El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES DEL DIA -- 2 -- 8 -- 09 -- .
CALLAR .
mas vale callar , que con necios altercar .
la palabra mejor es la que se guarda para otra ocasion .
un buen callar , no tiene precio , y un mal hablar , lo da de balde cualquier necio .
la mejor palabra , es la que se queda por decir .
mientras uno calla , aprende de los que hablan .
de haber hablado se arrepintieron muchos ; de haber callado ninguno .
buenas noches preciosas , muchas gracias por leerlos , y gracias por los banner y animo chicas que vereis como en un par de dias nuestro rey nos manda un mensaje , para todas las que no tenemos vacaciones , y asi se nos pase mejor agosto , os deseo a todas feliz domingo , un beso ....... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 02/08/2009 13:03 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA SOLEDAD!! AQUI UN ANGELITO REPORTANDOSE, ¿QUÉ TAL TU DOMINGO? ESPERO QUE SUPER!!
YA SABES QUE ME ENCANTA LEER TUS REFRANES Y QUIEN CALLA OTORGA, JAJAJA. BESOS. MACARENA P.D. ESPERO QUE NO TE MOLESTE QUE HAYA PUESTO MÚSICA A TU TEMA
Publicado por macarena
Publicado el 02/08/2009 13:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias..........
Publicado por EXAIRIDA
Publicado el 02/08/2009 15:35 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 775
GRACIAS SOLEDAD. FELIZ DOMINGO. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 02/08/2009 15:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Gracias Soledad por los refranes de hoy. Feliz Domingo. Besos Marlise.
Publicado por amcc
Publicado el 02/08/2009 16:01 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
YA ESTOY AQUI, COMO OS ECHO DE MENOS. MIRA QUE ME GUSTA IR A MI SALAMANCA. PERO ESTOY DESEANDO DE VOLVER Y TODO POR CULPA DE USTEDES. SOLEDAD ME PARECE QUE NUESTRO REY ESTA DE BODA.¿TU QUE CREES? POS QUE NOS LO DIGA Y DEJAMOS DE TENER ESTA ANGUSTIA. BUENO TESORO TUS REFRANES DE LUJO. UN BESO ROSALIA DESDE AQUI AL LADO
Publicado por rosalias
Publicado el 02/08/2009 16:50 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
P.D. ME SE OLVIDABA,(SE ME OLVIDO PONER EL VERDE ESPERANZA, PERO COMO SE ME ESTA QUE ESTOY MUERTA. ROSALIA DESDE AQUI AL LAITOOOOO
Publicado por rosalias
Publicado el 02/08/2009 16:56 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
AHIII DIOS MIO QUE SE HA PERDIDO MEDIO TESTO, SOLE QUE TE QUIERO DECIR ,SI HAS VISTO MI POEMA, QUE AL FIN PUDE PONERLO.Y GRACIAS A MACARENA POR ESTA CANCION QUE TE PUSO A TUS REFRANES. QUEDARON DE LUJO. BESOSSSS
Publicado por rosalias
Publicado el 02/08/2009 17:00 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022