El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Duda sobre MEPS ultimo cap.???
Buenas chicas como andan?? espero que muy bien. Bueno entrando al tema, he leido en varios mensajes aqui en el foro, que al pasarles el ultimo cap de la novela les cortaron bastantes episodios, pero lo que me llama la atención es que varias de Uds. refieren que no les pusieron la parte donde el \"amigo\" escucha ruidos y sale a ver para encontrarse con Franco/Eduardo balaceado. Esto me llamo mucho la atención pues al coleccionar las novelas de nuestro Bello siempre lo hago de dos tomas o descargas de alta calidad en distintos sitios. Tambien al encontarme este comentario me he tomado el trabajo (pues la molestia no es ya que vuelvo a ver al Rey) de buscar esta escena por todo internet y en especial por Youtube y por ninguna parte la consigo.
Por favor pudiese alguna (si la tiene) traer el video de esta escena porque de verdad al ver el cap. entre otras cosas me llamo mucho la atención el brinco de la misma en este detalle entre la visita de Steve que llego rapidisimo a la hacienda, la balacera que en donde nuestro puchi no habla lo que se dice bajito... \"nadie lo oyo??, y la llegada de todos para encontarlo... no ique estaba solo??.
Mil gracias como siempre por las contesta y buen fin de semana para todas. Muchos arrumacos y besos de colores.
Ligia

Publicado por ligi
Publicado el 01/08/2009 13:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 39
HOLA LIGIA!!.....A MI TAMBIEN ME LLAMA MUCHO LA ATENCION QUE HABLEN SOBRE ESA ESCENA, YO NO VIVO EN MEXICO PERO VI TODA LA NOVELA POR INTERNET Y NO ME PERDI NINGUN CAPITULO, SOBRETODO EL FINAL, ESA ESCENA NO SALIO, FUE ASI COMO TU DICES, HUBO UN BRINCO Y SOLO SE VIO CUANDO STEVE Y JACINTO YA ESTABAN CON FRANCO HERIDO.
SALUDOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 01/08/2009 14:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias Jana por contestarme, no queria dejar de dartelas. De todas maneras parece que nadie sabe y Yo segui buscando y sigo perdidisima pues no encuentro nada de nada. Este episodio es junto con otros como huecos que quedaron en el capitulo final sin concluir o sin explicación. Como por ejemplo que paso con Vladimir, el niño y Priscilla, porque Fernanda nunca supo lo de la balacera??, que paso con Erika fue un personaje importante y se merecía que por lo menos la nombraran, etc.
Me parece que fue una producción que cuido bastante los detalles durante toda la telenovela para que al final y por terminar rapido los descuiden. Y que conste que a mi me encanto la telenovela y muy a mi humilde parecerOtra vez gracias Jana y aprovecho de subir el mensaje para que este un ratito mas en la primera pagina a ver si alguien sabe algo. Saludos. Ligia

Publicado por ligi
Publicado el 01/08/2009 22:36 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 39
YO VIVO EN ARGENTINA Y VI LA NOVELA XINTERNET Y NO ESTABA ESA PARTE
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 02/08/2009 05:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355