Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

S.O.S Quiero estar en el calendario de 24h.Colungeando!!!

Eiits\' Hola! mm Qiien es la qe hace el calendario y todo ese rollo?? esqe qeria saber si me podiian integrar!?? se puedee??? Con qiien??

 

DE ANTEMANO GRACIAS =D

Publicado por cinthia-fc
Publicado el 08/08/2009 17:34 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 383

HOLA CINTHIA...HAY QUE ENTRAR EN CONTACTO CON NEISMY, ES ELLA QUE ARREGLA EL CALENDARIO DEL 24 HORAS...

BESOS...ELIANE

SALUDOS DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 08/08/2009 18:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES