Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

...............MAGIA..........SOÑANDO CON EL..........BANNER SABADO 08-08-09

HOLA COLUNGA-TEAM........MAGIA........UN SENTIMIENTO QUE PRODUCE FERNANDO COLUNGA CON CADA UNA DE SUS ACTUACIONES.....ESPERO QUE NO SE PIERDA NUNCA.......SI OS GUSTA YA SABEIS DARME TRABAJO QUE ME ENCANTA .BESITOS DESDE NERJA PILAR\"\"

Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/08/2009 15:07 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS PILAR. ESTA PRECIOSO. Y TIENES RAZON ESPEREMOS QUE NO SE PIERDA ESA MAGIA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 08/08/2009 15:15 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Hola cariño precioso tu banner besotes Rosario

Publicado por maya
Publicado el 08/08/2009 15:16 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

¡Enhorabuena Pilar ¡¡

Cada día pones a prueba tu imaginación

y nos sorprendes con un banner original...

has aprendido un montón.

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 08/08/2009 15:19 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

SALUDOS,PILAR.ESTUVE VARIOS DIAS FUERA DEL FORO,PERO,.....REGRESE!!!!!!!.ESPERO ANSIOSA MI PEDIDO.....ESTA PRECIOSO..BESOS.....ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 08/08/2009 16:20 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

Amiga te quedo de maravilla muchas gracias por el regalo en mi correo. Feliz Sabado. Besos Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 08/08/2009 16:27 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Pilar cada día nos sorprendes que hermoso banner amiga,,, asi que te doy trabajo gracias de antemano Cucha.

Publicado por cucha06
Publicado el 08/08/2009 16:30 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

PILAR, TE QUEDO MUY LINDO!

PUDES HACER PARA MI POR FAVOR!


Y LA MUSICA ME ENCANTA!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 08/08/2009 16:33 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

ZORELA TUS DESEOS SON ORDENES JAJAJAJA BESITOS PILAR\"\"


Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/08/2009 16:35 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS CHICAS POR PEDIRLOS AQUI ESTA VUESTRO PEDIDO, CUCHA Y EVA BESITOS PILAR\"\"

.\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/08/2009 16:42 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS,AMIGA....YA LO GUARDE..BESOS..ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 08/08/2009 16:43 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

Wow, amiga Marlise!  Gracias para compartir.  Tu banner hoy esta maravillosa y magia!

Si no esta tan mucho molestia, por favor, podrias hacerme uno con mi nombre, \"Jody\"?

Abrazos, y gracias antemano.

Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 08/08/2009 16:59 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

JODY SIENTO DECIRTE QUE NO SOY MARLISE SINO PILAR DE TODAS FORMAS GRACIAS POR PEDIRLO BESITOS\"\"


Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/08/2009 17:14 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Lo siento, amiga Pilar!  Miles disculpas humildes para mi gran y horrible error!

Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 08/08/2009 17:21 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Pilar muchas gracias ya me lo guarde... besos Cucha

Publicado por cucha06
Publicado el 08/08/2009 17:25 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

¿¿Pilar????.¿Qué crees que te voy a pedir???...¡¡¡¡Sí, quiero uno yo tambien!!!!.Este bombón hay que guardarlo en cajita de madera de sándalo con papel de seda con perfume a jazmín..Novis..

Publicado por Novelera
Publicado el 08/08/2009 17:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

CHICA COMO NO ME HAS ESPECIFICADO TE HE HECHO DOS.DIME CON QUE NOMBRE TE GUSTA MAS SI CON NOVIS O CON NOVELERA PARA SI,EN UN FUTURO TE GUSTA ALGUNO MAS.\"\"GRACIAS POR PEDIRLO BESITOS PILAR

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/08/2009 17:56 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PILAR  SABÉS LO QUE SIGNIFICA ABRIR EL CORREO Y ENCONTRARME CON ÉSTE REGALO?? YA LO CREO QUE NOS LLENASTE DE MAGIA!!!

MIL GRACIAS!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 08/08/2009 18:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

 MUCHAS GRACIAS PILAR!!! POR HABER DEJADO EL BANNER DE REGALO EN MI MAIL...

                            MUCHOS BESOS... ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 08/08/2009 18:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA PILAR ESTA PRECIOSO ME LO REGALAS POR FAVOR SALUDOS QUE TENGAS UN EXCELENTE  DIA SINCERAMENTE,ANGI.

Publicado por angi
Publicado el 08/08/2009 18:18 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA PILAR...QUE HERMOSO TU BANNER...CADA DIA NOS SORPRENDE CON TUS TRABAJOS INCREIBLES!!!

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Y PEDIMOS A DIOS QUE SU MAGIA NO SE PIERDA NUNCA...

SI NO ES MUY TARDE, TE LO PÍDO CON MI NOMBRE...

BESOS...ELIANE

SALUDOS DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 08/08/2009 18:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA PILAR, MI NIÑA CONSENTIDA! AYER NO PUDE ENTRAR EN TU TEMA, EL  BANNER PRECIOSO, VOY A BUSCARLO CORRIENDO, SUPONGO QUE TU MAMI ROSALÍA TAMBIEN LO TIENE EN EL SUYO. FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 08/08/2009 22:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS PILAR!!!

BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 08/08/2009 22:41 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

CHICAS GRACIAS PO PEDIRLO BESITOS PILAR.\"\"\"\"

Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/08/2009 01:00 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS PRECIOSA POR MI REGALO...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 09/08/2009 01:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

¡¡¡¡¡AHHHHH PILARRRR!!!!!! CREO QUE HE LLEGAO TARDE PARA PEDIRTE POR FAVOR SI ME LO PUEDES HACER CON MI NOMBRE GRACIAS LINDURA BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/08/2009 01:39 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MI TRABAJADORA CONSENTIDA, NO ME GUSTAS: ME ENCANTA!!! COMO LA MUSICA.

 ERES TAN GENTIL DE HACERME UN REGALO?  GRACIAS!  UN BESO...

Publicado por perladior
Publicado el 09/08/2009 04:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

\"\" AQUI LOS TENEIS CHICAS . GRACIAS POR PEDIRLO.BESITOS PILAR.

\"\"
Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/08/2009 07:46 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
BELLO BANNER YA LO GUARDE

BESOFER

PARTAMIAN
Publicado por partamian
Publicado el 09/08/2009 10:10 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

ME LLEVO EL REGALO E TE MANDO UN BESO CON MIL DE GRACIAS!!

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 09/08/2009 10:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

PILAR TE QUEDO PRECIOSOS YO LO QUIERO CLARO CUANDO TU TANGAS GANAS Y TIEMPO, LA CANCION PRECIOSA MIL BESOS CHANCLETERA  CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 09/08/2009 11:04 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

LOS TIENES EN TU MAIL BESITOS PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 09/08/2009 11:11 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MIL GRACIAS PILAR SALUDOS CUIDATE

Publicado por angi
Publicado el 09/08/2009 18:18 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS QUERIDA PILAR! ERES UN SOL! BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/08/2009 22:32 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

PILAR UNA VEZ MAS ESTA MUY BONITO. ESPERO NO SEA TARDE ME PUEDES REGALAR UNO? (CECILIA) Y LA MUSICA NO SE DIGA LASTIMA QUE AL GUAPO NO LE GUSTA BAILAR. PERO DICE NO BAILO, NO CANTO PERO ENCANTO. QUE SI NO VERDAD?



Publicado por CECILIA1
Publicado el 09/08/2009 23:15 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

GRACIAS CECILIA POR PEDIRLO BESITOS PILAR\"\"


Publicado por pilocondrio
Publicado el 10/08/2009 00:27 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MUCHAS GRACIAS PILAR YA LO TENGO ESTA LINDO

BESOS...


Publicado por CECILIA1
Publicado el 10/08/2009 01:12 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
ENTRADAS POPULARES