Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

cuantas veces vieron mañana es para siempre?

yo la vi una vez.

Publicado por monica80000
Publicado el 31/07/2009 18:59 - Total Temas: 127 - Total Mensajes: 394

HOLA MONI...YO SINCERAMENTE SOLO LA HE VISTO UNA VEZ...PERO SI TE PUEDO DECIR QUE AMOR REAL LA VOY VIENDO YA CREO 4 VECES Y PASION UNAS 3 VECES...SON LAS NOVELAS QUE MAS ME GUSTAN DE FER...BESITOS

Publicado por Faryfer
Publicado el 31/07/2009 19:31 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 375

HOLA MONICA, RESPONDIENDO A TU PREGUNTA, TE DIRE QUE LA NOVELA COMPLETA SOLO UNA VEZ, PERO LAS ESCENAS QUE MAS ME GUSTARON QUE SON LAS DE FER CON SILVIA ,  VAYA!!!!!!! YA HASTA PERDI LA CUENTA JEJEJE. BESOS

Publicado por Marjes
Publicado el 31/07/2009 20:18 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Hola Monica. MEPS la vi una sola vez y ahora estoy volviendo a ver el ultimo mes porque lo veo por la tele todo el resto lo vi por internet. Gracias a  Fercamil  que ponia todos los dias el capitulo.

Pero realmente veo solo lo que me interesa. Momentaneamente no es una novela que me den muchas ganas de volver a ver. En cambio Pasion ya la vi 2 vecesy la volvere a ver. Amor Real, la voy a volver a ver en algun momento. AHora estoy con La Usurpadora que la empece a ver porque Maprik  lo pone y no aguante y me estoy bajando todos los capitulos y la estoy viendo esta muy buena. Vi los 22 videos con las mejores escenas de Abrazame muy fuerte y en cuanto termine con La Usurpadora, la bajo (va ya tengo varios bajados.)

Piensen  que conoci a Fernando (no en persona) y sus trabajos en Marzo y no puedo creer todo lo que se ahora...

AHHHHHHHHH que actorazo. Y que lindo que es.

Besitos desde Argentina.

Publicado por patricia-n
Publicado el 31/07/2009 22:06 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

YO LA VI TODA POR INTERNET Y LA ESTOY VOLVIENDO VERLA ACA POR UNIVISION EN LA TELE CADA DIA ME FASCINA LA NOVELA E VISTO MUCHAS ESCENAS VARIAS VECES QUE YA PERDI LA CUENTA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 31/07/2009 22:10 - Total Temas: 6984 - Total Mensajes: 22605

HOLA MONICA,

YO LA VI POR INTERNET Y AHORA ACABO DE VER EL CAPITULO FINAL POR TELEVISION, COMO NO HAY OTRA TELENOVELA QUE ME INTERESE, LA VOY A VER DE NUEVO, HE VISTO LAS ESCENAS QUE ME GUSTAN UN MONTÓN DE VECES. LA NOVELA ME ENCANTÓ, LA PAREJA QUE FORMÓ CON SILVIA ME FASCINÓ. NI TE CUENTO LAS VECES QUE HE VISTO AMOR REAL!!

Publicado por CHONI
Publicado el 31/07/2009 22:31 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Pues yo MEPS la he visto una vez y he tenido bastante, jejeje. No creo que vuelva a verla, al menos no entera, vería las escenas que más me gustaron. En cambio otras como AR, Esmeralda, Alborada y Pasión las he visto muchísimas veces, ahorita estoy viendo de nuevo Pasión, me encanta :).

Publicado por Anita
Publicado el 01/08/2009 04:53 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

HOLA MONICA, DE MOMENTO SOLO UNA PERO LA ESTOY VOLVIENDO A VER. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 01/08/2009 05:49 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Yo sólo la he visto una vez y no creo que vuelva a verla...sin embargo, como ya han dicho también otras niñas, hay otras novelas quenlas vería todas las veces que fueran necesarias, ahora mismo estoy viendo por 4º vez Amor real, y cuando terminé volverá a ver pasión por 3º .

Un beso.

Publicado por Dianah
Publicado el 01/08/2009 07:52 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

HOLA MONICA...YO SOLO UNA VEZ, LAS NOVELAS QUE VI VARIAS VECES SON AMOR REAL (ES MI PREFERIDA), ALBORADA, LA USURPADORA Y AHORA ESTOY VIENDO POR SEGUNDA VEZ PASIÓN. BESOS. ZUZANA

Publicado por zuzana
Publicado el 01/08/2009 09:21 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola!!!! Yo a meps la vi una vez... recien termino en mi pais.. solo me falta los cap del 30 al 60 que los he bajado por que no los pude ver por el cambio de hora....

Ahora con respecto l trabajo de Fer he visto muchas veces La ususrpadora, Amor Real, ya creo que le perdi la cuenta de las veces que veo esaas novelassss son las que mas me gustaron de el... Adema he visto un par de veces esmerala y Abrazame muy fuerte y Alborada.. Pasion no he podido engancharme mucho.. la verdad es que no me gusto la pareja que hizo con susana.. mmmm siempre pense que le falto mucha quimica!!!!

Esperemos volver a verlo pronto por la pantalla!!!!!!!! Ya se lo extraña!!!!

beososososos

chany Argentina

Publicado por chanyta
Publicado el 03/08/2009 11:04 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 150
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/08/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/08/2025