Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MIS CHICAS ESPAÑOLAS

MIS MUY QUERIDAS AMIGA DEL COLUGACAFE QUE PASA , YO SE QUE USTEDES ESTAN DE VACACIONES PERO YO AQUI CON EL FRIO ESPERANDO EN BUENOS AIRES MI CAFECITO LAS QUIERO A TODAS UN BESOTE DEO

Publicado por deo
Publicado el 08/08/2009 11:48 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

¡HOLA MAMI DEO! ¡TAMBIÉN YO TE EXTRAÑO! ¿QUE TE PARECE SI EN LA TARDE NOS VAMOS A BARILOCHE A TOMARNOS UN CHOCOLATITO CALIENTE! JAJAJAJAJAJA BESITOS CON CARIÑO PARA TI JOSUNE. 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/08/2009 13:38 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

CON TODO CARIÑO TE ESPERO PARA EL CHOCOLATITO Y HOY TE HE ENVIADO UN EMAIL HERMOSO DESDE TIERRA DEL FUEGO DONDE SI HE TOMADO UN CHOCOLATITO DE ESOS ESPESOS QUE LOS TIENES QUE PARTIR CON CUCHILLO UN BESOTE Y TE DIGO LAS EXTRAÑO  DEO

Publicado por deo
Publicado el 09/08/2009 09:14 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

HOLA DEO, ME ALEGRA VERTE POR ESTA CASA, PUES SÍ, POR AQUI ESTAMOS CON MUCHO CALOR... TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS. MACARENA\"\"

Publicado por macarena
Publicado el 09/08/2009 13:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIA SABER DONDE ESTABAN MIS MUCHCHAS ESPAÑOLAS, ME IMAGINO DE VACACIONES, POR ESO QUE EXTRAÑO EL COLUNGACAFE, PERO BUENO NO IMPORTA DIVIERTANSE Y LUEGO QUIERO VOLVER A VER ESE HERMOSO LIVING CON LAS TRES TAZAS Y ESPERO QUE EN ALGUN MOMENTO HAYA UNA PARA MI UN BESO PARA TODAS  DEO

Publicado por deo
Publicado el 09/08/2009 15:16 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

UP

Publicado por deo
Publicado el 10/08/2009 06:15 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

MI QUERIDA DEO,ES VERDAD QUE NOS FALTA EL CAFE A TI CALENTITO Y A MI CON HIELO, OJO EL CALOR Y LAS TORMENTAS QUE TENEMOS EN ESPAÑA,QUIERO DECIRTE QUE HABLO MUCHO CON TU HERMANA MARIA ELENA ANIMALA PARA QUE ENTRE MAS AMENUDO,QUE AMI ME HACE POCO CASO Y ME ENCANTABAN SUS COMENTARIOS ,PERO SE QUE SERA UNA AFORTUNADA YA ESTA EN MIAMI.ES UN PLACER CONTESTAR TU TEMA.UN BESAZO.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 10/08/2009 12:26 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MI ESTIMADA ROSALIA SE QUE APRECIAS MUCHO A MARIA ELENA LO CUAL TE AGRADEZCO MUCHO, YO HABLO CON ELLA POR SKYPE TODOS LOS DIAS, ESTA EN MIAMI O SEA QUE SE ESTA SALVANDO DEL FRIO DE BUENOS AIRES, HOY CUANDO ME COMUNIQUE CON ELLA LE DIGO QUE TU QUIERES QUE ELLA ENTRE MAS SEGUIDO EN LA PAGINA, FUE UN PLACER CONOCERTE TE MANDO UN GRAN SALUDO  DEO

Publicado por deo
Publicado el 10/08/2009 12:59 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

GRACIAS TESORO MIRA YO TAMBIEN TENGO SKYPE ASIQUE CUANDO QUIERAS HABLAMOS  Y NOS VEMOS YO  CON LA CAMARA CONOCI A TU HERMANA. UN BESO ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 10/08/2009 15:54 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MI QUERIDA ROSALIAS SI QUERES NOS COMUNICAMOS POR SKYPE PODES ENTRAR AL MIO COMO deoguarino1 Y ASI CHARLAMOS Y NOS CONOCEMOS UN BESOTE  DEO

Publicado por deo
Publicado el 10/08/2009 20:58 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ENTRADAS POPULARES