Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNERS DE 08-08-2009

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNERS DE HOY. FELIZ SABADO A TODOS! SALUDOS, BESOS...


\"\"





\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 08/08/2009 07:24 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Découvrez la playlist FAVORITES de ursula09
Publicado por ursula09
Publicado el 08/08/2009 07:25 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA URSULA, TESORO!! QUE LINDOS, YA SABES QUE ME LOS PIDO Y HOY TAMBIÉN PARA ROSALIAS. FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 08/08/2009 07:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUY LINDOS URSULA!!

BESITOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 08/08/2009 08:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Ursula...princesa ...como estas ? gracias por compartir tus banners , con este linda musica ...woww adoro adoro whitney gracias amiga me encanta...! me le regalas por favor son bellissimo princesa ...de antemano muchas gracias querida Ursula , un  abrazo fuerte , besos Isabella.

\"bannermotopluspetitisab.png\"


Publicado por isabella
Publicado el 08/08/2009 09:00 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Ursula, que bella musica.  Tu banner como siempre bellisimos. Me regala el n. 2 e 3 por favor?  Muchas gracias, un saludo!

Publicado por perladior
Publicado el 08/08/2009 09:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS URSULA... QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA
Publicado por DAR
Publicado el 08/08/2009 09:51 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

GRACIAS URSULA COMO SIEMPRE POR  COMPARTIR TODO TU TRABAJO EN EL FORO , SON MUY LINDOS SIEMPRE, HOY TE PIDO EL  SEGUNDO BANNER POR FAVOR ME LO REGALAS.LA MUSICA PPRECIOSA. UN BESO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/08/2009 10:07 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

WOOOW!!!...GRACIAS POR COMPARTIR URSULA...ESTAN GENIALES...ME UNO A LA LISTA DE PEDIDOS...TE LO AGRADEZCO MIL!

BESOS...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 08/08/2009 11:34 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582

Hola Ursula son preciosos los banners me los regalas con mi nombre besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 08/08/2009 12:05 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Están muy lindos como siempre :) Porfi Úrsula me haces los dos primeros. Mil graciasssss :).

Publicado por Anita
Publicado el 08/08/2009 13:49 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

Amiga te quedo de lujo tu trabajo de hoy y te los pido por favor con mi nombre. De antemano te agradesco. Feliz Sabado. Besos Marlise.

Publicado por amcc
Publicado el 08/08/2009 13:50 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

BUENAS  NOCHES  URSULA ,  PECIOSOS  LOS  BANNER ¿ ME  LOS  PUEDES  HACER  CON  MI  NOMBRE  ?  MUCHAS  GRACIAS  CIELO , UN  BESO ....... SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 08/08/2009 14:07 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA URSULA.....QUE BELLOS BANNERS....TE QUEDARON DE LUJO....ME LOS REGALAS.....AHH Y SI NO ES TARDE ...TE PIDO LOS DE AYER VIERNES.....SE ME PASO PEDIRTELOS....SI NO ...NO IMPORTA ....ME CONFORMO CON LOS DE HOY.

BESITOS.

Publicado por kenia
Publicado el 08/08/2009 14:10 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

GRACIAS MI AMOR PRECIOS TRABAJO  BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/08/2009 14:50 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Muchas Gracias amiga Ursula para compartirlos.  Tu banners son muy preciosa y maravillosa.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 08/08/2009 17:17 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Ursula que lindo verte por aqui.... los banners estan muy lindos te los pido amiga si no es muy tarde... Cucha

Publicado por cucha06
Publicado el 08/08/2009 17:30 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

HOLA URSULA...TUS BANNERS TE QUEDARAN DE LUJO...GRACIAS POR COMPARTIR!!!

TE LOS PIDO CON MI NOMBRE...

BESOS...ELIANE

SALUDOS DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 08/08/2009 18:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA URSULA ESTAN BELLOS ME REGALAS LOS 3 POR FAVOR  QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA SINCERAMENTE,ANGI.

Publicado por angi
Publicado el 08/08/2009 18:20 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA MACARENA! PARA TI QUERIDA AMIGA, SALUDOS, BESOS....

\"\"




\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 09/08/2009 02:38 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA ROSALIA

\"\"




\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 09/08/2009 02:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA ISABELLA! PARA TI QUERIDA AMIGA, SALUDOS, BESOS...

\"\"




\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 09/08/2009 02:42 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA PERLADIOR! PARA TI AMIGA, SALUDOS, BESOS...

\"\"



\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 09/08/2009 02:44 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA ANGELANNA! PARA TI AMIGA, SALUDOS, BESOS...

\"\"
Publicado por ursula09
Publicado el 09/08/2009 02:45 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA BRENDALEE! PARA TI AMIGA, SALUDOS, BESOS...

\"\"




\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 09/08/2009 02:47 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

URSULA! AMIGA, YA ME LOS LLEVE, MUCHAS GRACIAS DE PARTE MIA Y DE ROSALÍA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 09/08/2009 02:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA PASCUALA! PARA TI AMIGA, SALUDOS, BESOS...

\"\"




\"\"





\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 09/08/2009 02:50 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA ANITA! PARA TI AMIGA, SALUDOS, BESOS...

\"\",



\"\"






\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 09/08/2009 02:53 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA MARLISE! PARA TI AMIGA, SALUDOS, BESOS...

\"\"




\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 09/08/2009 02:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA SOLEDAD! PARA TI AMIGA, SALUDOS, BESOS..

\"\"




\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 09/08/2009 02:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA CARMEN! PARA TI AMIGA, SALUDOS, BESOS....

\"\"



\"\"




\"\"





\"\"




\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 09/08/2009 03:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA CUCHA! PARA TI AMIGA, SALUDOS, BESOS...

\"\"




\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 09/08/2009 03:05 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA ELIANE! PARA TI AMIGA, SALUDOS, BESOS...

\"\"




\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 09/08/2009 03:07 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA ANGI! PARA TI QUERIDA AMIGA, SALUDOS, BESOS...

\"\"




\"\"




\"\"

Publicado por ursula09
Publicado el 09/08/2009 03:10 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA URSULA...GRACIAS POR TU CARIÑO!!!

QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 09/08/2009 03:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

URSULA, MIL DE GRACIAS, ME LLEVO LOS REGALOS E TE DEJO UN BESO.

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 09/08/2009 04:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Muchas gracias querida Princesa....me los llevos estan preciosos amiga ...!!! un abrazo , besos Ursula....pasa un feliz domingo amiga !  Isabella.

\"banneraniisaisa.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 09/08/2009 04:33 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Amiga gracias por los banners te pido nuevamente el primero que no quedo por favor. Besos Marlise

Publicado por amcc
Publicado el 09/08/2009 15:07 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

PARA MARLISE

PERDONAME AMIGA, AQUI LES DEJO...

\"\"
Publicado por ursula09
Publicado el 09/08/2009 15:11 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA URSULA.....MUCHAS GRACIAS.....ME LOS LLEVO LOS TODOS....BESITOS.

Publicado por kenia
Publicado el 09/08/2009 15:15 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Ursula muchas gracias por los banners me lo llevo y estreno Besos Cucha

\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 09/08/2009 15:57 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Ursula sorry no puedo ver el banner Nº 1 Cucha.

\"\"

Publicado por cucha06
Publicado el 09/08/2009 16:23 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

HOLA URSULA GRACIAS DISCULPA QUE TE MOLESTE PERO PODRIAS PONER EL NUMERO 3 ES QUE NO LOGRO VERLO CUIDATE DISCULPA LA MOLESTIAS SI TE RESULTA MAS FACIL ENVIAMELO POR EMAIL GRACIAS.

Publicado por angi
Publicado el 09/08/2009 17:57 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

URSULA YA LOGRE VERLO MIL GRACIAS CUIDATE SALUDOS DISCULPA

Publicado por angi
Publicado el 09/08/2009 17:59 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Muy bonitos Ursula, gracias por compartirlo.

Un beso....Natalia.

Publicado por Natalia
Publicado el 09/08/2009 20:31 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

MUCHAS  GRACIAS  URSULA ,  HAN  QUEDADO  PRECIOSOS , UN  BESO .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 10/08/2009 13:03 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MIL GRACIAS AMIGA!...CON TU PERMISO ME LOS LLEVO!!!

BESOS...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 10/08/2009 14:29 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582
ENTRADAS POPULARES