Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::Entrega de banners:::::

QUE TENGAN UN HERMOSISIMO DIA!!!

PERLA YA ME LOS CORTO JAJAJA

CRYS, AMIGA, QUE GUSTO LERTE :)


\"Image\"Image\"Image\"Image\"Image\"Image\"Image\"Image
Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 08/08/2009 07:14 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417

HOLA OANA, MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE ROSALIA Y EN EL MIO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 08/08/2009 07:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

OANA, GRACIAS POR EL REGALO, ME LO LLEVO E TE MANDO UN BESO!  

ASI QUE TE CORTASTE LAS UN-AS?  SE PARECE COMO SIN DEDOS, VERDAD? AYAYAYA!!! NO ME GUSTA NADA QUANDO TENGO QUE HACERLO....  CIAO!

\"\"

Publicado por perladior
Publicado el 08/08/2009 09:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Muchas gracias Oana, ya me lo llevo :)

Besos

\"Image

\"Photo

Publicado por annifan
Publicado el 08/08/2009 14:51 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MUCHAS GRACIAS OANA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 08/08/2009 17:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

OANA MUCHAS GRACIAS, YA ME LLEVO MI REGALO.

UN BESO ...

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 09/08/2009 00:26 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Gracias preciosa...estos dias te llamare ...o buscame tu ...que no se nada de ti....besitos


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 09/08/2009 02:23 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

Aqui esta tu banner Ligia! Que tengas un hermoso dia dia!!

Ok Crys! Vamos a ver como hacemos!

Si , Perla, pero ahora puedo escrivir mejor jeje!!!

\"Image
Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 09/08/2009 07:16 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417

Gracias Oana, apenas y puedo recogerlo... lo guardo para la colección... Saludos, Neismy

Publicado por narambulaf
Publicado el 10/08/2009 21:07 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Muchas gracias Oana, te repito que quedo hermosisimo. By Ligia

Publicado por ligi
Publicado el 10/08/2009 23:21 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 39

HOLA, OANA

TU BANNER ES MUY BONITO...PODRÍA PEDIRTELO CON MI NOMBRE NIXIA YARELY.

SI, ES QUE TODAVÍA PUEDO.


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 11/08/2009 15:24 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
ENTRADAS POPULARES