Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN. DIONI GLEZ.

Las apariencias engañan

Julio 24, 2009 por Dioni González

\"Dioni

No todo es como lo pintan, el León no es como lo pintan. En fin, hay  muchos refranes que aplican a este asunto de que no todo es como lo vemos.

Y es que, ¿creen? Hay una parte del segundo piso periférico,  en la Ciudad de México de sur a norte donde se ve como descienden los  aviones que están próximos a aterrizar y me quedé pensando:  Caray, “qué ligeritos se ven, parece que ni se mueven”. Y a  mí en algunos vuelos llegando a México me ha tocado que se mueven  mucho y adentro vas como gelatina, cuestión lógica.

Bueno pues, el punto es que dije “yo aquí viendo ese avión  bajando tan tranquilo y a lo mejor los pasajeros van con un tembleque tremendo”.  Y así pasa con muchos famosos, en la vida real no son muchas veces como  los vemos en pantalla.

Por ejemplo Liliana Arriaga, la mismísima “Chupitos”  no toma una sola gota de alcohol, bueno ni un rompope.

Polo Polo, uno de los maestros de la comedia. En su espectáculo  abundan las groserías, pero fuera de escena es muy raro que diga palabrotas,  incluso es todo un caballero con todas las mujeres y a su esposa la trata como una reina.

Gloria Trevi, arriba del escenario es “tremenda”,  hasta loca como dice en su canción. En la vida diaria, es muy tranquila,
un poco despistada y hasta también un poco tímida.

Thalia, luce una figura envidiable, ni un gramito de grasa,  bueno, no dicen que hasta se quitó una costilla. ¿Pues qué
creen? No solo come lechugas, le encantan las hamburguesas, los tacos y los
chocolates.

Roberto Palazuelos, tiene una imagen de sangrón, insoportable. No es como aparenta, es súper amable, saluda a todo el mundo y siempre tiene una sonrisa. Eso sí no lo hagan enojar y le inventen cosas porque sí es bravo (como todos ¿no?).

Fernando Colunga, ese galanazo fuerte, guapo, impecable, tiene todo para ser antipático y lo que le sigue. Es un amor, muy cariñoso, educado y muy simpático.

Azela Robinson, la ves fuera de la pantalla y hasta miedo da, por los personajes tan intensos. En pocas palabras, les digo es un pan.

A mí, cuando ando en la calle, me dicen, “Dioni estás chaparrita, jajaja”. Que en la tele me veo más alta.

Muchas, muchas gracias como siempre por todos, pero todos sus comentarios. Respeto todas sus opiniones.

Maribel, fíjate que no se nada de Armando Palomo, incluso estuve investigando y después de que hizo la telenovela Los Sánchez y dejó el elenco de Aventurera, no se ha sabido de él ó ella. No tiene proyecto de televisión.
Pero si sé algo te aviso.

Dioni González es  periodista de espectáculos con 23 años de carrera profesional  en Televisa. La puedes ver de lunes a viernes en el programa TV de Noche,  en el segmento “El Lavadero”, donde presenta un tema diferente cada  día. A las 9 de la noche por 4tv, canal de la ciudad.

Publicado por VeRiTo
Publicado el 31/07/2009 13:59 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

GRACIAS VERITO POR LA NOTA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 31/07/2009 14:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS VERITO...BESOS. ZUZANA

Publicado por zuzana
Publicado el 31/07/2009 14:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUCHAS GRACIAS VERITO!!!...BESOS

Publicado por elian
Publicado el 31/07/2009 14:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Gracias Vero para compartir.  Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 31/07/2009 15:38 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/08/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/08/2025