Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Scan fer de peque.

Hola! Buscando cosillas de Fer por Internet, me encontré este scan de Fer de pequeñito que nunca había visto, no sé si vosotras ya habíais tenido la oportunidad, pero me pareció curioso traerlo.

Un besito.


\"\"

Publicado por Dianah
Publicado el 08/08/2009 09:12 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

GRACIAS DIANAH POR EL SCAN. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 08/08/2009 09:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS POR EL SCAN!

NO HABIA VISTO!


Publicado por justvisitor
Publicado el 08/08/2009 09:23 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS!!! ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO ESTA FOTO!!!

Publicado por perladior
Publicado el 08/08/2009 09:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS POR COMPARTIRLO... FELIZ FIN DE SEMANA
Publicado por DAR
Publicado el 08/08/2009 09:57 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

GRACIAS POR EL SCAN!!...SALUDOS..JANA


Publicado por JANA
Publicado el 08/08/2009 09:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS DIANA NO LO HABIA VISTO ESE SCAN ,GRACIAS POR COMPARTIR.

UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/08/2009 09:59 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchas graciassss por el scan amiga :)

Yo no lo habia visto antes ;)

Gusto verte reina ;)

Besos

 

\"\"

Publicado por Miljan9
Publicado el 08/08/2009 10:01 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003

GRACIAS DIANA POR EL SCAN... AYY PERO SI DESDE NIÑO PINTABA PARA SER UN GUAPOTEEEEEEEEE JEJEJEJ

UN BESO

LORE.

Publicado por LORE
Publicado el 08/08/2009 10:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Muchas gracias por el scan...

Publicado por elian
Publicado el 08/08/2009 11:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Que bonitoooooooo!!!!!

Gracias!!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 08/08/2009 12:35 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

GRACIAS POR TAN LINDA FOTO DEL PEQUE BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/08/2009 13:31 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias por el scan. Besos Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 08/08/2009 13:47 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Muchas gracias Diana por el scan :)

\"\"

\"Photo

Publicado por annifan
Publicado el 08/08/2009 14:48 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353


DIANA MUCHAS GRACIAS POR EL SCAN.

UN SALUDO ...


\"\"


Publicado por MAYELA
Publicado el 09/08/2009 00:21 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Ay! que lindo!  Dianah gracias por el scan!

Ese peque se parece a mi futuro hijo jajajaaja! (=  

Besos

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 09/08/2009 01:12 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

GRACIAS DIANAH POR COMPARTIR ESTE SCAN...... FER DESDE PEQUEÑO SE VE GUAPO Y MUY JUGUETON.

BESOS.....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 09/08/2009 18:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias por el scan...Saludos ..Natalia.


\"\"
Publicado por Natalia
Publicado el 09/08/2009 20:27 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

GRACIAS POR EL SCAN, POR LAS FOTOS, PINTABA PARA ACTOR, TAN LINDO DE PEQUE !! LUCIA

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 09/08/2009 21:14 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

DIANAH MIL GRACIAS POR TRAERNOS ESTE SCAN DE FER DE PEQUE, QUE LINDO!!!!!Y TREMENDO ERA...ME LO GUARDO, CON TU PERMISO.JEJEJE. BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 10/08/2009 02:25 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

HOLA DIANA

MUCHISIMAS GRACIAS, POR EL SCAN AHI QUE LINDO...:)



Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 16/08/2009 20:43 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/06/2026