Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SOLO PARA ARDIDAS !!!! Y DESESPERADAS !! P\'Q\'REGRESES!!

Regreso despues de unos dias de desintoxicación ufff y con ganas de saber de Fernando ..pero tal parece que se lo ha tragado la tierra...nada se sabe del guapo..acaso se ha olvidado del foro..acaso la memoria le falla...amnesia??? tal vez un ataque alemán jejeje Alzheimer\'s.....o lo que es más probable nos pinta cuernos ...ahora me explico mis cefaleas y mi insomnio !!! pero de ardida yo no tengo un pelito..por ello te digo Fernando como yo no hay dos....y te deseo lo mejor aunque no sea conmigo.....de cualquier manera por si  te atreves a volver y para que te atrevas ahí te dejo la velita......

\"\"

Para que regreses !

Que no encuentres un amor tierno y sincero
Que cada mujer que aparezca en tu camino sea una estúpida jejejejejejeje ejeleeeeee
Que solo usen tu cuerpo (aja si como nooooo)
Que cuando pidas perdón siempre te ignoren
Que te ofendan
Que te humillen día a día noche a noche hasta que llores
Que estés triste y que no te den consuelo
Que te arrastren por el suelo

(Coro)

Para que regreses, para que te quedes conmigo
Que nunca encuentres quien te puede amar
Por eso lo digo
Ojala que nadie te ame como yo
Para que regreses

Que cuando pidas perdón siempre te ignoren
Que te ofendan
Que te humillen día a día noche a noche hasta que llores

(Coro)

Por eso lo digo
Para que regreses

(Coro)

Por eso lo digo
Para que regreses

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

se vale reirse....a carcajadas...ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/08/2009 14:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

nadie pregunte de donde salio la cancioncita que ni yo seeeee pero de que es comica se pasa !!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/08/2009 14:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS GIRA!!

PA\' QUE REGRESES GUAPOOO!!!

\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 02/08/2009 14:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Ay, Gira, mira que eres simpática (risas y más risas). La canción está de vicio y es, desde luego, lo más adecuado para este ingrato que nos trae a pan y agua como decimos aquí. A ver si recapacita.

Besos. Lima

Publicado por Lima
Publicado el 02/08/2009 14:47 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 157

HOLA GIRA, MUY SIMPÁTICO TU TEMA, A VER SI SE DA POR ALUDIDO NUESTRO FER Y APARECE... BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 02/08/2009 14:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Giraaa ...con esta cancion seguro que Fer...se va regresar de enseguida ...suerte !!! ay me haces mucho reir querida amiga ...!!! un abrazo , besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 02/08/2009 15:04 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GIRA LA PARTE DE TU CANCION EN DONDE DICE \"QUE SOLO USEN TU CUERPO\" ME HIZO REIR.

SI SE TRATA DE ESO PARA QUE VUELVA PUES...QUE VENGA YO ME \"SACRIFICO2 POR TODO EL FORO Y LO HAGO SUFRIR \"USANDO SU CUERPO, POR DESAPARECER DEL FORO!!

\"\"

Publicado por CHONI
Publicado el 02/08/2009 15:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA AMIGA, TU SI QUE NO TIENES CURA, NO PUEDO PARAR DE REIR, DE DONDE SACASTE ESA CANCION?, LA VERDAD SE TE EXTRAÑO Y FUE NOTORIA TU AUSENCIA.

POR MI LADO TE DIGO QUE LLEGO EL FINAL DE MEPS EN EL CANAL DE LAS ESTRELLAS PARA LATINOAMERICA, LOS CAPITULOS FINALES FUERON DE UNA HORA, PERO CON VARIOS TIJERETAZOS, DE MODO QUE AHORA SE ME PUSO DIFICIL, LLEGAMOS A LO QUE NO QUERIA QUE PASARA, EL FINAL, Y PARA PEOR CON ESTA AUSENCIA QUE ES UNA AGONIA, Y EL COMO SI NADA, NO ES JUSTO, SIN DUDAS SE MERECE LA CANCION, JA,JA,JA.

BESOTES GIRA DESDE ESTE BUENOS AIRES HELADO,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 02/08/2009 15:26 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

AY GIRA, CUANTO ME HACES REIR. QUE SERIA DE NOSOTRAS SIN ESTOS MOMENTOS.

FER, APARECETE YA!!!!!!!!

Publicado por mavi
Publicado el 02/08/2009 15:27 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

PERDON, PERO OLVIDE DECIRTE QUE ESOS CACHETES TIPO QUICO ME MATAN!!!!!!!!!!!!!!!!!

UNA ESCENA INOLVIDABLE.

GRACIAS AMIGAS POR RECORDARLA.

BESOS,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 02/08/2009 15:30 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Mabel eso si que no lo puedo creer?? como que les tijeretearon el final!!!! de por si ya estaba algo dificil terminar las historias..por ej lo de Vladi y Priscila..Erika nunca se supo no vino a la boda!!! la baleada de Edu ni se entero Fernanda !!! vaya que no me puedo imaginar que cortaron ufff que pena..porque echan a perder la historia que de por si era algo dificil de digerir...ni modo no cabe duda que todo es negocio..pero Fernando Colunga no tiene la culpa,.bueno eso lo sabes ....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/08/2009 15:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

POR SUPUESTO QUE NI FERNANDO NI NICANDRO TIENEN NINGUNA CULPA, ESO PASA POR LA EMISORA, ES MAS, EL ULTIMO CORTE PUBLICITARIO DURO QUINCE MINUTOS, PARA MORIRSE, PERO BUENO, POR SUERTE YA LO HABIA VISTO COMPLETO GRACIAS  AL FORO, PERO NO ES LO MISMO LA COMPU QUE LA TELE. OTRO PROBLEMA FUE QUE CUANDO APARECE VLADIMIR SE DESCOMPAGINA EL SONIDO CON LA IMAGEN, ASI QUE SE ESCUCHABA PRIMERO EL DIALOGO Y LUEGO LAS EXPRESIONES, UN BAJON, POR SUERTE SE ARREGLA PARA LA BODA, PERO EL REENCUENTRO DE ELLOS Y EL DIALOGO EN LA TUMBA DE SOLEDAD, ES UNA LASTIMA COMO PIERDEN MAGIA.

NO TUVE TIEMPO DE PONER BESOS ESTOS DIAS, PERO ESTOY PENSANDO EN ALGO CONTUNDENTE A VER SI AFLOJA Y APARECE.

BESOS,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 02/08/2009 15:54 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

que lastima ....espero que tus besos lo animen Mabel....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/08/2009 15:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

.....me olvide la velita...jajajajajajaja !!!\"http://img36.imageshack.us/img36/8091/2nktm4wjpgf.gif\"

Publicado por isabella
Publicado el 02/08/2009 16:06 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Girasol, adhiero a las palabras de Mabel. nos cortaron el final de Meps.en forma bochornosa. Pasó todo a la ligera, con desfasaje de la voz con la imágen,con 20 minutos de publicidad, menos mal que la huida en moto cross la abreviaron, cortaron la festichola; bueno, en realidad hubo alguna escena que no importaba que la sacaran, pero igual era el final y las personas que no pudieron verlo por internet merecían verlo completo. Igual las colungueras salieron y estaban re chulas. Eso lo ví.  Se me ocurre que Fernando se fue a desintoxicar... pero de nosotras que lo tenemos de aquí para allá con tantos ruegos y adulaciones.

Publicado por Novelera
Publicado el 02/08/2009 16:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis realmente que pena lo de MEPS...pero ya sabemos como se las gastan las televisoras..lo que menos les interesa es el publico.....en cuanto a la desintoxicacion de Fernando.....te pregunto Novis y luego para que crees que paga el foro???...jejejej para que haya una bola de mujeres tirandosele como tapetes claro ooooooo!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/08/2009 16:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

\"\"¿¿Qué me dices Gira, qué quedamos todas así????. ¡¡Nos has contagiado con esta música!!!!ja,ja,ja.  ¡¡¡Fer...ven porfis!!!!!!  Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 02/08/2009 16:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GIRA... ME HAZ HECHO REIR COMO LOCA... DE DÓNDE SACASTE ESA CANCIÓN TAN ORIGINAL???.... ESPERO QUE CON ESTO APAREZCA... VAMOS POR LA VELA ENSENDIDA!!!!

\"\"

Publicado por elian
Publicado el 02/08/2009 17:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA GIRA...QUE CHISTOSA ERES, ME HIJO REIR MUCHO, ESTA CANCÍON ES PERFECTA PARA TODAS LAS COLUNGUERAS...JEJEJE

LA VELA ES PARA QUE REGRESES PRONTO DE CUALQUIER RINCÓN DEL MUNDO QUE ESTEJE..

\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 02/08/2009 17:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

DEJO LA VELA OTRA VEZ, HA QUEDADO MUY PEQUEÑA...

\"\"

Publicado por Eliane
Publicado el 02/08/2009 17:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MADRINAAAAAAAAAAAAA QUE RESENTIDAS... DESESPERADAS... ARDIDAS (como dices tu) ESTAMOS...........  ESTA AUSENCIA DEL \"DESMEMORIADO\"(pues parece que se olvido que existimos) NOS HACE DECIR CADA COSA....... COMO LA CANCIONCITA jajajajajaja CON TODO ESO NO CREO QUE REGRESE SINO QUE NO VUELVA APARECER........

Publicado por Angeles 66
Publicado el 02/08/2009 17:45 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

SIIIIIIIIIII QUE REGRESE.....ES TERRIBLE ESTA INSERTIDUMBRE......ME TIENE COMIENDOME LAS UÑAS DE LA DESESPERACION....CASI ME QUEDO SIN UÑAS.

GIRAAAAAAAAA.....ERES GENIAL AMIGA.....POR ESO TE QUIERO AMIGA.

Publicado por kenia
Publicado el 02/08/2009 17:48 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Demoniaaaaaaaaaaaaa  espero que no me salga \"el tiro por la culata\" jejejejee

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/08/2009 19:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

estoy de acuerdo ..la cancion es muy graciosa !! no me cabe en la cabeza la letra y segundo que exista alguien con el valor de grabar una cancion teniendo esa voz ...tan \"sui-generis\" por no llamarla por su nombre jejejejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/08/2009 19:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira!!!!! tu eres unica como me ha hecho reir

muy gracioso tu tema!!!

Que vuelva el guapo que nos tiene loca de desesperacion

que vuelvaaaaa!!!!

que risa traigo con esa cancion.

Gracias amiga por sus temas.

Publicado por kamyla21
Publicado el 02/08/2009 21:36 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 292

GIRA QUE BUEN TEMA , TU SIEMPRE TAN SIMPATICA

ARRIBA EL CHAPO DE SINALOA JI SENOR!!

Publicado por mirita7
Publicado el 02/08/2009 21:42 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 460

Esa Gira... jejeje no se te escapa nada, estoy de acuerdo contigo... ya basta...que Fer regrese

me gusta tu tema Gira!!

Atte:

KLE

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 03/08/2009 01:12 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

Jajaja...Gira...ya te veo que no estás nada...pero nada de nada ARDIDA ¡¡

\"\"

No le va a sentar nada bien a Fer que hayas asumido con tanta \"frialdad\" e indiferencia su ausencia...

Como dices...el foro lo paga para vernos desesperadas..sufriendo y penando  por él...jejeje.. ..¿Qué quieres?... Es hombre ... necesita saber que le necesitamos...qué no podemos vivir sin él ¡¡¡

A ti también se te extrañó... asi que no te desaparezcas

....sino vamos a pensar que nos engañas con el Rey ¡¡¡

Publicado por Marieu
Publicado el 03/08/2009 04:29 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GIRA COMO SIEMPRE TUS TEMAS ME HACEN LLORAR DE LA RISA JEJEJE!!!! LA CANCION ESTA MUY DIVERTIDA, FER APARECE PRONTO MI CIELO, TE NECESITAMOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/08/2009 07:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gira me gusta mucho tu tema eres muy divirtida  y la cancion fenomenal de seguro Fer viene en seguida. Feliz Lunes. Besos Marlise.

Publicado por amcc
Publicado el 03/08/2009 07:20 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

ALGO MAS...

\"\" 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/08/2009 12:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

VIENDO A FERNANDO CON LA CARACTERIZACION DEL ANTILLANO UN REAL PIRATA HERMOSO Y SEXY.....NO SE QUIEN VIO EN EL PROGRAMA HOY A E.YAñEZ CARACTERIZADO DE \"PIRATA\" PARA CORAZON GERIATRICO... Y PENSE Y ESO QUE \"COSA\" ES ? NADA QUE VER CON MI PIRATA FAVORITO...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/08/2009 12:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJJAJAJ MUY BUENO.......  FER REGRESA PRONTO TE NECESITAMOS!!!!!!!!!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 03/08/2009 13:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

JEJEJEJE....GIRA...ME ENCANTA TU TEMA....GRACIAS....Y PARA QUE REGRESE...

\"\" BESOS. ZUZANA

Publicado por zuzana
Publicado el 03/08/2009 14:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Si Gira!!!!

Para que regrese!!!

Aqui dejo mis velitas.

No se, tengo la corazonada de que el Bellisimo escribira pronto, no se porque el dia de hoy me levante con mucho optimismo.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 03/08/2009 14:41 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Regresa Antillano, Ricardo, Franco, Eduardo, Manuel, Luis, Carlos Daniel, Carlos Manuel, Luis gustavo, Jose Armando o como te quieras llamar pero regresa de nuevo a encendernos esas noches con tus novelas....

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 03/08/2009 14:59 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

YA VEES MI QUERIDA GIRITA QUE RAZON LA TUYA

HACE TRES AÑITOS TAMBIEN SE PERDIO

Regreso despues de unos dias de desintoxicación ufff y con ganas de saber de Fernando ..pero tal parece que se lo ha tragado la tierra...nada se sabe del guapo..acaso se ha olvidado del foro..acaso la memoria le falla...amnesia??? tal vez un ataque alemán jejeje Alzheimer's.....o lo que es más probable nos pinta cuernos ...ahora me explico mis cefaleas y mi insomnio !!! pero de ardida yo no tengo un pelito..por ello te digo Fernando como yo no hay dos....y te deseo lo mejor aunque no sea conmigo.....de cualquier manera por si  te atreves a volver y para que te atrevas ahí te dejo la velita......

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 06/04/2012 20:26 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
.http://img36.imageshack.us/img36/8091/2nktm4wjpgf.gif
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 06/04/2012 20:28 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
GIRA YA VEO QUE LA DESINTOXICACIÓN HA DADO SUS FRUTOS...ARDIDA!!!! Y DESESPERADA!!.

P´Q´REGRESE MEJOR QUE SE CUMPLAN SUS DESEOS. LA VELA SE LA DEJO PARA QUE ENCUENTRE EL CAMINO.  

------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----
Publicado por cantabra
Publicado el 07/04/2012 07:00 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
.
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 07/04/2012 12:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Ana creo que no viste la fecha de éste tema ...data tres años atrásssss y es más actual que nunca....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/04/2012 12:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AYYYY GIRAAAAAA... TIENES TODA LA RAZON ESTE TEMA ES MAS ACTUAL QUE NUNCA... PERO PARA QUE VEAS QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS LA HACE Y NOSOTRAS AQUI SIEMPRE FIELES....

Publicado por Lety3
Publicado el 07/04/2012 12:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

CIERTO MI GIRITAAAA  MÁS ACTUAL QUE NUNCA !!!!

SON COSTUMBRES MUY DADAS EN ÉL

NO ES NADA ANORMAL SUS AUSENCIAS

ASI QUE PARA QUE NOS VAMOS A QUEJAR !!!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 07/04/2012 12:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
GIRA POR ENTONCES CREO QUE YO NO ESTABA EN EL FORO. NO HAY DUDA QUE MARÍA TIENE BUENA MEMORIA Y SE ACORDÓ DE TRAER EL TEMA DE NUEVO, QUE NOS VIENE COMO ANILLO AL DEDO. 

Publicado por cantabra
Publicado el 07/04/2012 12:53 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Jjajajajajjaaaaa jjajaa como ves me rio a carcajadas Ay Gira la velita es pa que no se pierda y vea el camino jjejejjeee , no sabia de este tema , muy bueno jjeje como todos los que nos dejas.

La cancion ni que la hubieras mandado componer tu jjejejejejjejej 

Repasando algunos mensajes me hizo gracia el de Marieu , desde que llegamos de Miami , ha hecho apariciones como el guapo , ahora digo yo como ella te dijo a ti que la extrañamos no será que volvió a Miami jjejeje 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/04/2012 13:14 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Me muero de risa con el perrito que dejo Lety ayy pobrecito solito abandonado y olvidado en medio de la lluvia y luego el pobrecito guareciéndose pero ya congeladito ayyy y ni así llega el dueño por él ....jejeje pobechitas de nosotras ja!!!

Es cierto lo que dices Mariameche debemos estar acostumbradas a estos tratos jejejej bueno igual y anda perdido por las playas de Cancún o de Bora Bora o en Bali o que tal Hawaii pobre sufriendo y sufre que te sufre allá no hay internet !!! entiendeeeeeee

Ana (Cantabra)no estabas en el foro ??pos'cuando llegaste? ,siento que siempre has estado ....

Anna me parece que Marieu ya se olvido de nosotras la última vez que supe de ella ;andaba perdida en la Laguna cantando rancheras y bebiendo aguardiente antioqueño...si el guapo anda con ella sólo ellos lo saben...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/04/2012 13:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
"Ana (Cantabra)no estabas en el foro ??pos'cuando llegaste? ,siento que siempre has estado .... "

YA SABES QUE NO ESTUVE EN MEPS, INCREÍBLE COMO PASA EL TIEMPO. 
Publicado por cantabra
Publicado el 07/04/2012 13:49 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

yo hubiera jurado que estabas en MEPS...EN LOS COMENTARIOS...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/04/2012 13:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ufff Gira si que eres graciosa subes un tema del 2 de Agosto del 2009 que sigue siendo actual, siempre las ausencias de las personas que se quieren se viven igual, besos,

Yo que en aquella época no lo habia leido me has permitido darme un monton de carcajadas, gracias amiga
Publicado por Serrana01
Publicado el 07/04/2012 14:00 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
LOS COMENTARIOS DE MEPS NO LOS LEÍA AÚN, FUE EN STD CUANDO EMPECÉ A LEERLOS. CREO QUE ENTRÉ EN EL FORO EN NOVIEMBRE DE 2009. PERO DEL FORO SABÍA QUE EXISTÍA DESDE EL PRINCIPIO QUE FUE CUANDO EMPECÉ A VER LAS NOVELAS DE FERNANDO, PASIÓN Y LAS QUE LA SIGUIERON DESPUÉS DE HABER VISTO AR HACÍA TIEMPO. 
Publicado por cantabra
Publicado el 07/04/2012 14:02 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Hola Gira,hola chicas,otra velita aqui....para que regreses Fer...pero pronto...porfisssss...Gira de donde sacaste esta cancion?? es muy...no se ..graciosa diria yo...jajaja...Amigas que tengais un buen fin de semana y Felices Pascuas!!!...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 07/04/2012 14:13 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Ana que bueno que finalmente empezasta a escribir;el foro ha sido mucho mas entretenido y mas querido para mi...

Myselle creo que este tema lo abrí despues de regresar de un viaje por un lugar de playa por acá en estos lares ;un lugar que es de clima muy pero muy caliente y las aguas del mar son ricassssss del Mar de Cortés.....y un amigo estaba tirado a la depre durante el viaje y estancia en el mar... por que habia terminado una relación; por esa persona es que me entero de la cancion ..ya que en la playa ,cervecitas,margaritas ,clamatitos,piñas coladas etc se prestan para aliviar el mal de amores y las canciones de despecho no pueden fallar....vengo al foro y Fernando ausente por largo tiempo recuerdo la cancion y voilá.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/04/2012 14:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Serrana un pajarito travieso(Mariameche)anduvo en los confines del foro ;la ausencia del guapo la puso nostálgica y subió algunos temas entre ellos éste....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/04/2012 14:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
"Ana que bueno que finalmente empezasta a escribir;el foro ha sido mucho mas entretenido y mas querido para mi..."
TUS TEMAS SON UN INCENTIVO PARA ENTRAR, SIEMPRE INTERESANTES Y DIVERTIDAS LAS OPINIONES QUE LEO EN ELLOS.

"un viaje por un lugar de playa por acá en estos lares ;un lugar que es de clima muy pero muy caliente y las aguas del mar son ricassssss del Mar de Cortés.....y un amigo estaba tirado a la depre durante el viaje y estancia en el mar... por que habia terminado una relación" MARAVILLOSO EL VIAJE PERO NO DURANTE UN DEPRE.

"las canciones de despecho no pueden fallar...." ¿SOBRE TODO PARA UN MEXICANO?. 

"igual y anda perdido por las playas de Cancún o de Bora Bora o en Bali o que tal Hawaii pobre sufriendo y sufre que te sufre allá no hay internet !!!" YA QUE ESTAMOS EN SEMANA SANTA, OTRA OPCIÓN.

LA IMAGEN ES DE MACARENA DEL FORO ESPAÑOL
Publicado por cantabra
Publicado el 07/04/2012 14:54 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

JAJAJAJA....GIRA NO VI LA FECHA DEL TEMA....PERO DA IGUAL PORQUE AHORA TAMBIEN NOS HACE MUCHA FALTA Y QUE SEPA QUE LO ESTRAÑAMOS MUCHO...ASI QUE QUERIDO FER...REGRESA...SI O SI...BESOS.

Publicado por myselle19
Publicado el 07/04/2012 15:01 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

JA JA JA JA !!!!!! QUE PANZADA DE REIR !!!!! JI J JI !!!!

YA VEO QUE ESTUVE ACERTADA EN SUBIR  ÉSTE TEMAZOOO

DE PURISIMA ACTUALIDAD !!!

ASI QUE POBRECITO SUFRIENDO SIN INTERNET !!!!

Es cierto lo que dices Mariameche debemos estar acostumbradas a estos tratos jejejej bueno igual y anda perdido por las playas de Cancún o de Bora Bora o en Bali o que tal Hawaii pobre sufriendo y sufre que te sufre allá no hay internet !!! entiendeeeeeee

UN PAJARITO SUBIO EL TEMAAAA JA JA JA!!!

LAS COSAS QUE HACE LA AUSENCIA !!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 07/04/2012 17:30 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
jajajaaaaaaaaaaa Gira la verdad es que no tengo mucho tiempo para rebuscar en los confines el foro, pero veo que me he perdido muchas cosas ingeniosas, besos
Publicado por Serrana01
Publicado el 07/04/2012 18:06 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

JAJAJAJJA ... QUÉ CANCIONCITA .....

FERRRR ... PA'QUE REGRESES

NUNCA MEJOR DICHO ... EL TEMA SUPERAPROPIADO PARA ESTE MOMENTO

SABES JUSTO EN AGOSTO DE 2009 ES CUANDO YO EMPECÉ A ENTRAR DE INCÓGNITO AL FORO ... PERO HASTA DICIEMBRE NO ME ATREVÍ A ESCRIBIR ... ME DABA TREMENDA VERGÜENZA ....

AL COMENZAR A LEER NO ME HE FIJADO EN LA FECHA ... Y HE LEIDO A MI CHONI ... Y PENSÉ QUE HABÍA REGRESADO AUNQUE ESE TAMAÑO DE LETRA Y SIN CENTRAR NO ES EL DE AHORA ....

CHONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII REGRESA TÚ TAMBIÉN ...... TE ECHO TANTO DE MENOS MI CIELO .....

HE LEÍDO QUE NO SABÍAIS DE MARIEU .... PUES LAS DOS ESTUVIMOS EN LA TERTULIA DEL JUEVES .... GIRA ESTÁ MARIEU TAN TACHERIZADA QUE HASTA PULSERITAS ESTÁ HACIENDO ... NOS PUSO FOTOS Y YO YA ELEGÍ LA MÍAA .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/04/2012 18:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

¡¡¡¡¡¡¡VUELVEEEEEEE!!!!!!!!

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/04/2012 18:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Publicado por JANA
Publicado el 08/04/2012 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

PA' QUE REGRESES GUAPOOO!!!

Publicado por JANA
Publicado el 08/04/2012 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

REGRESAAAAAAAAAAA FER !!!

Publicado por kenia
Publicado el 08/04/2012 03:05 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

GIRA BUENISIMA CANCIÓN JAJAJA¡¡¡¡¡¡ BESOS. Y PARA QUE REGRESE NUESTRO FER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 08/04/2012 04:45 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
.http://img36.imageshack.us/img36/8091/2nktm4wjpgf.gif
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 08/04/2012 18:11 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Anna;el viaje estuvo genial !! inclusive con amigos decepcionados o desilusionados de un amor...fue especial en particular por que esta "depre" estuvo bañada en alcohol en sus diferentes presentaciones; a mi me toca divertirme mas porque  tomo dos o tres tragos alcoholicos Y BASTA!! no soporto el alcohol;asi que no me emborracho...las canciones de despecho ,de amor de desilusion en fin para cada motivo existe la cancion....en Mexico somos asi....
Ana que significa la foto ku klux-klanesca de Macarena??

Myselle si ó si ??JEJEJ me suenaS COMO OTRA TACHERIZADA..

Mariameche le diste al clavo con el tema..!!!

Serrana lo bueno que lo que se no se le ocurre a una se le ocurre a otra..como a Mariameche que subió el tema

Nury siempre que escribes que te daba verguenza me haces reir...no te veo la verguenza por ningun lado quiquitita !!solo porque tu lo dices...te comparto que nuestra adorada Chonilius me escribio un lindo mensaje por mail y dice que ya tiene nuevo PC asi que pronto ??!! la leeremos por aca si no es que ya te escribio ....
Marieu en la tertu?? y tacherizada jejej ay no me lo creo jajajajajaja pero por supuesto !! si cojeamos del mismo pie jejejeje y hasta pulseritas!! Marieu espero que te acuerdes de mi con las pulseritas markadictas!!!

JANAAAAAA CON LA VELA PERPETUA JEJEJEJE

WHOWWW KENIAAAA MI REINAAAA HOLAAAA HACE SIGLOS QUE NO SE DE TI....

MILAGRI SIIIIIIII QUE SE NOS HAGA EL MILAGRI-TO!!

MARIAMECHE NUESTRO CORAZON INSISTEEEEE

MIRENLO POBRECITO NO SABE POR DONDE....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/04/2012 20:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 08/04/2012 20:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

MARIAMECHE TIENES LAS FOTOS ORIGINALES DE ESE GIFF QUE COLOCASTE?? LAS PUEDES PONER?? ES QUE YO LAS TENGO MUY BORROSAS....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/04/2012 20:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA GIRITA GUAPA !!!

BORROSAS ? QUÉ QUIERES VERLAS CLARITAS ? JI JI JI !!

AQUI TE LAS DEJO, SON UNAS CAPTURAS QUE HICE DE LOS VIDEOS

QUE ME DESCARGO DE LA AMIGA ANNA !!!

GIRITA TE PARECE BIEN LA CALIDAD DE IMAGEN ??

O SON COMO LAS QUE TÚ TIENES ?

TE LO PREGUNTO PARA SEGUIR PONIÉNDOLAS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 08/04/2012 20:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

.

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 08/04/2012 20:49 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

.OTRA FOTICOOO GIRITAAA

TE DEJO OTRAS DOS DE ALTA TEMPERATURAAAA !!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 08/04/2012 21:05 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

chiquitiguauuu jajja mil gracias!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/04/2012 21:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JA JA JA !!! NADA QUE AGRADECER  !!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 08/04/2012 21:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

vez que te digo, Girita mi amor eterno ?!??!? hasta me equivoque de temita, ay que risaaaaaaaaa con la melodia, tenia que ser tuya !!!

gracias otra vez, Mariameche !!!

Publicado por Yavae
Publicado el 09/04/2012 10:42 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Tres años yaaaaaaaaaa...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Volver, volver, volverrrrrrr !!!!!....

Primis, perdona que te lleve la contraria, pero igual, asì como igual, pues no señor....... A lo bien, aquì estàn pasando muchas cosas y ¡¡¡¡¡ gordas !!!!...... Le salio rival al señor, asì que no se demore o le cantaremos la ranchera del olvido, o la del desquite, o la del ausente ¿¿¿¿ sì o sì ????......

Yo Tacheriza, asì como tacherizada, pues como no, pero los mariachis, sus rancheras y ese bonito amor, me tienen idiotizada..... ¡¡¡¡¡ Yo tambien quiero la pulsera de Marieu !!!!...... Asì que le pido ¡¡¡¡¡ le suplico !!!!! que vuelva ya..... yo no me hago responsable de los destrozos.....

Publicado por Granada
Publicado el 09/04/2012 11:07 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Huy! ... recuerdo que ní leí el texto del tema... con el puro fondo musical, me estaba riendo como loca peligrosa!---Conste que yo sólo leía en ésos tiempos! LOL

Y desde entonces, no había escuchado ésta canción!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/04/2012 11:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANDALE¡¡¡¡¡.....Y YO QUE ME CREI QUE ERA UNA QUEJA....ACTUAL..PERO VEO QUE NO...QUE SE TRATA...DE UN REMARKE...ESO..SI....ADAPTADO....NADA DE COPY Y PASTE....ESTA ACTUALIZADO.....SE VE AFECTADO..POR LAS NUEVA COSTUMBRES DE ALGUNAS COLUNGUERAS...DESESPERAS....QUE YA...SE DAN...A LAS RANCHERAS Y A LO QUE SEA PARA SUPERAR TAN GRAVE ABANDONO POR PARTE DEL REY.

PERO ESO SIIIIIIIIIIIIIII..SIGUE SIENDO EL REY.....AUNQUE ALGUNAS...COMO A MARIEU...EL PRINCIPE...LA HAYA...HIPNOTIZADO.....Y A QUIEN NO...A MI TAMBIEN..

SEGUIMOS A LA ESPERA.......Y ANTE TAN...DESESPERANTE ABANDONO...TENEMOS DERECHO A PASAR LA DEPRE ..COMO SE PUEDA....SI...O SI..
Publicado por patena
Publicado el 09/04/2012 11:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Jajajjjja consuegris, no hables de remake, que con la cera que le dimos a la Copy-pasty Fajer, lo mismito se deja caer por el foro y nos saca los colores, a lo bien, jajjjja.....

Publicado por Granada
Publicado el 09/04/2012 11:35 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
GIRA EL MENSAJE QUE HAS DEJADO A ANNA ME LO ATRIBUYO, CON TU PERMISO. TODAS LAS "DEPRES" BAÑADAS EN ALCOHOL QUE HE VISTOS HAN TERMINADO CON LA FIESTA Y COMO SOY PEOR QUE TÚ ( YO NO DURARÍA NI LOS DOS O TRES TRAGOS) NI ME MOLESTO EN PROBAR LA EXPERIENCIA.

"las canciones de despecho ,de amor de desilusion en fin para cada motivo existe la cancion....en Mexico somos asi...." Y ASÍ ES COMO CONOCÍ DE PEQUEÑA YO MÉXICO, CON ESAS CANCIONES.

"Ana que significa la foto ku klux-klanesca de Macarena??" TENDRÁS QUE VENIR A ESPAÑA Y PASARTE POR ALGUNA HERMANDAD DE LAS QUE SALEN EN LAS PROCESIONES DE SEMANA SANTA PORQUE TAMPOCO LO SÉ, AUNQUE ME PARECE QUE TAMBIÉN EN MÉXICO HAY. PROCESIONES.

"Conste que yo sólo leía en ésos tiempos! " ¡QUÉ SORPRESA! HASTA HAYDEE SOLO LEÍA AL PRINCIPIO.

"asì que no se demore o le cantaremos la ranchera del olvido, o la del desquite, o la del ausente ¿¿¿¿ sì o sì ????......" TRANQUILA GRANADA QUE FERNANDO TAMBIÉN TIENE SUS COMPROMISOS ASÍ QUE TENDRÁ QUE CANTAR "VOLVER VOLVER"
Publicado por cantabra
Publicado el 09/04/2012 13:53 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Claro!---No creas... primero le medí el agua a los tamales... No vaiga siendo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/04/2012 14:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

gracias otra vez, Mariameche !!!

YAVAE
Total Temas: 27
Total Mensajes: 5739
Publicado el dia:
09-Apr-2012 10:42

GRACIAS A TÍ !! GUAPA !!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 10/04/2012 07:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GIRA SI ME ESCRIBIÓ MI CHONI UN MAIL ... A VER SI REGRESA .... HOY PUSE UN BANNER DE MANUEL QUE HICE POR ELLA ... PARA QUE EMPIECE A LLENAR CARPETAS ..... Y SE ME OLVIDÓ QUE OLVIDÉ A MANUEL YA HACE TIEMPO .....

GIRA PUES TARDÉ COMO UN AÑO DESPUÉS DE ESTAR EN EL FORO EN SER PARTICIPATIVA .... SÓLO FELICITABA Y PEDÍA ALGÚN BANNER .... PONÍA ALGÚN VÍDEO MÍO Y BANNER HECHOS ANTES DE ENTRAR A ESTE FORO ...... HASTA QUE ME ANIMÉ, ME LIE LA MANTA A LA CABEZA Y HASTA HOY QUE YA NO ME CORTO DE NADA .... SI HAY QUE MIRAR LAS NOVELAS DE MITAD DE LA PANTALLA PARA ABAJO ....SE MIRAN ... QUE HAY QUE RECOLECTAR ... SE RECOLECTA .... QUE HAY QUE COCHAMBREAR ... SE COCHAMBREA ...

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/04/2012 08:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Moni ayer me dí cuenta que te habís equivocado de tema jejej suele suceder !!

Ay jajajajaja primis !!ahora caigo por que Marijose dijo la palabra idiotizada eso sí con todo respeto jejejejeje DECLARO CONFIESO “MEA CULPA” de la infidelidad de algunas que tuvieron “ a lo bien” la suerte de seguir mis consejos jejejeje PERO NUNCA LES PEDI QUE SE QUEDARAN A VIVIR EN LA LAGUNA….con tantas cucarachas uff que ascooooooo jejejejej creo que Manuelito tiene un buen rival en ese mariachi,pobre,celoso,buscapleitos que nunca se baña y vive ahogado en alcohol por sus penas de amores….yo también pedí mi pulserita tacherizada que se entere Marieu ahí está el problema  con eso de que aparece menos que Fernando jejejeje

Haydee es otra “tímida” al estilo Nury….

Marijose aquí también nos pintamos solitas para los refritos !! yo también tengo a mi rey y a mi príncipe….

Ana el mensaje que dices que era para Anna es para tí corazón….

Ohhh ya comprendo lo delencapuchado es que pensé mira que loca estoy que podría tratarse de una foto arreglada y que Fer estaba debajo de la misma ayy ajajajajaj

Le cantaremos “EL FALTON”

Nury lo sabíaaaa imaginé que Chonilius ya te habría escrito…a ver cuando aparece por acá…

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/04/2012 12:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

"que le pongan cuernos; que se ponga FEOOOO y que una mala esposa le de donde mas le duelaaaaa"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/04/2012 12:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
"Ohhh ya comprendo lo delencapuchado es que pensé mira que loca estoy que podría tratarse de una foto arreglada y que Fer estaba debajo de la misma ayy ajajajajaj"

HABRÁ QUE PREGUNTAR A MACARENA PERO TAL PARECE QUE DE LOCA NADA, MACARENA CON LA FOTO LE DEJÓ ESTE MENSAJE A CRIPIXFER: 
  "¿YO VESTIDA DE SEMANA SANTA? JAJAJA A VER SI ADIVINAS DE QUIEN SON ESOS OJOS..."

Publicado por cantabra
Publicado el 10/04/2012 13:46 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

PUES DE QUIÉN SI NOOO SON ESTOS OJAZOS INCONFUNDIBLES

QUE SE CLAVAN BIEN A DENTROOO

OJAZOS HECHICEROS !!!!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 10/04/2012 18:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
"PUES DE QUIÉN SI NOOO SON ESTOS OJAZOS INCONFUNDIBLES

OJAZOS HECHICEROS !!!!!" 

Publicado por cantabra
Publicado el 13/04/2012 17:10 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

JA JA JA !!!  CANTABRA YA VEO QUE REPITES MIS PALABRAS !!!

TAN VERDADERAS ELLAS

PUES DE QUIÉN SI NOOO SON ESTOS OJAZOS INCONFUNDIBLES

OJAZOS HECHICEROS !!!!!

AHORAAAA QUE ME DICES DE MIS OJAZOS EN MOVIMIENTOOOO MATAN ??? SE CLAVAN !!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 13/04/2012 17:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

BUENAS NOCHES GIRA, QUE BUENO QUE ESTÉS OTRA VEZ POR AQUÍ, TU SI QUE SABES JAJAJJAAJ. NO LE DESEO A FERNANDO TANTO MALO, COMO DICE LA CANCIÓN. SI ESTA EN BUENAS MANOS QUE SE QUEDE ALLÍ, QUE SE MERECE SER FELIZ, POR TODOS LOS MOMENTOS DE FELICIDAD QUE NOS HA DADO. SOLO LE PIDO, QUE CADA MES O DOS MESES, QUE NOS DEJE UN SALUDITO EN FORMA DE MENSAJE, CREO QUE NO ES MUCHO PEDIR. PORFAAAA FER...BESOSSSSS.....BIBIAN

Publicado por metamorfosis60
Publicado el 13/04/2012 18:05 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

ANA Y MARIA MECHE ME MATAN CON SUS MIRADAS;ENTONCES EL ENCAPUCHADO SI ES FER AYY QUE MELLOOOO!!OJITOS ENMIELADOS QUE DAN MIEDOOOO....BIBIAN IDEM CONTIGO MI REINA IDEM......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/04/2012 13:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARÍA ACOMPAÑABA TUS PALABRAS DE LA IMAGEN PARA ILUSTRAR A GIRA Y YA VEO QUE SIRVIÓ. ESO SÍ PALABRAS TOTALMENTE ACERTADAS Y A LA FOTO ME REMITO. 
Publicado por cantabra
Publicado el 15/04/2012 16:20 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

AY !!!! MI GIRITAAAA LINDAAAA COMOOO ACASO NO TE DISTE CUENTA DE QUIÉN ERAN ESOS OJAZOS

DEL PENITENTE DE SEMANA SANTA O ( ENCAPUCHADO )

JA JA JA !!!! ESTAS GRAVEEEE

SI QUE MATAN SUS MIRADAS SE CLAVAN MUY ADENTROOO

ESTOS OJAZOS EN MOVIMIENTO

PARECE TENERLO AL FRENTE DE QUIEN LOS MIRAAAA

Photobucket

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/04/2012 20:04 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

SI, ANA, BIEN, NO PASA NADA,

GIRITA QUEDO BIEN ILUSTRADAAA 

LA FOTO DIVINAAA LAS PALABRAS MUY ACERTADAS

BESITOS MARIA MERCEDES

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 15/04/2012 20:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
JAJAJAJAJAJ..
Publicado por Novelera
Publicado el 01/05/2012 14:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA , ERES GENIAL

PARA QUE REGRESEEEEEEE.MUTSUSSSS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 01/05/2012 16:28 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

YA QUEDA MENOS !!!

FERRISITAS

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 01/05/2012 17:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

No entiendo nada, sólo veo cuerpos desnudos y pectorales conocidos...¿Qué cornos está por hacer Fernando??..."El bañero despistado", "La playa del amor" (es una peli argentina de los 70), o está en una playa tomando el último sol del verano sureño.....Yo sigo encendiendo velas para que vuelva pronto con su carita de "vení que conmigo veras las estrellas"...

Publicado por Novelera
Publicado el 01/05/2012 17:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

QUERIDA NOVIS TREMENDAAAA JA JA JA !!!

LO QUE LE QUEDA POR HACER ¿?

SORPRESA !!!!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 01/05/2012 19:48 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025