Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

...Y UNA MAS.....\"BESAME EN LA BOCA\"

 

          



Una cancion para siempre...
 
\"BESAME EN LA BOCA\"
 
David Bustamante
 
 
Bésame la boca
con tu lágrima de risa
bésame la luna
tapa el sol con el pulgar
bésame el espacio
entre mi cuerpo y tu silueta
y al mar más profundo
bésale con tu humedad.
Bésame el susurro
que me hiciste en el oído
besa el recorrido
de mis manos a tu altar
con agua bendita de tu fuente
bésame toda la frente
que me bautiza y me bendice
esa manera de besar.
Besa mis campos y mis flores
con tus gotitas de colores
besa la lluvia
que resbala en la ventana
besa mi vida y mis cenizas
y me dirás que voy de prisa
bésame y deja con un grito
que lo logre.
Besa el torrente de ilusiones
bésame todas las pasiones
besa mi río hasta su desembocadura
besa mi vida y mis cenizas
y me dirás que voy de prisa
besa mis días y mis noches,
mis diluvios y mi cielo a pleno sol.
Bésame los ojos
aún dormido en la mañana
bésame la piel
con el caudal de tu estrechez
con agua bendita de tu fuente
bésame toda la frente
que me bautiza y me bendice
esa manera de besar.
Besa mis campos y mis flores
con tus gotitas de colores
besa la lluvia
que resbala en la ventana
besa mi vida y mis cenizas
y me dirás que voy de prisa
bésame y deja con un grito
que lo logre.
Besa el torrente de ilusiones
bésame todas las pasiones
besa mi río hasta su desembocadura
besa mi vida y mis cenizas
y me dirás que voy de prisa
besa mis días y mis noches,
mis diluvios y mi cielo a pleno sol.
y mi cielo a pleno sol...
 
Perlis  
 
Publicado por Perlis
Publicado el 03/08/2009 12:39 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

         ...Calentando los motores...pero ES QUE ES LUNES!

                                                jajajaja!

Publicado por Perlis
Publicado el 03/08/2009 12:46 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Gracias Perlis!!!

Tan pronto vi el titulo en el tema, comence a cantar la cancion en mi mente sin saber que la pondrias dentro.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 03/08/2009 12:48 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Definitivamente.... NO ES MI DIA!

                 ..y ni siquiera se puede editar...ahhhh!

     Bueno la tercera es la vencida...cuando ya estaba segura QUE

                                   DOMINABA EL CODIGO.....

                    Ahora si, si no sale POR HOY lo dejo en paz,

                 ...me pregunto si no sale en la tercera..

                         QUE HARIA FERNANDO EN UN CASO ASI?

 

                                                        

Publicado por Perlis
Publicado el 03/08/2009 12:54 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

...definitivamente NO ES MI DIA, me pregunto que haria

                                          FERNANDO COLUNGA

                                                   en una situacion asi...?

Escribi que la tercera era la vencida y el mensaje SE BORRO, me estara mandando un mensaje telepactico??

 

                                                                   jajajajaja!

 

   Bueno ahora si, si no sale dejo a la cancioncita en paz, de cualquier manera

                                                               ya la conocen....  

 

                                                                         Perlis

Publicado por Perlis
Publicado el 03/08/2009 13:01 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

                              Bueno me voy a escuchar la de

                                         MACARENA...OTRA VEZ,

 es preciosa y me consolara ... pero les aseguro que revise y revise y revise ese codigo y ESTABA CORRECTO, pero si ni siquiera se puede dar a vista previa, porque tengo entendido que si se hace NO SALE.

 

      Bueno, NO ME DOY POR VENCIDA, es otra cancion que me encanta

de Luis Fonsi y es lo UNICO QUE SE ME VIENE A LA MENTE...pero

                                                       NO HOY!

                                               Besitos y LO SIENTO!

                                                            Perlis

 

                                                          \"\"    

                                            Gracias Mirita, right now I NEED THESE!

Publicado por Perlis
Publicado el 03/08/2009 13:09 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102




AHÍ LA TIENES QUERIDA AMIGA, HAS ELEGIDO OTRA CANCIÓN DIVINA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 03/08/2009 13:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PERLIS ME ENCANTA LA CANCION...ES BELLISIMA ADECUADA PARA EL GUAPO....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/08/2009 13:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

 

                         .....  que haria SIN MI FER Y SIN UDS....?

 

                                                       I do love you!

              

                       Gracias Macarena, Gira por el apoyo y por ser COMO SON!   

 

                                                               

                                 \"\"

 

                                              \"\"

Publicado por Perlis
Publicado el 03/08/2009 13:51 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

AMIGA LA CANCION ESTA GENIAL................... ESPECIAL PARA NUESTRO FER...!!!!!!!!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 03/08/2009 13:54 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Perlis....

No se que paso con tu tema, Tal vez no era que no ponias el codigo bien si no que algo esta mal en esta pagina.

Yo te habia dejado un mensaje la primera vez que trataste de dejar la musica y ahora veo que mi mensaje no salio y eso que lo deje 2 veces....Raro no???

Pero aqui te vuelvo a escribir lo que te habia dejado antes:

Tan pronto vi tu tema y comence a cantar esta cancion en mi mente.

Gracias Perlis!!!

Oye, aprovecho y te pido si me puedes hacer el banner de Fer con la bandera de Mexico que dejaste en el otro tema con mi nombre, me gusto mucho!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 03/08/2009 13:54 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

GRACIAS QUERIDA AMIGA,  ERES GENIAL,   LA CANCION BELLICIMA..............

TU SI SABES.

BESITOS......................LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 03/08/2009 14:08 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

Bizby ....ME HACES SENTIR MEJOR  GRACIAS!

  ....no se que paso lo que si note que la letra de la cancion cambio de negro a blanco, jamas lo hubiera hecho asi, casi no se puede leer y tambien a mi se me borro un mensaje que puse, pero es bueno, te sacude cuando te empiezas a sentir SEGURA, y eso no es bueno, siempre las mariposas ayudan a hacer las cosas mejor!

              A ver que puedo hacer respeto a tu pedido

                                 NO SE HACER BANNERS

              pero creo que algo puedo improvisar, dejame ver,

                me alegro que te haya gustado ese temita

                                 

                         Gracias Gabriela, pero sabes es

                                   FERNANDO COLUNGA

                            el que embellece la cancion .

               Apenas entrada al foro si no me equivoco, LURDES hizo un 

FOTO  MONTAJE con la misma cancion, PRECIOSO.

         Lo mismo INMA, en fin es una cancion que llega, y mas con todas estas bellezas que hacen las expertas, que en este espacio son muchisimas.

                   

                                                             \"\"

 

                                                    \"\"                        

Publicado por Perlis
Publicado el 03/08/2009 14:23 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
GRACIAS PERLA PRECIOSA PRESENTACION Y CANCION COMO SIEMPRE BELLO
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/08/2009 15:52 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

 

                                 Linda, Angelanna, mis amigas de SIEMPRE!

                        Mis abrazos favoritos, los fernandianos para Uds.

 

                                                \"\"

 

                                                        Perlis

Publicado por Perlis
Publicado el 03/08/2009 16:36 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Muchas gracias Perlis para compartir esta cancion.  Es sencillamente preciosa.


Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 03/08/2009 17:36 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Hola, Perlis

Creo que no había tenido la oportunidad de postear uno de tus temas, siempre los tienes con contenido y muy entretenidos.

Me gusta, como expresas cada una de las cosas que quieres que entendamos.

La canción es bellisima, Ricardo Montaner un gran cantante y tiene muy bonitas canciones. :)

Y que presentación del tema inigualable. Gracias:)

Por cierto que el Título del tema esta muy tentativo jejeje.


\"\"

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 03/08/2009 18:24 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Gracias Perlis, precioso!!!

Saludos. Carmen.

\"\"

Publicado por CARMEN
Publicado el 03/08/2009 18:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
ENTRADAS POPULARES