Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

te pido por favor

DIOS,sabes bien que todas las noches me acuerdo de darte las gracias por las pequeñas y grandes cosas que me das,por las buenas y malas que me hacen crecer y que me cuesta mucho pedirte algo,porque pienso que te doy muy poco para poder pedir

Se,que eres un ser extraordinario que nunca me ha dejado sola y que infinitas veces me has mostrado tu cariño,que las pruebas que me mandas son las que yo puedo superar y que extraordinariamente no me pides nada a cambio

Pero ahora quiero abusar de ti,no quiero que pienses que soy una ereje,sabes que lo hago con respeto,y se que si no lo puedes cumplir es porque no es lo mejor para mi,pero.....,me gustaria que iluminaras la mente de mi amado FER,que le hicieras sentir la necesidad imperiosa de comunicarse con nosotras \" su foro \",y que por supuesto le dieras las facilidades para hacerlo,segun tengo entendido esta en un lugar donde la comunicacion es dificil,pero para ti no hay imposibles

Pensaras que te estoy pidiendo algo vanal,pero sabes que los seres humanos somos imperfectos y que necesitamos de constantes estimulos para seguir adelante,sabes bien que Fer no nos causa daño y que nos ha logrado reunir en un grupo muy especial donde el cariño y amor son los componentes primordiales

Vamos SEÑOR!!!!!,danos una alegria y permite que de una u otra forma FER se comunique con nosotras,las planitas necesitan de agua para crecer,al igual que el amor que hay que regarlo dia a dia

Gracias,porque se que me has escuchado......Kementari

Publicado por kementari
Publicado el 04/08/2009 22:09 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 181

jaja muy bueno GRACIAS POR COMPARTIR!! y solo nos queda rezar...la esperanza es lo ultimo qe muere!!

Publicado por apdlp
Publicado el 04/08/2009 22:57 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/08/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/08/2025