Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES DEL DIA -- 2 -- 8 -- 09 -- .

CALLAR .

mas  vale  callar ,  que  con  necios  altercar .

la  palabra  mejor  es  la  que  se  guarda  para  otra  ocasion .

un  buen  callar ,  no  tiene  precio ,  y  un  mal  hablar ,  lo  da  de  balde  cualquier  necio .

la  mejor  palabra ,  es  la  que  se  queda  por  decir .

mientras  uno  calla ,  aprende  de  los  que  hablan .

de  haber  hablado  se  arrepintieron  muchos  ;  de  haber  callado  ninguno .

buenas  noches  preciosas ,  muchas  gracias  por  leerlos , y  gracias  por  los  banner  y  animo  chicas  que  vereis  como  en  un  par  de  dias  nuestro  rey  nos  manda  un  mensaje  ,  para  todas  las  que  no  tenemos  vacaciones , y  asi  se  nos  pase  mejor  agosto ,  os  deseo  a  todas  feliz  domingo , un  beso ....... soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 02/08/2009 13:03 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA SOLEDAD!! AQUI UN ANGELITO REPORTANDOSE, ¿QUÉ TAL TU DOMINGO? ESPERO QUE SUPER!!

YA SABES QUE ME ENCANTA LEER TUS REFRANES Y QUIEN CALLA OTORGA, JAJAJA. BESOS. MACARENA P.D. ESPERO QUE NO TE MOLESTE QUE HAYA PUESTO MÚSICA A TU TEMA

Publicado por macarena
Publicado el 02/08/2009 13:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias..........

Publicado por EXAIRIDA
Publicado el 02/08/2009 15:35 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 775

GRACIAS SOLEDAD. FELIZ DOMINGO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 02/08/2009 15:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Gracias Soledad por los refranes de hoy. Feliz Domingo. Besos Marlise.

Publicado por amcc
Publicado el 02/08/2009 16:01 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

YA ESTOY AQUI, COMO OS ECHO DE MENOS. MIRA QUE ME GUSTA IR A MI SALAMANCA. PERO ESTOY DESEANDO DE VOLVER Y TODO POR CULPA DE USTEDES. SOLEDAD ME PARECE QUE NUESTRO REY ESTA DE BODA.¿TU QUE CREES? POS QUE NOS LO DIGA Y DEJAMOS DE TENER ESTA ANGUSTIA. BUENO TESORO TUS REFRANES DE LUJO. UN BESO ROSALIA DESDE AQUI AL LADO

Publicado por rosalias
Publicado el 02/08/2009 16:50 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

P.D.  ME SE OLVIDABA,(SE ME OLVIDO PONER EL VERDE ESPERANZA, PERO COMO SE ME ESTA  QUE ESTOY MUERTA. ROSALIA DESDE AQUI AL LAITOOOOO

Publicado por rosalias
Publicado el 02/08/2009 16:56 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

AHIII DIOS MIO QUE SE HA PERDIDO MEDIO TESTO, SOLE QUE TE QUIERO DECIR ,SI HAS VISTO MI POEMA, QUE AL FIN PUDE PONERLO.Y GRACIAS A MACARENA POR ESTA CANCION QUE TE PUSO A TUS REFRANES. QUEDARON DE LUJO. BESOSSSS

Publicado por rosalias
Publicado el 02/08/2009 17:00 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/08/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/08/2025