Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

* CAPTURAS DE EDUARDO JUAREZ 7 *


 

 

AQUÍ LES DEJO UNO DE MIS TEMAS DE CAPTURITAS

DISFRUTELAS BESOS

“QUE CONSTE QUE ESTA CONTESTE CORTITO,EHHHH PORQUE ESTA SE PRESTABA A CONTESTAR UFFFFFFFF LARRRRGO”

 
 

 

Publicado por LURDES
Publicado el 07/08/2009 12:41 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

GRACIAS CARIÑO ESTAN GENIALES BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/08/2009 12:52 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA LURDES, MUCHAS GRACIAS POR ESAS LINDAS CAPTURITAS. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/08/2009 13:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUY BUENAS LURDES!! SE PUEDE \"TOMAR PRESTADA\" ALGUNA???

Publicado por CHONI
Publicado el 07/08/2009 13:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Lurdes... mil gracias por las capturas, están bellísimasssss... esas escenas en la novela fueron maravillosas!!

Gracias por compartirlas con el foro... con tu permiso me llevo varias :)

Un besote

Lore.

\"\"

Publicado por LORE
Publicado el 07/08/2009 15:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Muchas gracias Lurdes por las lindas capturas :)

\"\"

\"Photo

Publicado por annifan
Publicado el 07/08/2009 16:26 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353


LURDES MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR

LAS HERMOSAS CAPTURAS ... UN BESO.


\"\"



Publicado por MAYELA
Publicado el 08/08/2009 00:07 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS LURDES! BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/08/2009 01:37 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS LURDES –SIEMPRE DISFRUTANDO DE TUS BELLAS CAPTURAS

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 08/08/2009 04:05 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Gracias Lurdes por las fotos!!! Me encantan...llenas de emocion!!! Gracias!!! Te mando un abrazo!!!


Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 08/08/2009 04:15 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417

MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS AMIGA! BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 08/08/2009 04:23 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Muchas gracias Lurdes por las capturas divinas , me encanta amiga !!! un abrazo , saludos desde Suiza , besos Isabella.

\"barcoricardoisabella.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 08/08/2009 06:44 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS!!!!

Publicado por perladior
Publicado el 08/08/2009 10:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Muchas gracias por las capturas,me encantó lo expresivo que sale Fer en todas!

Un beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 08/08/2009 14:46 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
GRACIAS LURDES POR LAS CAPTURAS ME LLEVO ALGUNA.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/08/2009 15:25 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchas gracias Lurdes, cuanto sentimiento, ufff!!!

Con tu permiso me llevo algunas.

Un abrazo. Carmen.

\"\"

Publicado por CARMEN
Publicado el 08/08/2009 20:53 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Muchas gracias mi reina de las capturas...estan espectaculares


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 09/08/2009 02:24 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

GRACIAS LURDES POR ESTAS CAPTURAS CON EL SENTIMIENTO DE DOLOR A TODO LO QUE DAL......BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 09/08/2009 19:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES