Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DESAFIO HIELO 48 HS. TUSAM (EL PODER DE LA MENTE)

PERDON NO TIENE NADA QUE VER CON EL FORO, PERO LO QUERIA COMPARTIR.
HACE 22 HS. QUE ESTA CUMPLIENDO ESTE DESAFIO Y EL DESAFIO ES LLEGAR A LAS 48 HS. EL MENTALISTA ESTA HOMENAJEANDO LOS 10 AÑOS DE LA MUERTE DE SU PADRE TAMBIEN FAMOSO MENTALISTA.
YO ME ESTOY CONGELANDO SIN ESTAR NI CERCA DE LOS CUBOS DE HIELO.
El nuevo desafío de Tusam



El heredero de la hipnosis deberá enfrentarse a su mayor prueba. Estará por tiempo indeterminado en una cámara de hielo en el centro porteño. La gente podrá verlo en todo momento y él se comunicará con señas. Deberá controlar el oxígeno y el ritmo cardíaco.

El hijo del famoso hipnotizador estará en una cámara hecha con 200 bloques de hielo hasta que su resistencia se quiebre.

En el lugar se pondrán pantallas para transmitir lo que suceda y el público podrá verlo en todo momento. Leo podrá escuchar todo lo que ocurra y responderá con señas.

Hasta el momento no hay ningún récord hecho en el mundo. Y el hipnotizador deberá controlar el oxígeno, porque el frío consume oxígeno, y acelerar el ritmo cardíaco. 

Un desafío parecido es el que \"encerró\" al famoso ilusionista estadounidense Cris Angel. Los interesados pueden ingresar a su sitio www.desafiodehielo.com.ar.
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 31/07/2009 08:13 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

NO SE QUE PASO QUE NO SALIO VUELVO A MANDARLO

El heredero de la hipnosis deberá enfrentarse a su mayor prueba. Estará por tiempo indeterminado en una cámara de hielo en el centro porteño. La gente podrá verlo en todo momento y él se comunicará con señas. Deberá controlar el oxígeno y el ritmo cardíaco.

El hijo del famoso hipnotizador estará en una cámara hecha con 200 bloques de hielo hasta que su resistencia se quiebre.

En el lugar se pondrán pantallas para transmitir lo que suceda y el público podrá verlo en todo momento. Leo podrá escuchar todo lo que ocurra y responderá con señas.

Hasta el momento no hay ningún récord hecho en el mundo. Y el hipnotizador deberá controlar el oxígeno, porque el frío consume oxígeno, y acelerar el ritmo cardíaco. 

Un desafío parecido es el que \"encerró\" al famoso ilusionista estadounidense Cris Angel. Los interesados pueden ingresar a su sitio www.desafiodehielo.com.ar.



Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 31/07/2009 08:18 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

DESAFIO TUSAM

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 31/07/2009 08:22 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

HOLA MONICA!!!! SI SALIO EL VIDEO DESDE L PRINCIPIO NO TE PREOCUPES Y QUIERO DECIRTE QUE ESTOY IMPRESIONADA!!!!!! SE REQUIERE DE UNA GRAN PREPARACION FISICA Y MENTAL.

QUE DIOS LO AYUDE A LOGRAR SU PROPOSITO Y ES UNA FORMA DE DECIRNOS QUE CUANDO SE QUIERE SE PUEDE.

GRACIAS POR COMPARTIRLO

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 31/07/2009 08:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

\"¡Puede fallar... puede fallar!\" 

Frase que usaba el mentalista Tu Sam antes de cada uno de su trucos. En uno de ellos, Tu Sam casi mata a su propio hijo encerrándolo en una caja por varios minutos. 

ESTA ES UNA FAMOSA FRASE QUE DECIA SU PADRE ESPEREMOS ESTE NO SEA EL CASO. OJALA LO PUEDA CUMPLIR.

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 31/07/2009 08:45 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

HOLA MÓNICA, QUE INTERESANTE, GRACIAS POR EL VÍDEO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 31/07/2009 09:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/05/2024