El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS KLE
Hola KLE, gracias por compartir tus fotos, la verdad es un recuerdo muy grato, felicidades por hacer tu sueño realidad.
Cuidate mucho y en verdad mucho gusto en conocerte..
Saludos..

Publicado por ANETY
Publicado el 03/08/2009 17:21 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336
PERDÒN, YO QUERIA RESPONDER TU TEMA, Y SE PUBLICÒ COMO MENSAJE NUEVO..
LO SIENTO..
SALUDOS
Publicado por ANETY
Publicado el 03/08/2009 17:25 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336
Anety, aunque no soy quien mencionas, pero me ha dado un gusto enorme saber de ti, ya hace tiempo...que no te veía. Ni sabía nada de ti.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 03/08/2009 17:54 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Hola Anety, que tal, Gracias!!!, la verdad me dió mucho gusto conocerte también, eres Súper buena onda. Ahora que ya te conocí en Persona, por fis, no quiero perder contacto contigo!!!, no entras frecuentemente al foro pero... eso no importa, tengo tu e_mail, espero nos mandemos mensajes, Estas deacuerdo?
P.D Robaste cámara en el final de MEPS
Saluditos hidrocalidos!!!
Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 03/08/2009 18:51 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
Kle... eres de Ags.??? No lo puedo creer... te suena... la Chona?
Publicado por Yaneth
Publicado el 03/08/2009 18:53 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
Me puedes dejar tu mail?... el mío es:
yaneth_moran92@hotmail.com
Y eso de reunirnos me parece estupendo!!!!
Publicado por Yaneth
Publicado el 03/08/2009 18:55 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
Si Yaneth, jejej que coincidencia verdad? ahorita acabo de dejar mensaje en el tena De Bizbirel
les decia que Como las tres, osea tu amiga, Biz y Yo, como dicen reunirnos, para conocernos sería bien padre.
Que opinan!!! ?
Ah y por supuesto que conozco el pan de la Chona!!! fojate que hay un lugar acá en Agüitas que hacen pan de ese estilo, de hecho me gustan los \"picones\" jeje
Publicado el 03/08/2009 18:59 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
Pues ya ves que dice Biz que viene en diciembre... pero me encantaría que nos conociéramos en Aguas, en \"La Mestiza\"... el restaurante que está por el Encino... ay qué bonito lugar!!!... Agrégame para platicar...
Publicado por Yaneth
Publicado el 03/08/2009 19:05 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
hola kle gracias por compartir ;)
respondo en este tema porq el otro se tarda en abrir :P
cuidate :D

Publicado por VeRiTo
Publicado el 03/08/2009 21:00 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
Si Yaneth y Biz, ya las agregué y si se da en Aguas el encuentro, ahi en el restaurant que dicen me parece perfecto!!!!
Solo hay que poner la fecha!!!
vale?
Publicado el 03/08/2009 21:07 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
Hola Verito, que tal Que milagro jejeje, Como haz estado, oye, te agregue en mi Correo, Para enviarnos mensajes eh?, espero me tengas también en tus contactos!!!! Me gustaría mucho platicar contigo.
Ah!!!, mira, nose porque no se cargan bien, Segun yo es por la resolución de mi Camara... bueno ya le pregunte acá a mi hermano y me dijo que tal vez sea eso, estan muy pesadas!!!
Perdón!!!!
Un saludito hidrocalido!!!!
Atte: Kle
Publicado el 03/08/2009 21:10 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
Hola Kle, la verdad eres una chava muy buena onda, cuando puedas escribeme y te contesto y así mantenemos comunicación, dices que ya tienes mi correo asi que me parece perfecto, cuidate mucho y te deseo un dia genial..
Hasta pronto...

Publicado por ANETY
Publicado el 04/08/2009 13:18 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336