Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL CAPITULO DE HOY EL 118 DE MEPS

ESTA  BUNISIMO YA FRANCO TIENE A  LA HIENA EN SUS MANOS

Publicado por ARACELY29
Publicado el 31/07/2009 20:12 - Total Temas: 6984 - Total Mensajes: 22605

ME GUSTO COMO FRANCO SE LE ENFRENTO A LA HIENA. FRANCO NO LE CREE NADA LO QUE LA HIENA LE ESTA DICIENDO.FRAN LA TIENE EN SUS MANOS QUE ENFRENTAMIENTO A TENIDO FER CON LUCERO  ES DE 10 SUS ACUTUACION ME ENCANTA COMO FER LE PONE TODO A SU PERSONAJE.

Publicado por ARACELY29
Publicado el 31/07/2009 20:15 - Total Temas: 6984 - Total Mensajes: 22605

SI ARACELY LA ACTUACION DE FER Y LUCERO EN ESTE CAPITULO Y EL DE AYER ESTUVO BUENIIIIISMA!!!!!,  UNO Y OTRO SE FUERON SACANDO COMO DECIMOS EN MEXICO \"SUS TRAPITOS AL SOL\" JEJEJE, YO ME QUEDABA CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ QUE SE DECIAN ALGO, VOY A SEGUIR VIENDOLO CON EL LINK QUE NOS DEJASTE. BESOS

Publicado por Marjes
Publicado el 31/07/2009 20:23 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

VIERON LA CARA QUE PUSO FRANCO CUANDO LLEGO ERIKA A LA CASA DE LOS ELIZALDE NO ESTABA MUY CONTENTO. Y TAMBIEN CUANDO FERNANDA LO DEJA SOLO CON ERIKA EN LA BIBLOTECA CASI NI LE HACIA CASO A ERIKA ESTABA PENSANDO EN FERNANDA

QUE SONRISITA SE HECHO FRANCO CUANDO CAMILO DIJO QUE SE IBA A CASAR CON LOVELY.

GRACIAS FER POR ESTA NOVELA CADA DIA ME ENCANTA TU PERSONJE

Publicado por ARACELY29
Publicado el 31/07/2009 21:08 - Total Temas: 6984 - Total Mensajes: 22605

ME GUSTO CON LO QUE HIZO CON EL DINERO ERA PURO PAPEL DE PERIODICO SE QUEDARON SIN NADA BARBARA Y OBREGON.Y LA CARA QUE PUSIERON BARABARA Y OBREGON NO LES GI=USTO PARA NADA Y OBREGON LE PIDE DINERO A FRANCO  PARA EL CAMION Y FRANCO NO LE DA NADA.

Publicado por ARACELY29
Publicado el 31/07/2009 21:14 - Total Temas: 6984 - Total Mensajes: 22605

Ahhhh!

FRANCO se puso a \"LA HIENA\" en su bolsillo.

Ahora sabe BARBARA ELIZALDE, el taman~o del zapato del \"HIJO DE LA COCINERA\". aunque no sabe quien es el, pero se ve que sospecha seriamente de la identidad del GUAPO!

No seais \"malitas\", Erika le puso las cartas sobre la mesa a EDUARDO y el las acepto. Ahi no hubo trampa ninguna, y se enamoro de EL, hay alguna que hubiera podido resistirse?

He leido que ella QUERIA CASARSE, y que mujer antes o despues no quiere eso....

Acabo de oir una bromita que me dio gracia.....

\"EL AMOR ES UNA ENFERMEDAD TEMPORAL QUE SE CURA CON EL MATRIMONIO\"

IRONICO, verdad?

Cierto? Probablemente..yo no lo invente!

jajaajaja!

En cuanto a EL, lo ADORO, es un hombre de palabra, prestenme una lupa a ver cuantos hay que dicen algo y se mantienen firme....si tal vez el precio que estaba dispuesto a pagar por haberla comprometido era demasiado alto pero el habia decidido su futuro, pudo haber dicho NO.

Menos mal que Erika no ve las expresiones de su \"novio\", nosotras si y de verdad que de galante... al ver sus expresiones no tiene nada, vaya que favor le estaba haciendo a Erika.

Si realmente se SENTIA TAN HORRIBLE, no tenia que haber llevado su intencion tan lejos, creo que en eso fue muy \"CABEZON\", creen Uds. que la podria haber hecho feliz sin amarla. Se puede ser de palabra pero hay excepciones.

Bueno no creo que YO PODRIA HABERLO DISUADIDO A FRANCO DE SU INTENCION DE CASARSE CON ERIKA.

STEVE NO LO CONSIGUIO!

Me parece que el actor es muchisimo mas inteligente que el rol que desempen~o en esta novela.....que malo hay en esperar, eso es lo que debia haber hecho FRANCO.

Temor a la soledad? Es que hay mas soledad que en compan~ia de un conyugue al que no se ama?

Bueno me canse de filosofear, de vez en cuando me transformo,

jejejejeje!

Estamos viendo unos capitulos verdaderamente de los mejores.

GRACIAS FERNANDO!

\"\"

Perlis

Publicado por Perlis
Publicado el 01/08/2009 03:00 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/08/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/08/2025