El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA HOLA!!!!!!!!!! YA REGRESE
HOLA AMIGAS Y AMIGOS DEL FORO, ESTOY FELIZ DE PODER VOLVERME A CONECTAR......GRACIAS A DIOS REGRESAMOS BIEN DE LAS VACIONES DESPUES DE DISFRUTAR UN FIN DE SEMANA EN EL BOSQUE Y UNA SEMANA EN LA PLAYITA CON MIS NIÑAS Y MI ESPOSO.
TENDRE QUE PONERME RAPIDO AL DIA, AUNQUE CREO QUE NO HEMOS RECIBIDO NI UN HOLA DE NUESTRO REY, VERDAD????
BUENO POR QUI ANDAMOS Y ESTARE CONTESTANDO ALGUNOS TEMAS PASADOS OK?????
BESOS Y ABRAZOS.....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 08/08/2009 17:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SALUDOS,LETY!!!!!!.QUE BUENO QUE REGRESASTE!!!!!!.ME ALEGRA QUE HAYAS DISFRUTADO DE TUS MERECIDAS VACACIONES EN UNION A TU FAMILIA........BESOS.....ZORELA.
Publicado por aerobica
Publicado el 08/08/2009 17:33 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
HOLA LETI BESITOS DESDE NERJA PILAR
Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/08/2009 17:34 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA LETY BIENVENIDA EXCELENTES NOTICIAS QUE ESTES DE VUELTA CUIDATE SALUDOS
Publicado por angi
Publicado el 08/08/2009 18:27 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
HOLA LETY, BIENVENIDA DE NUEVO A CASITA, ME ALEGRO QUE HAYAS DISFRUTADO DE TUS VACACIONES. BESOS.MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 08/08/2009 19:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Leti y bienvenida de nuevo al foro :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 08/08/2009 19:34 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
BIENVENIDA DE REGRESO LETY!!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 08/08/2009 20:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Lety amiga que gusto que estes de regreso y lista para colunguear... se te hecho de menos...
Publicado por cucha06
Publicado el 08/08/2009 22:05 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
BIENVENIDA OTRA VEZ A TU CASA!!!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 08/08/2009 22:21 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Que bueno que estas de vuelta y que pasaste un buen rato al lado de tus seres queridos.
Publicado por MERENGUE
Publicado el 08/08/2009 23:30 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321
Ok Lety!!! que bueno que estas de vuelta!!!
y si... seguimos en sequia..ni un \"Hola\"\"\" de nuestro REy!!!
snif snif snif!!!!!
Saluditos
Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 08/08/2009 23:39 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
Hola Lety, que gusto tenerte junto a nosotras otra vez!!!! Besos. Mary
Publicado por mary
Publicado el 09/08/2009 00:46 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 310
HOLA LETY! BIENVENIDA DE NUEVO! BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 09/08/2009 06:22 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Que bueno que ya estas entre nosotras!

Publicado por Perlis
Publicado el 09/08/2009 06:48 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
BIENVENIDA DE REGRESO DESPUES TU VACACIONES!
Publicado por perladior
Publicado el 09/08/2009 10:49 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Lety que gusto que estes de vuelta, un poquito tarde pero seguro, se te extrañaba, espero que estas vacaciones te hayan relajado y que la hayas pasado de lo mejor... un saludo y un besote...
Neismy
Publicado por narambulaf
Publicado el 10/08/2009 21:06 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Bienvenida de nueva al foro. Besos
Publicado por amcc
Publicado el 11/08/2009 05:18 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208