Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

INVITACION PARA EL FORO DE UNIVISION

UNA INVITACION PARA VISITAR EL FORO DE FERNANDO COLUNGA EN UNIVISION EL PRIMER FORO DONDE EL ENTRO POR PRIMERA VEZ A DEJARNOS MENSAJES EN EL FORO.

\"\"

Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/08/2009 08:02 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

MUCHAS GRACIAS ARACELY POR LA INVITACIÓN. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 08/08/2009 08:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS ARACELY POR LA INVITACION!


AQUI ESTA EL LINK PARA ENTRAR AL FORO DIRECTAMENTE:

UNIVISION.COM - FORO DE FERNANDO COLUNGA


NOS VEMOS ALLA!!!!


BESOS,

EVA



Publicado por justvisitor
Publicado el 08/08/2009 08:16 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS ARACELY!!


Publicado por JANA
Publicado el 08/08/2009 08:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Aracely por la invitacion...nos vemos alla amiga !!! saludos desde Suiza , besos Isabella.



Publicado por isabella
Publicado el 08/08/2009 09:07 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Gracias Aracely!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 08/08/2009 12:33 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA..ACABO DE INSCRIBIRME EN EL FORO DE UNIVISION.....Y AL LLEGAR \"DEJA VU\" PARECE QUE ESTOY EN COLUNGATEAM..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/08/2009 12:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS CHICAS POR LA INVITACION BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/08/2009 13:30 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias Aracely por la informacion. Feliz Sabado. Besos Marlise.

Publicado por amcc
Publicado el 08/08/2009 13:48 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

GRACIAS ARACELY POR LA INVITACION

BESOS

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 08/08/2009 14:07 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Muchas gracias Aracely por la invitación :)

\"\"

\"Photo

Publicado por annifan
Publicado el 08/08/2009 14:10 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS ARACELY POR LA INVITACION

BESOS

ANDREA


Publicado por SOFI74
Publicado el 08/08/2009 14:11 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

GRACIAS ARA....YA ESTOY ENTRE USTEDES....LA VERDAD ESCRIBO POCO....PERO TRATARE DE ESCRIBIR UN POCO MAS....BESITOS.

MI GIRAAA...SI AMIGA TIENES TODA LA RAZON.....SOMOS EL MISMO EQUIPO VERDAD.....BESITOS PARA TI TAMBIEN.

Publicado por kenia
Publicado el 08/08/2009 14:13 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

LA POSICION QUE QUEDAMOS EL MES DE JULIO EN EL FORO DE UNIVISION FUE EL LUGAR 83 QUEDAMOS ENTRE LOS MAS VISTADOS DE LOS 250 FOROS. BAJAMOS UN  POCO PERO ES LA TEMPORADA DE VACACIONES Y CASI HEMOS ESTADOS MUY OCUPADOS

 

2009


ENERO

62

FEBRERO

65

MARZO

56

ABRIL

54

MAYO

48

JUNIO

54

JULIO

83

ARACELY29
Total Temas: 443
Total Mensajes: 995
Publicado el dia:
07-Aug-2009 22:47

GRACIAS GUAPA POR LA NOTA BESITOS DESDE NERJA PILAR


PILOCONDRIO
Total Temas: 169
Total Mensajes: 1737
Publicado el dia:
08-Aug-2009 00:51

Gracias Aracely por la nota. Feliz Fin de Semana. Besos MARLISE.

AMCC
Total Temas: 104
Total Mensajes: 1450
Publicado el dia:
08-Aug-2009 06:57

FRANCAMENTE, ESTA STATISTICA ME PREOCUPO!

PARECE, QUE EL UNI FORO DE FERNANDO CASI ESTA ABANDONADO!

CREO, QUE ESE NUMERO ESMAS BAJO NO SOLAMENTE EN ESTE AÑO, SINO DESDE 2006 - ARACELY TIENE LA LISTA COMPLETA EN UNI FORO!

COMO ADMIRADORES DE NUESTRO REY NO PODEMOS DEJAR ESTE ASUNTO COMO ES - LES INVITO ASISTIR EL  FORO DE UNI TAMBIEN!


AQUI ESTA EL LINK - TODAS SON BIENVENIDAS!!!!!!

UNIVISION.COM - FORO DE FERNANDO COLUNGA

BESOS A TODAS,

EVA


JUSTVISITOR
Total Temas: 1324
Total Mensajes: 12574
Publicado el dia:
08-Aug-2009 07:31

EVA AQUI ESTA LA LISTA DESDE 2006  DE LAS POSICIONES CASI SIEMPRE EN JULIO SE VAJA MUCHO POR LAS VACACIONES

2006

 

 

2007

 

ENERO

28

 

ENERO

51

FEBRERO

34

 

FEBRERO

58

MARZO

36

 

MARZO

47

ABRIL

36

 

ABRIL

43

MAYO

42

 

MAYO

44

JUNIO

48

 

JUNIO

60

JULIO

46

 

JULIO

72

AGOSTO

49

 

AGOSTO

69

SEPTIEMBRE

34

 

SEPTIEMBRE

41

OCTUBRE

37

 

OCTUBRE

26

NOVIEMBRE

94

 

NOVIEMBRE

25

DICIEMBRE

31

 

DICIEMBRE

29

 

 

 

 

 

2008

 

 

2009

 

ENERO

22

 

ENERO

62

FEBRERO

25

 

FEBRERO

65

MARZO

55

 

MARZO

56

ABRIL

51

 

ABRIL

54

MAYO

63

 

MAYO

48

JUNIO

59

 

JUNIO

54

JULIO

67

 

JULIO

83

AGOSTO

50

 

 

 

SEPTIEMBRE

45

 

 

 

OCTUBRE

51

 

 

 

NOVIEMBRE

61

 

 

 

DICIEMBRE

77

 

 

 

ARACELY29
Total Temas: 443
Total Mensajes: 995
Publicado el dia:
08-Aug-2009 07:39

SIEMPRE ESTA BAJO DURANTE EL MES DE JULIO, PERO NO TANTO!!!!

83 - ES DEMASIADO BAJO!!!!!!!!

POR FAVOR - ENTRAN AL FORO Y PARTICIPAN ALLI TAMBIEN!

UNIVISION.COM - FORO DE FERNANDO COLUNGA

Publicado por justvisitor
Publicado el 09/08/2009 11:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES