Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24h colungueando...LA BATALLA FINAL.

\"\"


                BIENVENIDAS A 24H....HOY LAS COLUNGUERAS VAN A DAR LA BATALLA FINAL PARA CONQUISTAR AL PRINCIPE.CHICAS PIENSEN EN UNA RASON CONVINCENTE QUE HAGA A SU PERSONAJE FAVORITO  DEJAR A SU PAREJA DE LA NOVELA., PARA HACERLAS A USTEDES TOCAR LA GLORIA.

                QUIEN LOGRA CONVERCERLO,SE LO LLEVA COMPLETITO.NO OLVIDEN QUE EN LA GUERRA Y EN EL AMOR TODO SE VALE.               


Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 08/08/2009 12:58 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

CHAYANNE-PROVOCAME
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 08/08/2009 13:03 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

CHAYANNE-PROVOCAME

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 08/08/2009 13:05 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

HOla Amy tienes razón en la guerra y el amor todo se vale, así que vamos por todo...jejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/08/2009 22:15 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Pues con unos besitos así segurisimo  quien dice que no.... \"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/08/2009 22:27 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

que tal un paseo por el campo y perderse...un buen rato

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/08/2009 23:06 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

HOLA AMY...QUE BUEN TEMA ESCOJISTE!!!

INVITARIA A FRANCO A UNA NOCHE DE AMOR, Y DEJARIA A FERNANDA A CHUPARSELO LOS DEDOS...JAJAJA

\"\"




Publicado por Eliane
Publicado el 08/08/2009 23:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

¡QUE TEMA! 

ME ENCANTARIA AYUDARLO A LAVARSE LA ESPALDITA, YA PREPARE LA ESPONJA.

 Ahora tengo que atraparlo, jijiiii.



Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 08/08/2009 23:11 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

COMO LE GUSTA LOS CABALLOS, LO INVITARIA A UNAS CLASES DE EQUITACIÓN....


\"\"
Publicado por Eliane
Publicado el 08/08/2009 23:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Amy que buen tema.... todo se vale para conquistarlo.... como se que le gusta mucho bucear... me lo secuestraria y me lo llevaria  muy lejos para bucear...

\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 08/08/2009 23:38 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

BIENVENIDAS TODAS!   PARECE SER QUE LA BATALLA ES MUY FUERTE,PERO NO OLVIDEN COLUNGUERAS,TENEMOS QUE LUCHAR HASTA AL FINAL! BAMOS QUE EL PREMIO VALE LA PENA.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 09/08/2009 01:23 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

que consentidos tienen a manuel y a fredu.pero que me dicen del antilliano.me lo dejan a mi?yo encantada.


\"\"









Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 09/08/2009 05:00 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

ZARA,PERO QUE DICES.ES VERDAD QUE EL ANTILLIANO ES MUY SATIFECHO,PERO PORQUE ESTA CONMIGO.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 09/08/2009 09:44 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Pues yo lo tengo bien amarradito junto a mi

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/08/2009 10:51 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Hola chicas que me dicen de Luis,, como es tan apasionado me lo llevo a dar una vuelta por el lago

\"\"

Y de ahi a pasar buenos momentos juntos.... 

\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 09/08/2009 12:25 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Hola Funnygirl

\"\"

como Ricardo es tan apasionado me lo llevo a una cueva jajaja asi lo tengo solo para mi

Publicado por pecado
Publicado el 09/08/2009 12:55 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Tambien lo invitaria a da un paseo, pero lo tengo muy  amarradito de la mano jajaja

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 09/08/2009 13:00 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

ya veo que estan tratando de quitarme al antilliano,pero no me voy a dejar.por ahora,me voy a dormir.las dejo para que disfruten y no swe dejen,nos vemos manana.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 09/08/2009 13:07 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Ricardo ahora funnygirl se fue admoir

\"\"

Publicado por pecado
Publicado el 09/08/2009 13:33 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

HOLA FUNNYGIRL

\"\"

Yo invitaria a Franco a un dia de playa y a comer manzana todo el dia.

Publicado por cookie
Publicado el 09/08/2009 14:01 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263

Buenas Funnygirl 

\"\"

Quieres ir conmigo a ve una película y depues a comer 

Publicado por maris
Publicado el 09/08/2009 14:05 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226

jajaja CLaus yo tambien estoy lista para la batalla

\"\" entre las dos nos llevamos al rey. 

 

 

Publicado por pecado
Publicado el 09/08/2009 14:14 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Pero Camila sueltame un poquito

\"\"

No no asi te quiero bien amarradito

 

Publicado por pecado
Publicado el 09/08/2009 14:19 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Ya estoy lista para la batalla para ello tengo a mi pirata a un lado

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/08/2009 14:19 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

HOLA AMIGA PERO QUE TEMA ES VERDAD LUCHEMOS  Y LO HARIA  ASI LO LLEVARIA A UN \" CAURTITO AZUL \" PARA  VIVIR  MI PRIMARA PASION  CHICAS !!!!!!!!!!!!!! JA JA


 \"CUARTITUO AZUL ,

DE MI PRIMARA PASION 

VOS GUARDS TODO MI CORAZON \"


VERSOS DEL TANGO \" CUARTITO AZUL \"


MUSICA.  MARIANO  MORES

LETRA .   \"\"MARIO BATISTELLA


BESOS

ANDREA



Publicado por SOFI74
Publicado el 09/08/2009 14:32 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Y CUANDO  LO VEA MI CORAZÓN LATIRIA FUERTE  Y JUNTO A EDUARDO LE DIRIA


 \"YA VERAZ MI AMOR ,

QUE FELIZ SERAS

¿OYES EL COMPAS ?

ES EL CORAZON

YA VERAS QUE DULCES

SON LAS HORAS DEL REGRESO

YA  VERAS QUE DULCES SON   LOS REPROCHES Y LOS BESOS

Y VERAS MI AMOR

QUE FELICES HORAS  AL COMPAS DEL CORAZON \"\"\"

VERSOS DEL TANGO  \" COMPAS DE CORAZON \"

MUSICA . DOMINGO FEDERICO

LETRA  . HOMEOR EXPOSITO

BESOS

ANDREA



Publicado por SOFI74
Publicado el 09/08/2009 14:39 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

ME GUSTARIA QUE EDUARDO ME ENSEÑE A  NADAR JA JA

YO SERIA MUY BUENA ALUMNA MIREN ME SOSTIENE PARA QUE NO ME  HUNDA JA JA

BESOS

ANDREA\"\"


Publicado por SOFI74
Publicado el 09/08/2009 14:45 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

CHICAS, SI EN LA GUERRA Y EL AMOR TODO VALE, YO YA ESTOY LISTA PARA CAPTURARLO Y NO SOLTARLO MAS. EL ANTILLANO ES TODO MIO.


Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 09/08/2009 14:51 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

YA LISTA EL ANTILLANO ES MIO NOS VAMOS A GUERRA

\"\"

Publicado por flacabebe
Publicado el 09/08/2009 15:03 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638

jejeje que risa hay peleas por el Antillano

Publicado por cookie
Publicado el 09/08/2009 15:05 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263

Pero es que no tengo nada con Claus

\"\" soy solo tuyo Pecado

Publicado por pecado
Publicado el 09/08/2009 15:12 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Que haces...nada mi Santorito lo quiero conquiste \"\" antes que venga las otras

Publicado por flacabebe
Publicado el 09/08/2009 15:20 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638

jajaja no no flaca tu tambien somos amiga chica

Publicado por pecado
Publicado el 09/08/2009 15:22 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Pecado en la batalla se vale todo

\"\"

verdad que eres mio todito todito...pero mi Claus que hago con ella

Publicado por flacabebe
Publicado el 09/08/2009 15:26 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638

Claro que se vale todo por eso traigo un arma secreta....jejejeje

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/08/2009 15:54 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

EL ANTILLANO ES TODO MIO.


Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 09/08/2009 16:12 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

aaahhh el Antillano me rindo con él

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/08/2009 18:06 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Hola colungeras: invitar a Fer a practicar el ColUnGaSutra!!! ahyyyy ke rrrrrriiiiccccooooo


\"\"
Publicado por jovanny
Publicado el 09/08/2009 18:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Y unos besitos....y que me toque el pelo es maravilloso

\"\"

tomar un poquito comer manzana solitos los dos.

Publicado por pecado
Publicado el 09/08/2009 18:22 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Franco no se queda atrás....

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/08/2009 18:26 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363

Lo invitaria a ver una película...y como en San Fernando no hay cine, la películas se ven a fuera

\"\"

le gusto la película tiene una sonrisa

Publicado por pecado
Publicado el 09/08/2009 18:48 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

y sin quedarse fuera de la lucha entra Manuel

\"\"

\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/08/2009 19:54 - Total Temas: 9047 - Total Mensajes: 86363
 

AYYYYYYY ZARA... YO TAMBIÉN ME VOY CON RICARDO A LA GLORIA...SOLO QUE ASÍ...

 


\"\"





Publicado por Eliane
Publicado el 09/08/2009 20:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

LO INVITARÉ DE ESTA MANERA, Y  LO LLEVARÉ A LA GLORIA, AL CIELO, A LAS ESTRELLAS...

 \"\"




Publicado por Eliane
Publicado el 09/08/2009 20:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Y Luis Gustavo también no se queda atrás

\"\"

\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 09/08/2009 20:51 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

YO IREA CON FRANCO  A LA PLAYA PARA QUE ME ENSENARA NADAR Y PASARMELE UN BUEN RATO Y TAMBIEN QUE ME ENSENARA A BUCEAR

Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/08/2009 21:08 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

hasta superheroes llegaron!que batalla!

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 10/08/2009 00:35 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
ENTRADAS POPULARES