El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS FERNANDO.....
Este día estuve pensando en lo afortunadas que somos y que buen gusto tenemos de admirar al actor Fernando Colunga que tiene una caballerosidad nata y un gran amor por el público...y le doy las gracias por que pensando en Colungateam..estaremos de acuerdo en que aunque Fernando está de vacaciones y no nos ha escrito hace tiempo...este lugar en el espacio cibernético es un pedacito de él..la idea..el formato las fotografías que nos regala..su Bio...todo eso que el comparte de su trabajo con nosotras es parte de lo que es él ...es una parte de su vida y tiene a bien la generosidad de compartirlo con nosotras..que lindo verdad?? es que acaso existe otro actor que hace lo mismo ??? no lo sé pero si lo hay no creo que sean muchos..este foro nos acerca a Fernando y nos mantiene unidos...aunque no venga con la frecuencia que quisiéramos estoy segura que piensa en él y nosotros muchas veces..en especial cuando le llega la cuenta cada mes jejeje por tanto he decidido tener un poco más de paciencia en la espera....y decirle GRACIAS FERNANDO ERES UN AMOR POR ALGO ESTOY AQUI ATRAPADA Y SIN SALIDA MEJOR DICHO CON SALIDA PERO NO LA QUIERO ENCONTRAR..NO QUIERO IRME ....
ustedes; piensan lo mismo ???seguiré en la espera con paciencia y mi velita encendida....
gracias...
gracias Fernando ..donde sea que te encuentres !
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/08/2009 21:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¡¡Qué pícara!!!.Yo mandándote un correo para ver si te encuentras bien, por el sismo, y tú encendiendo velas a DonFer.Por lo menos veo que el susto no te impide la inspiración. Por ahí leí que alguien se fue al refugio con la foto de Fernando. ¡¡No lo puedo creer!!!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 04/08/2009 21:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Dorita ya contesté tu mail...el terremoto no se ha sentido para nada aquí...ocurrió dicen frente a las costas de Sonora..más en el desierto..ni mi bebesaurio que anda en Sonora sintió nada...eso fué ayer a las 11 am......besitos y gracias por pensar en mí que lindaaaaa
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/08/2009 21:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ME UNO A LAS GRACIAS GIRASOL
GRACIAS FER COMO ERES POR ESO ME ENCANTAS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 04/08/2009 22:02 - Total Temas: 6984 - Total Mensajes: 22605
GRACIAS GIRASOL, POR EL TEMA,
CLARO QUE NO QUEREMOS ENCONTRAR LA SALIDA, ATRAPADAS ESTAMOS Y SEGUIREMOS AQUI ESPERANDO, CON EL RESPETO Y ADMIRACION QUE SE MERECE FERNANDO.
BESITOS ..........LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 04/08/2009 22:15 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
GRACIASSSSSSSSSSSS GIRAAAAAAAA!!!
Publicado por JANA
Publicado el 04/08/2009 22:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS GIRA HERMOSA CANCION Y MUY DE ACUERDO A NTROS SENTIMIENTOS
BESOS
Publicado por CECILIA1
Publicado el 04/08/2009 23:40 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
HOLA GIRASOL!! QUE LINDO, ME UNO A TUS GRACIAS... LA MÚSICA... UMMMMMM.
ME ALEGRA ENORMEMENTE QUE NO TE HAYA AFECTADO PARA NADA EL TERREMOTO, TAMBIÉN GRACIAS... A DIOS! BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 05/08/2009 00:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS POR TAN BELLAS PALABRAS Y TAN LINDA CANCION BESITOS DESDE NERJA PILAR
Publicado por pilocondrio
Publicado el 05/08/2009 00:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA GIRA.....QUE BONITO TEMA AMIGA.....MUCHAS GRACIAS.
ME UNO A TUS AGRADECIMIENTOS, PUSISTE LO QUE MUCHAS DEL FORO PENSAMOS Y QUE NO, NOS ATREVEMOS A EXPRESAR A FERNANDO.
MUCHAS GRACIAS FER......POR TODO LO QUE DIA A DIA NOS REGALAS.....ESTOS MOMENTOS DE RELAJACION Y DIVERSION....NO LOS CAMBIO POR NINGUN OTRO....BESOS.
Publicado por kenia
Publicado el 05/08/2009 01:47 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
¡Cierto! Girasol...
Admiraba a Fernando por su trabajo, por lo que me hacía sentir...
por convertir muchas noches en sueños mis pesadillas..
y como premio además descubrí que detrás del actor hay una gran persona,
con una ética y unos valores que afianzaron mis motivos de admiración.
Tienes razón.... somos muy afortunadas...¡Yo también me quedo hasta que me echen! ..jejeje

Publicado por Marieu
Publicado el 05/08/2009 02:35 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Gira muy lindo tu tema y yo también me uno a tus gracias a FER y aqui seguiremos esperando por el. Besos Marlise.
Publicado por amcc
Publicado el 05/08/2009 05:44 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
Estoy totalmente de acuerdo contigo Girasol-68 creo que nos haremos inmortales en este gran foro. La cancion me encanta y doy las gracias por haber encontrado este foro tan lindo.
Publicado por fanfer-60
Publicado el 05/08/2009 05:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
.....REGRESA PRONTO X FAVORRRRRR!!!!!!!!!GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!X ESTAS COLUNGUERAS DIVINAS QUE GRACIAS A TI CONOCI...GRACIAS X HABERTERTE CONOCIDO.

...
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 05/08/2009 06:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
Tienes rason Gira.Somos muy afortunadas por admirarlo y quererlo a el.Es un hombre excepcional.Ningun otro no seria capaz de preocuparse por sus fans como lo hace el,que nunca se olvida de nosotros.Gracias Fer,eres unico
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 05/08/2009 09:03 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
GRACIAS GIRAAAA!!!! ME ENCANTÓ LO QUE ESCRIBISTE TIENES TODA LA RAZÓN ES UN PRIVILEGIO PODER REUNIRNOS EN ESTE ESPACIO QUE NOS REGALA NUESTRO QUERIDO FERNANDO... ME UNO Y PRENDO MI VELITA... BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 05/08/2009 09:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
HOLA!
ME UNO AL AGRADECIMIENTO!
SALUDOS :)
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 05/08/2009 09:52 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769
GRACIAS GIRASOL. SUSCRIBO TOTALMENTE TUS PALABRAS.
Y A TI FERNANDO, GRACIAS POR DARNOS ESTE LUGAR Y GRACIAS POR SER COMO ERES.
Publicado por mavi
Publicado el 05/08/2009 09:55 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
GIRAAA!!!
COMO SIEMPRE - QUE TEMA ABRISTE!
ME GUSTA MUCHO!!!!
LA CANCION ESTA PRECIOSA!!!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 05/08/2009 09:55 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS GIRA POR ABRIR ESTE LINDO TEAM.. DONDE DISES A FER JUSTO LO QUE TODO COLUNGATEAM SENTIMOS POR EL..
Y SI MUCHAS GARCIAS QUERIDO FER, POR SER COMO ERES TE PEDIMOS POR FARVOR QUE NUNCA CAMBIES... Y SI NIÑAS TENEMOS QUE TENER MUCHA PACIENCIA CONFIAR EN FER, QUE A PESAR DE NO ESCRIVIR LO QUE ESPERAMOS, POR LO MUCHO QUE LO QUEREMOS, PERO CLARO QUE POR TODAS SUS OCUPACIONES TANTO LABORALES COMO PERSONALES, PERO SAVEMOS QUE SIEMPRE ESTA AQUI CON TODAS NOSOTRAS DE CORAZÓN ...Y MIENTRAS ESTAREMOS AQUI AL PIE DEL CAÑON, ESPERANDOLO CON MUCHO AMOR PARA APOYARLO AL 1000% COMO SIEMPRE....
BESOS..........
Publicado por sandy80
Publicado el 05/08/2009 10:25 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Claro que si Gira!!!
Tenemos que comprenderlo, ha pasado por un estress muy fuerte y necesita tiempo para el y su familia, relajado lejos un tiempito de todo.
Gracias Fernando por todo lo que compartes con nosotras.
Aqui estaremos esperando con ancias a que nos vuelvas a escribir o a que tengamos alguna noticia tuya.
Aqui dejo mi velita....

Publicado por Bizbirel
Publicado el 05/08/2009 11:22 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Claro Giraaaa ....! somos el mejor foro del mundo ...gracias a Fernando !!! un abrazo , besos, Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 05/08/2009 12:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GRACIAS GIRASOL , QUE GRAN VERDAD SOMOS MUY AFORTUNADAS ,LE DOY LAS GRACIAS A FERNANDO MIL VECES SI FUESE NECESARIO POR SU TRABAJO Y SU DEDICACION , POR SU CARIÑO Y ESFUERZO . CUIDATE MUCHO FER .
UN BESO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 05/08/2009 12:27 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GIRA !!! QUE BONITO TEMA !!! GRACIAS !!!
LA CANCION ESTA PRECIOSA!!!
!!! MUCHAS GRACIAS FERNANDO !!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 05/08/2009 12:53 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ME UNO A TU AGRADECIMIENTO GIRA, NO HAY DUDAS QUE ESTA CASA ES UN GRAN REGALO DE EL PARA CON NOSOTRAS, POR ESO AMO TANTO ESTE LUGAR.
BESOS,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 05/08/2009 14:30 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
EL 7 DE AGOSTO SE CUMPLEN DOS AñOS DE LA APERTURA DE COLUNGATEAM AMIGAS..LAS GRACIAS SE LAS HA GANADO CON CRECES NUESTRO ADORADO....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/08/2009 14:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
FERNANDO!!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
Publicado por neelli
Publicado el 05/08/2009 14:51 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
HOLA AMIGA....TU SIEMPRE DAS EN EL CLAVO, TENEMOS MUCHO QUE AGRADECER A FER,NUESTRO REY.....ES MAGNÁNIMO DEJÁNDONOS SU CASA PALACIO PARA QUE HABLEMOS,PENSEMOS,SOÑEMOS,RAZONEMOS Y ENTABLEMOS ESTAS AMISTADES TAN ENRIQUECEDORAS..........SI,HAY QUE DARLE LAS GRACIAS......QUERIDA GIRASOL, TENEMOS QUE HABLAR DE MUCHAS COSAS,COMPAÑERA DEL ALMA,COMPAÑERA (FRASE DE MIGUEL HERNANDEZ EN \"ELEGÍA A RAMON SIJÉ\")HABLAR DE NUESTRO REY.....COMENTAR.....ESTOY VIENDO MEPS.....SIN CORTES,SIN PUBLICIDAD......QUE MARAVILLA.....TAMBIEN ESTOY EN EL FORO.....Y SIN AÑORANZAS.....AL CONTRARIO REVIVIENDO LOS MOMENTOS EN QUE CONOCÍ A FER.....Y MI VIDA SE HA CONVERTIDO AHORA......EN ANTES Y DESPUES DE LA INFORMÁTICA......ANTES Y DESPUES DE ESTA EXPERIENCIA CIBERNÉTICA.......ANTES Y DESPUÉS DE NUESTROS AFANES POR CONSERVAR ESTE ESPACIO COMO EL REFUGIO MÁS PRECIADO PARA ANIDAR NUESTRAS EMOCIONES Y ANSIEDADES.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 05/08/2009 16:00 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Bilmaaaaaaaaaa donde andabas ?? que lindo que estes aqui............
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/08/2009 16:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Girasol por el tema, aunque tarde en dar señales sabemos que está aquí, y es aquí donde nos sentimos cerca de él.
Mil gracias Fernando.
Un abrazo. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 05/08/2009 18:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
HOLA GIRASOL PERMITE UNIRME A TU AGRADECIEMIENTO DECIR GRACIAS A FERNANDO COLUNGA REALMENTE ES UN HONOR Y PRIVILEGIO PARA MI SER PARTE DE ESTE FORO PODER COMPARTIR CON TODAS USTEDES BUENO AQUI SEGURE ADMIRANDO A ESTE GRAN ACTOR SALUDOS GRACIAS GIRASOL QUE TENGAN UN EXCLENTE DIA.
Publicado por angi
Publicado el 05/08/2009 18:48 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858
GIRASOL:
LINDO TEMA, COMO SIEMPRE TUS MENSAJES SON POSITIVOS, COMO LO ES ESTE ESPACIO CREADO POR EL REY DE LAS TELENOVELAS FERNANDO COLUNGA. GRACIAS A FERNANDO POR TENER ESTE FORO, CON TAN BUENA VIBRACIÓN, ALEGRE, DIVERTIDO Y RESPETUOSO. GRACIAS POR TU TRABAJO Y ESPERAMOS QUE TENGAS UNAS VACACIONES REPARADORAS Y LLENAS DE ENERGÍA POSITIVA. LUCÍA DE LIMA
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 05/08/2009 19:02 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460