Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&& ESCENAS MEPS -193-194 -195 &&&

\"\"

HOLA A TODO COLUNGA TEAM ,LES DESEO FELIZ DIA.

DE NUEVO EXCELENTES ESCENAS DE FRANCO CON ARTEMIO Y BARBARA ,  Y FERNANDA EN SU EMPEÑO PARA QUE FRANCO NO QUEDE MAL FRENTE A BARBARITA , Y ESTA LO DESCUBRA, FERNANDA  LE PLANTA UN BESOTE A FRANCO Y EL TODAVIA PENSENDO EN SU REPUTACION . HAY FRANCO SI LO ESTABAS DESEANDO .

QUE DISFRUTEN DE LAS ESCENAS .

UN SALUDO . ANNA

http://www.4shared.com/file/122690935/99fbbfa8/ESCENAS__MAANA_ES_PARA_SIEMPRE_193.html

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/08/2009 16:17 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ESCENAS 194

http://www.4shared.com/file/122660769/65f4bd1d/ESCENAS_MAANA_ES_PARA_SIEMPRE_194.html

Publicado el 03/08/2009 16:22 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

CONFUNDI LOS VIDEOS EN ESTOS NO SALE ARTENIO .PERO IGUALMENTE EXCELENTES  ESCENAS COMO SIEMPRE. MAÑANA NOS VAMOS A LOS CABOS PREPARADITAS JEJEJJE

ESCENAS 195

http://www.4shared.com/file/122672171/e1d099e7/ESCENAS_MAANA_ES_PARA_SIEMPRE_195.html

Publicado el 03/08/2009 16:31 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchas gracias Anna, muy buenas estas escenas.

Me encanta este gesto de complicidad cuando el la toma del brazo en silencio, después de marcharse Barbara.

Aunque ella no se enterara, aqui ya le dió todas las pistas:

\"Yo te amo Fernanda, esa es mi única verdad\"

Un abrazo. Carmen.

\"\"

Publicado por CARMEN
Publicado el 03/08/2009 19:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

GRACIAS ANNA POR LAS LINDAS ESCENAS. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 03/08/2009 20:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias angy!!!

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 03/08/2009 22:49 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

GRACIAS ANNA!!..ME ENCANTAN TUS ESCENAS...BESOS...JANA

Publicado por JANA
Publicado el 03/08/2009 22:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS BONITA POR TAN EXCELENTE TRABAJO BESITOS DESDE NERJA PILAR

Publicado por pilocondrio
Publicado el 04/08/2009 03:27 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ANNA YA SABES QUE ME ENCANTAN LAS ESCENAS QUE NOS

COMPARTES, ASÍ QUE MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO.

VAYA QUE FRANCO NO SE ESPERABA ESE BESO, ÉL PENSANDO

EN EL QUE DIRAN Y FERNANDA DICE ESO ES LO DE MENOS ...

PUES SI LO IMPORTANTE ES QUE LO DISFRUTARON, DIGO YO.   

INEVITABLEMENTE SE VINO A MI MENTE LA IMAGEN DE EDU

Y FER DE NIÑOS EN LA TROJE VIEJA, CUANDO SE DAN UN BESO.

UN SALUDO ...

\"\"

Publicado por MAYELA
Publicado el 04/08/2009 13:26 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Muchísimas gracias Anna… sin duda ese beso que le roba Fernanda  a Franco en  el despacho, de las mejores escenas de la telenovela… ¿A quién le importa la reputación …si el premio es ese bombón????

No me digas que después de tanta damisela recatada , miedosa y remilgada …no se agradece una protagonista que tome la iniciativa…toda decidida se presenta en el despacho de Bárbara , y no le duelen prendas de ayudarse  de mentiras para recuperarlo… ¡¡¡ya le vale a la hiena de tanto acapararlo…¡¡¡Franco es mio ¡!!…si es que le tienen al pobre entre las dos,  como en un partido de pin –pon  de despacho en despacho.. .

Está divino Fernando durante toda esta escena..¡Qué desfile maravilloso de miradas ,expresiones ….y mohines ¡!! 

\"\"

Todo sorprendido siguiendo con la mirada la precipitada carrera de Fernanda hacia la puerta…y  consiguiente lanzamiento sobre sus rodillas….  después de un milisegundo de aturdimiento en   que parpadea asustado…se da cuenta de que lo que tiene sobre su cuello …son los labios de su amada Fernanda…y enseguida cierra los ojos y  se abandona a disfrutar del momento..!

\"\"

¡AY! ¿ Quién pudiese tener la  confianza de agarrarle la cara por sopresa  y plantarle semejante beso??? ( Porque Silvia no se anda con delicadezas…le agarra pero bien!!… que casi me lo hace un esguince en el cuello con el brusco movimiento… si hasta me lo arruga todo ,de la pasión con que lo sujeta ..jejejej )

\"\"

Y  luego… cómo se lo saborea Fernanda…( umm qué rico beso)… mientras Eduardo la mira ensimismado a ella …y  con coraje a Bárbara por haberlos  interrumpido…

También de  acuerdo con Carmen ,  me encantó  el gesto de complicidad de tomarle por el brazo como queriendo decir algo…y acariciárselo como diciendo  … ( “  No deberías haberlo hecho….pero como me ha gustado ¡! )

\"\"

Y la verdad es que aunque hace poquito que hemos terminado de ver MEPS, ya hay escenas que no recordaba… como esa disertación sobre el matrimonio , el amor y la felicidad que tienen Franco y Fernanda … y no me extraña que Fernanda no entienda nada ..¿ Quién piensa así en pleno siglo XXI?…

En cambio la caricia de Franco en su cara , esa si se me quedó grabada… ¡superromantica!...

\"\"

como las confidencias de Edu a Steve… como se debate el afligido  Edu entre  lo hermoso de estar cerca de Fernanda …y sentir su aroma y sus labios… y lo doloroso de saber que no tienen ningún  futuro con ellas ( ¡cómo le comprendo !! lo mismo que sufro yo, cuando le veo en sus telenovelas y sé que jamás Luis Manrique me hará el amor  snif ¡¡¡ )

y  las confesiones  de Fernanda a su hermano Santiago..” no hago otra cosa que pensar en él “ ( bienvenida al club)

Y lo mejor  la conversación aclaratoria de Florecita a Fernanda…  ¡un amor esta chica!… si hasta le pone arte para contar el  chisme…parece la letra de un bolero…  “no respeto su secreto…porque es una mentira que lastima  y envenena “”

Publicado por Marieu
Publicado el 04/08/2009 14:12 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/06/2026