Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Prueba

soy otra que el dia de hoy no puedo colocar musica.

voy a probar con nuevo tema, espero y no se enojen conmigo.

 

Publicado por Bizbirel
Publicado el 03/08/2009 18:14 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Porque aqui si pude y en mi tema no?

Coloque exactamente lo mismo, La verdad que hoy los temas en el foro estan un poco locos y no se porque, a Gira con su tema y el fondo blanco, perlis con la musica....Que pasara???

Publicado por Bizbirel
Publicado el 03/08/2009 18:17 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Iba a buscar mi viejo tema ****TESTING****, pero ahora que lo has hecho tu, si no te importa lo usare antes de ponerlo en tema....es VERGONZOSO, por favor, pero de verdad no he tenido tantos problemas como los de hoy

Y te diste cuenta en el tema de Gira, todas las paginas en blanco?

Bueno lo que pasa conmigo es que SIEMPRE PIENSO QUE TODITO ES MI CULPA. jajajajaj!

                                   Besitos,

                                           Perlis

 

                         \"\"

Publicado por Perlis
Publicado el 03/08/2009 18:28 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
ENTRADAS POPULARES