Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¿Qué hago? Help me

Al igual que ustedes estoy en este foro porque, amo, adoro y me encanta Fernando Colunga. Sin embargo soy una persona muy chiviada, me da pena cualquier cosa. Soy maestra de primaria y en una ocasion les deje a mis peques que pegarán una noticia del periódico de la sección espectáculos y otra de deportes, en clase jamas me imagine que una de mis niñas me llevará una nota de mi guapo y al verlo como es costumbre en mí que me hecho un pequeño grito de emosión y me empece a reir pura tonta (Cada que se algo de él me pongo así) desde ese día mis chiquitas me preguntan quién es él y solo me limite a decirles que es alguien al que quiero mucho y les dije su nombre. Pero ayer le lleve mi compu a una amiga para que me configurará la impresora (Me andaba fallando) y un amigo de ella se nos acerco y vió que de fondo de pantalla tengo a mi guapo y le pregunto a ella que quien era y ella lo evadio diciendo que la compu era mia en fin el comentario que el chico me hizo fue que me gustan los hombres \"grandes\" pues yo tengo 20 años.

Quisiera que me dijeran que puedo hacer para controlar mis emociones, porque Fer me hace olvidar hasta en donde estoy parada y como les dije al principio soy muy chiviada.

Publicado por Lidiafac31
Publicado el 04/08/2009 14:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 96

Bienvenida Lidia. \"\"

No hay de otra amiga, no hay remedio por el Colunguitis Agudo. Jajajajajaja. Cada dosis de Fertex09 te hace sentir más ligerita, más hechizada, más cautivada por el embrujo de Fer. Es una colungadicta amiga y ni hay rehabilitación, ni existe colunguera que la desea.

\"\"

Saludos \"\"

Publicado por Antillana66
Publicado el 04/08/2009 17:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/08/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/08/2025