Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER 31-07-2009....LA GENIO YA ESTA AQUI...

LA GENIO YA ESTA AQUI PARA CONCEDEROS EL DESEO DE TENER A ESTE HOMBRE EN VUESTRO SALON SOLO TENEIS QUE DECIR TRES VECES MANUELITO, MANUELITO, MANUELITO........ CHAS YO YA LO TENGO EN MI SALON TOMANDO CAFE JAJAJAJA MIL BESOS CRISPIXFER

\"\"

Publicado por crispixfer
Publicado el 31/07/2009 09:34 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HAYYYYY CRIS!!!! MANUELITO, MANUELITO, MANUELITO NO TE QUIERO EN MI SALÓN, SINO EN OTRO SITIO, CASI HASTA RIMA.... JAJAJA. ME LO PIDO.

 NIÑA HERMOSA, HOY EMPIEZO LA CUENTA ATRÁS... SOLO FALTAN 25 DÍAS...FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 31/07/2009 09:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MANUELITO MANUELITO,MANUELITO,DEJA A CRISPI Y VENTE A MI SALON.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 31/07/2009 09:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MANUELITOOOO...MANUELITOOOO...MANUELITOOOOO...

HOLA CRIS...CREO QUE YA ESTOY LISTA PRA RECIBIR MI REGALO, NO???

GRACIAS Y BESOS...

SALUDOS DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 31/07/2009 09:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

JAJAJA MACARENA SI HASTA RIMA Y TODO TU BANNER PARA DONDE TU LO QUIRAS MIL BESOS DESDE LA LAMPARTITA DE FER

\"\"


JAJAJAJAJA PASIONXFER=MARGA DICE FER QUE ESTA MUY AGUSTITO AHORITA AQUI EN MI SALON JAJAJAJA MIL BESOS DESDE LA LAMPARITA DE FER

\"\"

Publicado por crispixfer
Publicado el 31/07/2009 09:47 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

JAJAJAJA ASI ME GUSTA CON TODAS LAS PALABRAS Y GRITANDO FUERTE CHAS AQUI TIENES TU BANNER PARA DONDE TU QUIERAS.... MIL BESOS DESDE LA LAMPARITA DE FER

\"\"

Publicado por crispixfer
Publicado el 31/07/2009 09:50 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

MANUELITO, MANUELITO, MANUELITOOOOOO!!!!!!!DONDE ESTAS??????APARECETE YA !!!!!!!!.

BUENO CRIS!!!! AL MENOS QUE APARESCA EN EL BANNER CON MI NOMBRE NO CREES??????

GRACIAS Y BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 31/07/2009 09:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

JAJAJAAJA!!!! PUES LE DICES A MANUELITO QUE MAS DE LAS DIEZ NO VENGA ,QUE SABE QUE SI NO ESTA EL´,NO PUEDO DORMIR,JAJAJA!MALA AMIGA!!!.GRACIAS CARIÑO A LA VUELTA TE VEO,PORTATE BIEN QUE TE VIGILO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 31/07/2009 09:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BUENO LLEGO LA OTRA GENIO SUPLENTE

AQUI TE DEJO MI REGALO POR TU BANNER. ESPERO TE GUSTE BESITOS PILAR

Publicado por pilocondrio
Publicado el 31/07/2009 09:55 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MIL GRACIAS TESORO... TE HE DEJADO UN MENSAJE EN TU TELEFONO... BESOS. MACARENA


\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 31/07/2009 09:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

JAJAJAJA MUJER DE POCA FER YA VERAS COMO ALGUN DIA TENDRAS  A MUEL EN TU SALON JEJEJJE ES SOLO IGINAR JAJAJAJJA CHAS TU BANNER PARA TU SALON MIL BESOS DESDE LA LAMPARITA DE FER

\"\"


PILAR MUCHAS GRACIAS POR MUSICA ESTA PRECIOSA ADEMAS HABLA DE MI MIL BESOS

Publicado por crispixfer
Publicado el 31/07/2009 10:22 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

GRACIAS CRIS...YA ME LO LLEVÉ...PREFIERO PONERLO EN MI HABITACIÓN, PARA DISFRUTARLO TODAS LAS NOCHES....JEJEJE

QUE TENGAS UN  FELIZ FIN DE SEMANA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 31/07/2009 10:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
.\"\"
Publicado por halvir
Publicado el 31/07/2009 10:41 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

MANUELITOOO, MANUELITOOOOO, MANUELITOOOOOOOO!

DONDE ANDAS? QUE NO TE VEO.

HOLA CRIS, MANDAMELO PARA ACA. TU YA LO TUVISTE MUCHO RATO. SE BUENA AMIGA Y COMPARTELO.JAJAJA-

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 31/07/2009 10:44 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

JAJAJAJAJA MAVI SI YO SE LO DIGO PERO DICE QUE YA ESTA YENDO PARA DONDE TU ESTAS PERO QUE LE CUESTA QUE NO LE ESPERES DESPIERTA QUE YEGARA TARDE JAJAJAJA TU BANNER MIL BESOS DESDE LA LAMPARITA DE FER

\"\"

Publicado por crispixfer
Publicado el 31/07/2009 10:49 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

GRACIAS BUENA AMIGA. VES COMO SI LLEGÓ. SEGURO QUE FUE GRACIAS A TU INSISTENCIA. AHORA LO VOY A DISFRUTAR YO UN RATITO. JAJAJAJA.

BESITOS DESDE GALICIA. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 31/07/2009 11:26 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS CRIS!!!!! POR MI REGALO....YA TENGO A MANUEL EN MI SALON.

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 31/07/2009 11:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA CRISPIXFER!!! QUE BUENO QUE LA GENIO YA ESTA AQUÍ PARA TRAERNOS A MANUEL... VAMOS A VER SI ME CUMPLE EL DESEO??? MANUELITOOOO... MANUELITOOOO... MANUELITOOOO... QUIERO TOMAR UN CAFECITO.... Y NO EN EL SALONCITO... GRACIAS POR COMPARTIR!!!

                                BESOS ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 31/07/2009 12:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA CRISPIXFER ME LO REGALAS POR FAVOR CON MI NICK: ANGI DE ANTEMANO GRACIAS SALUDOS

Publicado por angi
Publicado el 31/07/2009 13:46 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

JAJAJAJAJA ELIAN MUY BUENO PERO ME PARECE QUE YA PARA EL CAFECITO NO VA A YEGAR PERO EL DESAYUNO SIIIIII JAJAJA MIL BESOS DESDE LA LAMPARIYA DE FER

\"\"

Publicado por crispixfer
Publicado el 31/07/2009 13:52 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HOLA ANGI AQUI TYENES TY BANNER ML BESOS DESDE LA LAMPARITA DE FER

\"\"

Publicado por crispixfer
Publicado el 31/07/2009 14:04 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

MUCHAS GRACIAS GENIO DE LÁMPARA!!! POR EL REGALO TAN HERMOSO... YA ME LO LLEVO... QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!!!

              BESOS... ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 31/07/2009 14:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

MANUELITO...MANUELITO...MANUELITO....HOLA CRIS, YA LO ESTOY ESPERANDO QUE APAREZCA POR AQUÍ...

GHRACIAS. BESOS. ZUZANA

Publicado por zuzana
Publicado el 31/07/2009 14:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUY BIEN DICHO Y MUY FUERTE TE E OIDO PERFECTAMENTE JAJAJAJA CHASSSS AQUI TIENES TU BANNER GUAPA MIL BESOS DESDE LA LAMPARITA DE FER

\"\"

Publicado por crispixfer
Publicado el 31/07/2009 14:57 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

MANUELITO, MANUELITO, MANUELITO!!!!!! MANUEL!!!!

ME LO HACÉS POR FAVOR CRIS??

 

SONIA

 

Publicado por CHONI
Publicado el 31/07/2009 15:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GRACIAS CRIS...YA LE HE PRAPARADO TAMBIÉN UN CAFÉ...ESPERO QUE NO LE VA A DAR UN ATAQUE DEL 

CORAZÓN  O POR VISITAR TANTOS SALONES Y TOMAR TANTOS CAFES...PORQUE NO ME LO PERDONARÍA...

BESOS. ZUZANA

 

 

Publicado por zuzana
Publicado el 31/07/2009 15:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS CRIS, POR TRAERNOS A MANUEL,  ESTA GUAPISIMO, AQUI LLEGO DE PEDICHE,  SI NO ES MOLESTIA.

FELIZ FIN DE SEMANA.............LINDA

Publicado por LINDA
Publicado el 31/07/2009 15:21 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

PARA TI CHONI TE LO HAGO HASTA SIN POR FAVOR MIL BESOS DESDE LA LAMPARITA DE FER

\"\"


PARA TI LINDA MI PEDICHE PREFERIDA MIL BESOS DESDE LA LAMPARITA DE FER

\"\"

Publicado por crispixfer
Publicado el 31/07/2009 16:28 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Amiga precioso como siempre y aqui me tiene de nuevo te lo pedindo por favor. Yo también quiero a Manuelito en mi salon. De antemano te agradesco. Feliz Viernes. Besos Marlise.

Publicado por amcc
Publicado el 31/07/2009 16:31 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

PARA TI AMIGA MARLISE ME DICE MANUELITO QUE LE ABRAS LA PUERTA QUE YA YEGO JAJAJAJA MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

\"\"

Publicado por crispixfer
Publicado el 31/07/2009 16:43 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

WOOOW!...MANUELITO...OMG!...NO PUEDE SER...MANUELITO...ME HA ENCANTADO AMIGA...TE LO PIDO CON MI NOMBRE...TE LO AGRADEZCO MIL...MANUELITO NO ME DEJES!!!

BESOS...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 31/07/2009 20:50 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582

GRACIAS AMIGUITA  CRIS,  ESTA HERMOSO MI BANNER, ME LO LLEVO COMPLETITO

SALUDITOS................LINDA

 

\"\"

Publicado por LINDA
Publicado el 03/08/2009 16:12 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582

HOLA GRACIAS CRISPIXFER QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA

Publicado por angi
Publicado el 03/08/2009 18:23 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES