...muchas gracias a ti ...soy contenta que te gustes amiga...! aqui te dejo tu banner ...un abrazos , besos Isabella.


\"banneranivdeb.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 09/08/2009 12:10 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ISABELLA!! AMIGA VI TU LINDO BANNER EN MI TEMA Y ME ENCANTARÍA TENERLO, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 09/08/2009 12:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Isabella es verdad me gusta el baner precioso ..me lo llevo !!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/08/2009 12:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AMIGA SI QUE ES HERMOSISIMO TU BANNER PERO YA NO ME SORPRENDE POR QUE TU SABES QUE A MI ME ENCANTAN TODOS LOS TUYOS....COMME JE TE DIS TOUJOURS....JE LES ADORES.....GRANDS BISOUS POUR TOI MON AMIE...

Publicado por SAFRA
Publicado el 09/08/2009 13:33 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805

HOLA ISABELLA......QUE HERMOSO BANNER....SI QUE ES LINDO.

ME LO PODRIAS REGALAR......GRACIAS DE ANTEMANO.

BESITOS.

Publicado por kenia
Publicado el 09/08/2009 14:23 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Muchas Gracias ...Amigas ...aqui los dejos los banners , un abrazo , besos , un feliz domingo a todas ....! Isabella.


\"banneranivmacarena.jpg\"


\"banneranivkenia.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 09/08/2009 14:49 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ISABELLA, MUCHAS GRACIAS, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 09/08/2009 15:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA ISABELLA!!!! QUE PRECIOSO BANNER!!!!

POR FAVOR - YO TAMBIEN QUIERO ESTE BANNER

PUEDES HACER CON MI NOMBRE

GRACIASSSSS

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 09/08/2009 15:13 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola querida Nelya ...muchas gracias a ti ...soy feliz que te gustes ..! aqui te dejo tu banner ....pasa un feliz domingo amiga  ...un abrazo , besos Isabella.


\"banneranivnelya.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 09/08/2009 15:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA ISABELA ME ENCANTA EL BANNER SI NO YEGO TARDE ME GUSTARIA TENERLO PORFIS GRACIAS DE ANTEMANO Y MIL BESOS CRISPIXFER

PD: SI PUDIERES PARA PASIONXFER QUE ESTA DE VACACIONES TAMBIEN TE LO AGRADECERIA MUCHO MIL BESOS

Publicado por crispixfer
Publicado el 09/08/2009 15:30 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

MUCHAS GRACIAS ISABELLA POR MI BANNER!!!! ME LO LLEVO

BESOS

NELYA


\"\"
Publicado por neelli
Publicado el 09/08/2009 15:41 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola querida Crispxfer ....muchas gracias amiga ...soy feliz que te gustes ...! pasa un lindo domingo aqui te dejo los banners con mucho gusto.....un abrazo, saludos desde Suiza, besos Isabella.


\"banneranivcrispixfer.jpg\"



\"banneranivpasionxfer.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 09/08/2009 15:44 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHISIMAS GRACIAS ISABELLA CON TU PERMISO ME LOS YEVO PUESTOS JEJEJEJE MIL BESOS DE PARTE DE PASIONXFERY MIAS CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 09/08/2009 15:48 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
ENTRADAS POPULARES