Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Aca en Chile

Chicas les cuento que aca en Chile MEPS termina este lunes,igual por ustedes yo me ido enterando de los por menores pero no deja de ser interesante el verlo

Lo que siento mucho es que ya no va a estar mi FER,para que lo vea diariamente por una hora,ahora a esperar que escriba en nuestro foro

Publicado por kementari
Publicado el 31/07/2009 21:11 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 181

Hay no, ya tan pronto Kem... bueno, la verdad nada es para siempre!!!!!! pero lo bueno es que disfrutamos tanto esta súper novela!!!!!

Espero yo también con mucha ansia que regrese nuestro Rey!!!!

Te envio saluditos hidrocalidos!!!!

Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 31/07/2009 21:41 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

ahy!!! se me pasaba que disfrutes este enorme final!!!

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 31/07/2009 21:42 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

AQUI EN ESTDOS UNIDOS MEPS CREO QUE SE ACABE DENTRO 2 MESES Y OJALA PARA YA ENTONCES FER YA TENGA OTRAA NOVELA  QUE CASI ESTE POR EMPEZAR A GRABAR DISFUTAEL FINAL

Publicado por ARACELY29
Publicado el 31/07/2009 21:51 - Total Temas: 6984 - Total Mensajes: 22605

SIIIIIIIIII!! QUE LASTIMA AMIGA....NO NOS QUEDA MAS QUE ESPERAR.

Publicado por JANA
Publicado el 31/07/2009 21:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

AQUÍ EN ARGENTINA ACABA DE TERMINAR, Y CORTARON MUCHAS ESCENAS!!! UNA LÁSTIMA!! Y PASARON UNA ENORME CANTIDAD DE PUBLICIDAD!!!

YO TAMBIEN SIENTO QUE NO VAMOS A VER A FER!!!! POR CUANTO TIEMPO SERA ESTA VEZ??

Publicado por CHONI
Publicado el 31/07/2009 22:34 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
hola. yo vivo en argentina y acaba de terminar MEPS por el canal de la estrellas para latinoamerica y la super cortaron no se si estoy triste o enojada aca tuve que pelear con todos los de la casa para poder ver el final en el tele grande y me lleve este gran decepcion encima hubo un corte comercial que duro 13 minutos realmente se pasaron los de televisa. no comprenden a las televidentes que estuvimos 8 meses pegadas a la tv para que ellos hagan esto. y para colmo ahora si que quien sabe cuando volvamos a ver a nuestro FER. saludos de una colunguera enojada, quien sabe cuando vuelva a sonreir.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 31/07/2009 22:38 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Holy

NO por ningun motivo me la pierdo el lunes, si bien como dices uno tiene detalles del final, ese dia quiero verlo con detalle ahhhhhhhhhhhhhhh que emocion

bueno y claro lo malo es que ya se me termino Alborda ahora MEPS  ya noo vere a mi guapito :(

Publicado por Ana.Bel1984
Publicado el 01/08/2009 00:00 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 50
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/08/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/08/2025