Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**FOTITO DE FER (NUEVA)**

Hola...buscando unas cositas me encontre esta fotito de Fer, para mi es nueva, parece ser del tiempo de Alborada...aqui la dejo :)

\"\"

Una poquito más grandita...

\"\"

\"\"

\"Photo

Publicado por annifan
Publicado el 08/08/2009 15:03 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Anni... mil gracias por la foto, para mi tmb es nueva... ay Diossss como olvidar Alborada, es mi novela favoritaaaa!!

Que bellos se ven todos!

\"\"

Publicado por LORE
Publicado el 08/08/2009 15:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

GRACIAS ANA!!!



Publicado por JANA
Publicado el 08/08/2009 15:13 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS ANA BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/08/2009 15:24 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS ANA POR LA FOTO.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/08/2009 15:27 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

gracias..que delgado se vé Fer en la foto...claro guapo siempre..........

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/08/2009 15:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Anni

No la había visto nunca

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 08/08/2009 15:46 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Gracias Annifan por la foto. Feliz Sabado. Besos Marlise.

Publicado por amcc
Publicado el 08/08/2009 16:04 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

GRACIAS AMIGA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 08/08/2009 16:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS ANI

Publicado por ana
Publicado el 08/08/2009 17:43 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

GRACIAS QUE TENGAS UN BELLO DIA

Publicado por angi
Publicado el 08/08/2009 18:25 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MIL GRACIAS ANA!!!  FELIZ FIN DE SEMANA!!

Publicado por CHONI
Publicado el 08/08/2009 18:36 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Muchas gracias Anni, ya para mi también es nueva.

Saludos. Carmen.

\"\"

Publicado por CARMEN
Publicado el 08/08/2009 20:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Muchas Gracias...Any..creo que la vi por ahi en alguna ocasión pero no creo tenerla!!! me la llevo!!!!

Muchas gracias por compartir

Saluditos!!

Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 08/08/2009 23:59 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

ANA MUCHAS GRACIAS POR TRAER LA FOTO,

PARA MÍ TAMBIÉN ES NUEVA.  UN BESO ...

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 09/08/2009 00:59 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Gracias Anni por traernos la foto...un beso


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 09/08/2009 02:20 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

GRACIAS POR LA FOTO...PARA MI TAMBIEN ES NUEVA Y CON TU PERMISO ME LA LLEVO.....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 09/08/2009 18:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIIAS POR LA FOTO!! NO LA HABIA VISTOOO!!!!!

Publicado por apdlp
Publicado el 09/08/2009 18:56 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

Gracias por la foto Anni....Un saludo...Natalia.

Publicado por Natalia
Publicado el 09/08/2009 20:17 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

GRACIAS ANA, POR LA BONITA FOTO,  PARA MI TAMBIEN ES NUEVA.

FELIZ INICIO DE SEMANA................LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 09/08/2009 23:30 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

HOLA ANNI, MIL GRACIAS POR ESTA NUEVA FOTO DEL GUAPO, QUE LINDOS RECUERDOS DE ALBORADA. BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 10/08/2009 02:23 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

GRACIAS ANA POR LA FOTO!!!

SALUDOS ... NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 10/08/2009 09:43 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO!!!

Publicado por elian
Publicado el 10/08/2009 09:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

MUCHAS GRACIAS ANNI... ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO LA FOTO!!! BESOS, MAKI

\"banneramorrealmaki.jpg

Publicado por Maki Salas
Publicado el 10/08/2009 10:23 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
 

Annifan gracias por la foto

con ese look me encantaaaaaaa


 

 


Publicado por Helna
Publicado el 10/08/2009 12:23 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS ANNA POR LA FOTO.

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 10/08/2009 12:41 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

MUCHAS GRACIAS, ANA

MUY BONITA FOTO, PARA MI TAMBIÉN ES NUEVA QUE LINDOS RECUERDOS ALBORADA. :)



Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 16/08/2009 20:36 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS ANNI SI ES NUEVA TAMBIEN PARA MI, GRACIAS POR TRAERLA. BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 16/08/2009 20:38 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732



 
Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 16/08/2009 20:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523

GRACIAS ANA, POR ESOS RECUERDOS TAN PRECIOSOS!!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 16/08/2009 21:05 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026