Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&& ESCENAS MEPS -200-201-202-203 &&&

\"\"

HOLA A TODO COLUNGA TEAM Y LES DESEO UNA FELIZ SEMANA.

ERIKA SIGUE CON LOS PREPARATIVOS DE LA  BODA , A COMO DE LUGAR QUIERE CAZAR A FRANCO , AUNQUE  SU AMIGUITA LE ENSEÑO LA FOTO DONDE FRANCO ESTA CON FERNANDA ,ELLA EMPECINADA EN SU BODA CON EL.

LA VISITA AL  MUSEO ESTUVO  MUY BIEN , INCLUIDA LA ENTRADA DE FER EN MOTO ,  QUE MIRADAS SE HACIAN EL UNO AL OTRO Y ERIKA SIEMPRE DE POR MEDIO.

COMO INCREIBLE LAS ESCENAS CON LILIANA , FRANCO JUGANDO CON ELLA AL AJEDREZ COMO HACIA CON SU AMIGO PALAFOX, FRANCO INTENTA CONVENCERLA PARA QUE NO SE VAYA CON ARTEMIO , Y PARA QUE LE DE EL DIARIO ,PARA QUE FERNANDA LO LEA.

LA SEMANA QUE VIENE NO PODRE DEJARLES LAS ESCENAS , ME VOY POR UNOS DIAS. HASTA LA VUELTA CHICAS.

 UN SALUDO Y UN BESO . ANNA.

ADEUUUUUUU

 

http://www.4shared.com/file/123624653/735b57d4/ESCENAS_MAANA_ES_PARA_SIEMPRE_200.html

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/08/2009 17:26 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ESCENAS 201

 

http://www.4shared.com/file/123580674/9c4f5dad/ESCENAS_MAANA_ES_PARA_SIEMPRE_201.html

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/08/2009 17:35 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS ANNA

Publicado por ana
Publicado el 08/08/2009 17:43 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

ESCENAS 202

 

http://www.4shared.com/file/123759645/83514c8/ESCENAS_MEPS_-202.html

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/08/2009 17:43 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ESCENAS 203

 

http://www.4shared.com/file/123771064/f6fd41e1/ESCENAS_MAANA_ES_PARA_SIEMPRE_203.html

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/08/2009 17:57 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchas gracias Anna, me encanta volver a verlas.

Disfruta de tus vacaciones.

Un abrazo. Carmen.

\"\"

Publicado por CARMEN
Publicado el 08/08/2009 20:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

HOLA ANNA, GRACIAS POR LAS LINDAS ESCENAS QUE NOS DEJAS. DISFRUTA AMIGA DE TUS BIEN MERECIDAS VACACIONES. FELIZ DOMINGO. HASTA PRONTO. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 08/08/2009 22:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

FELICES VACACIONES ANNA!!

GRACIAS POR LOS VIDEOS!!!   FER EN EL MUSEO ESTÁ MÁS LINDO QUE NUNCA!!! ES UNA OBRA DE ARTE ESTE HOMBRE!!

Publicado por CHONI
Publicado el 09/08/2009 00:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GRACIAS ANNA!!! SEGURO TE PAREZCO \"MONOTONA\" PERO TU TRABAJO ES SIEMPRE PRECIOSO!!

DISFRUTA TU BREVE VACACIONE E REGRESA, AQUI TE ESPERO! BESOS!!

Publicado por perladior
Publicado el 09/08/2009 05:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

muchas gracias por estos lindos videos.

besitos anna

Publicado por Pandushi
Publicado el 09/08/2009 07:00 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 145

GRACIAS CARIÑO POR TU TRABAJO BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/08/2009 07:55 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Anna espero que  estés disfrutando de tus vacaciones…y que no estés padeciendo  esta horrible ola de calor ¡¡¡…. llevaba unos días sin internet  por culpa del modem…tal vez tanto conectarlo y desconectarlo para votar en la encuesta de People terminó  de rematarlo…

Creo que Erika sería el ideal  de mujer para muchos hombres…todo lo acepta, por nada protesta y todo le parece bien...se ha tomado su boda con Franco como una carrera de obstáculos …y está dispuesta a todo con tal de llegar a su ansiada meta ¿ Pero cómo reprocharle?… yo haría  lo mismo si el hombre en cuestión tuviese todas las cualidades….tanto físicas como mentales…que adornan a Franco.

El despacho de Fernanda sigue siendo el escenario de los contados momentos románticos con Fredu…  con esas despedidas interminables …resistiéndose a separarse… y donde hasta un inocente beso en la mejilla se convierte en un gesto amoroso con el que Franco nos demuestra la ternura de su personaje..atrapando el beso para llevárselo todo feliz….

\"\"

La visita al museo fue un verdadero tour turístico por México… he quedado impresionada por la “ grandeza” de las avenidas… edificios….  monumentos …¡¡¡ Impresionante el  Museo Nacional de arte ¡! … y entre interesantes datos para aumentar nuestra cultura ... aprovecharon  Edu y Fernanda de decirse con sus miradas lo mucho que sienten el uno por el otro… 

\"\"

Eso si…  como guía de Museo prefiero mil veces a Fernando que a Silvia… mientras ella chillaba los datos….la armónica voz de nuestro chico nos seducía con las bellas palabras de Octavio Paz sobre las sensaciones de la contemplación de un cuadro.

\"\"

Y si ….también embelesada con la actuación de Fernando y  Dominika...  es entrañable la relación de estos personajes.

\"\"

Muchas gracias por tu trabajo…sigo guardando este excelente resumen de MEPS

Publicado por Marieu
Publicado el 15/08/2009 18:03 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HOLA ANNA, MUCHAS GRACIAS POR LAS ESCENAS ME ENCANTA RECORDAR MEPS. TE DESEO DISFRUTES TUS VACACIONES, HASTA PRONTO AMIGA. BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 16/08/2009 00:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS ANNA!!

FELICES VACACIONES!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 16/08/2009 10:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias ANNA!!! Me encanta MEPS, no Brasil comenzará el 7 de septiembre....

Besos del Fã Clube Fer Colunga Siempre Brasil



Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 16/08/2009 10:52 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523

GRACIAS REINA –TENGAS UNAS LINDAS VACACIONES

 

UN BESO

 

MERCHI

 

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 16/08/2009 17:41 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

MUCHISIMAS GRACIAS, ANNA

POR LAS ESCENAS Y QUE TE ESTES PASANDO UNAS VACACIONES SENSACIONALES QUE YA TE LAS MERECÍAS.

AHI MARIEU, QUE LINDO LEERTE, ES QUE ME HE REÍDO MUCHISIMO CON CADA DESCRIPCIÓN QUE DAS, PERO LA MEJOR ES

 

Eso si…  como guía de Museo prefiero mil veces a Fernando que a Silvia… mientras ella chillaba los datos….la armónica voz de nuestro chico nos seducía con las bellas palabras de Octavio Paz sobre las sensaciones de la contemplación de un cuadro.

ANTE ESTO, YO ME QUEDARÍA CORTA, EXCELENTE DESCRIPCIÓN.




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 17/08/2009 10:58 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

ANNA COMO SIEMPRE NOS COMPARTES ESCENAS HERMOSAS.


MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO Y ESPERO QUE LA ESTES

PASANDO MUY BIEN ESTOS DÍAS DE DESCANSO ... SALUDOS.


\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 17/08/2009 13:25 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS POR SUS MEMSAJES ,YA DE REGRESO EN CASA Y DANDO GUERRA POR AQUI DE NUEVO , AHORA ME TOCA LO PEOR DESACER MALETAS , LO PASE GENIAL LASTIMA FUERA UNA SEMANITA NADA MAS, ESO SI VENGO NEGRITA ,CON EL COLOR DE PIEL CASI COMO EL DEL GUAPO DORADITA ,,EN CUANTO PUEDA SUBIRE LOS SIGUIENTES VIDEOS , LO PEOR DE TODO ES QUE DEJE EL VIDEO PROGRAMADO PARA QUE GRABARA DURANTE LA SEMANA Y SE FUE LA LUZ JEJJEJEJEJJE CON QUE YA VERE COMO LE HAGO

UN SALUDO Y UN BESO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/08/2009 12:20 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026