Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HRS. COLUNGUEANDO... DESCIFRANDO EL FERTEX09

\"24 Hola queridas Colungueras... ésta es mi primera vez en 24 hrs. y quiero agradecer y a la vez solicitar una disculpa... Gracias a Adri por poner el tema el 25 de Julio y cederme el día de hoy... y una disculpa a todas las Colunguistas de este tema, pues el 25 me correspondía... y no me dí cuenta...

Bueno, pero a lo que nos truje... decidí abrir con este tema... pues en base a un vídeo que puso APDL hace tiempo, de cuando se encontraron con Fer en Toluca, le preguntaron que por qué tenía esa cicatriz en el labio... y el muy hermoso y divino, después de pensarlo dijo: ...\"A mordidas no fue...\", y también le pregutaron qué significaba Fertex09 y nomás no soltó prenda... no dijo ni una sola palabra... y pues como yo ya tenía curiosidad acerca de qué significaba (¿y quién no la tiene?)... pues con esto aumentó, y ésta me pareció una muy buena ocasión para descifrarlo, aparte, saben por qué creo que no lo dice... pues porque ha de ser algo personal... y una de sus muchas virtudes, es la discreción... así que... a Colunguear se ha dicho...

FERNANDO - ABBA

¿PUEDES ESCUCHAR FERNANDO?
ME RECUERDA TIEMPO ATRÁS
ESTRELLAS Y UNA NOCHE ALLÁ
EN LA LUMBRE AZUL FERNANDO
TARAREABAS TU CANCIÓN CON ESE SUAVE GUITARREAR
YO PODÍA ESCUCHAR ESOS TAMBORES CON UN SOLO REDOBLAR...

SE ACERCABAN MÁS, FERNANDO
Y EL MOMENTO QUE PASABA PARECÍA ETERNIDAD
Y SENTÍ TEMOR, FERNANDO
POR LA VIDA Y JUVENTUD, NADIE PENSABA EN MORIR
Y NO SIENTO LA VERGUENZA CONFESAR QUE TUVE GANAS DE LLORAR...

ALGO HABÍA AL REDEDOR QUIZÁS DE CLARIDAD, FERNANDO
QUE BRILLABA POR NOSOTROS DOS
EN PROTECCIÓN, FERNANDO
NO PENSÁBAMOS JAMÁS PERDER, NI HECHAR ATRÁS
SI TUVIERA QUE VOLVERLO A HACER
LO HARÍA YA, FERNANDO
SI TUVIERA QUE VOLVERLO A HACER
LO HARÍA YA, FERNANDO.

LA VEJEZ LLEGÓ, FERNANDO
Y CON ELLA UNA PAZ QUE HOY LOGRAMOS DISFRUTAR,
SE DURMIÓ EL TAMBOR, FERNANDO
PARECIERA QUE FUE AYER QUE LO VIVIMOS TU Y YO
Y EN TUS OJOS VEO AUN AQUEL ORGULLO QUE REFLEJA TU VALOR...

ALGO HABÍA AL REDEDOR QUIZÁS  DE CLARIDAD, FERNANDO
QUE BRILLABAPOR NOSOTROS DOS
EN PROTECCIÓN FERNANDO
NO PENSABAMOS JAMÁS PERDER NI HECHAR ATRÁS
SI TUVIERA QUE VOLVERLO A HACER LO HARÍA YA, FERNANDO

ALGO HABÍA AL REDEDOR QUIZÁS DE CLARIDAD, FERNANDO
QUE BRILLABA POR NOSOTROS DOS
EN PROTECCIÓN FERNANDO
NO PENSABAMOS JAMÁS PERDER NI HECHAR ATRÁS
SI TUVIERA QUE VOLVERLO A HACER LO HARÍA YA, FERNANDO
Y SI TUVIERA QUE VOLVERLO HA HACER LO HARÍA YA FERNANDO...

Publicado por Yaneth
Publicado el 30/07/2009 21:42 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Hola Yaneth, aquí estamos presentes para darte la bienvenida a 24 horas, felicidades por tu primera vez disfrutalo...., es hermoso recordar a FER en coluca y sus palabras vamos a tratar de decifrar jajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/07/2009 22:07 - Total Temas: 8758 - Total Mensajes: 85073

Bienvenida al mundo de 24 horas Yaneth, que recuerdos me traes.  Pero tu lo dices el rey , no solto prenda y mira que se lo preguntamos pero a como sabe ser discreto el nene

\"\"

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 30/07/2009 22:15 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA YANETH.....MUCHAS FELICIDADES POR TU PRIMER 24 HORAS......ENHORABUENA!!  

AYYYY SI QUE LINDOS RECUERDOS DE TOLUCA!!  Y SI QUE EL NENE IS BIEN DISCRETO COMO DICE DEB!!  

PUES HAY QUE ESTAR BIEN UNIDAS Y CON TODAS LAS PILLAS BIEN PUESTAS PARA PODER DESCIFRAR A ESTE HOMRAZZZO!!!    

ME ENCANTA TU TEMA Y LA CANCION ES MUY BELLA......PERFECTA PARA TU TEMA!!!!

SALUDOS A TODAS.....Y FELIZ DE ESTAR POR AQUI DE NUEVO!!!!  

Publicado por mcloudy
Publicado el 30/07/2009 22:30 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064

Podría ser

Fer \"\"

Tierno\"\"

EXcelente \"\"

09 un muy buen año\"\"

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/07/2009 22:33 - Total Temas: 8758 - Total Mensajes: 85073

Hola Adri linda... qué bueno que les recuerde a Fer en Toluca... creo que en este tema sin proponérmelo, me recrearán los hechos, pues les recuerdo que no pude ir... bueno bueno... gracias por la bienvenida Debby, bienvenida a mi primeras 24 hrs..., tú estás de testigo... ¿verdad que no dijo nada???... Zarita... qué buena descifración... qué mente tienes... Adri, creo que te aproximas... sin duda, será un árduo trabajo... Mcloudy bienvenida de regreso, qué bueno que ya estás por acá... y cuento contigo para descifrar... gracias por los halagos...

Publicado por Yaneth
Publicado el 30/07/2009 22:49 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Hola Yanet,bienvenida a tu primer 24 HORAS,ay eso si que es un misterio,pero trataremos de adivinar el significado de FERTEX09,amiga que disfrutes y la pases genial..........

Publicado por MARCELA
Publicado el 30/07/2009 23:01 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

otro significado podría ser

FERnando Te EXtraño 09 veces y  contando....jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/07/2009 23:16 - Total Temas: 8758 - Total Mensajes: 85073

HOLA YANETH, FELICIDADES POR TU PRIMERA VEZ Y UN MUY BUEN TEMA YA QUE TODAS QUISIERAMOS SABER EL SIGNIFICADO DEL NICK, EL CUAL PODRIA SER:

FERNANDO TIENE EXPERIENCIA 09 VECES MAS QUE TU

Publicado por Lety3
Publicado el 30/07/2009 23:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BUENO NO SE....PERO ME GUSTA EL DESCIFRAR DE ZARITA.....EL NUMERO NUEVE....JEJE.....

COMO YO SOY DE TEXAS.....ME GUSTARIA QUE FUERA.......

FER........NANDO

TEX........AS

09........SU NUMERO DE LA SUERTE.....LAS VECES QUE SE HA ENAMORADO??  EL NUMERO DE MOTOS QUE TIENE?? 

SUEÑA CON 9 HIJOS??  9 TELENOVELAS??  POR EL 2009?   EL NUMERO MAJICO DE ZARITA??? 

GRACIAS POR LA BIENVENIDA CHICAS.....DE VERAS QUE ESTUVE CASI DE LUTO POR NO PODER ESTAR POR AQUI CON TODAS USTEDES.......!!!!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 30/07/2009 23:35 - Total Temas: 1524 - Total Mensajes: 15064

FERNANDO TE EXTRAE 09 LITROS DE BABA CUANDO LO VES

\"\"

Publicado por Lety3
Publicado el 30/07/2009 23:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

A VER ESTE OTRO PUDIERA SER:

FERNANDO TODOOO EXCLUSIVO PARA 09 AÑOS

Publicado por Lety3
Publicado el 30/07/2009 23:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BUENO CHICAS A ESTA CENICIENTA SE LE ACABO EL HECHIZO Y YA SE TIENE QUE IR A DORMIR......LES DESEO QUE ENCUENTREN EL SIGNIFICADO DE FERTEX09 PARA QUE LUEGO ME LO DIGAN........QUE DESCANSEN ........

BESOS.....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 31/07/2009 00:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUE SIGNIFICA FERTEX09

FER- POR FERNANDO

TEX- POR TEXTO

09- EL MES QUE EMPIEZO HACER SU PRIMERA NOVELA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 31/07/2009 00:28 - Total Temas: 6984 - Total Mensajes: 22605

hola chicas!! yo tambien creo qe lo de fertex es pues por fer..y tex por texto

aqui les dejo el videoo!!

un besoo

Publicado por apdlp
Publicado el 31/07/2009 00:39 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 760

HOLA YANETH!!! BIENVENIDA AL 24 HORAS... MUY BUEN TEMA HAS ELEGIDO....

ME GUSTARÓN MUCHO LAS DEFINICIONES DE LETY...  LA DE LA BABA ESTUVO GENIAL Y CLAUS MUY AUDAZ

FER..T...EXALTA LOS SENTIMIENTOS  AL MÁXIMO EN EL 09

\"\"

Publicado por elian
Publicado el 31/07/2009 02:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Hola acabo de llegar hace ratote y no me puedo ir a dormir si Colunguear...esto ya es grave!!! Lo peor es que esta pregunta me hizo pensar! jajajaa!

FERTEX09? que significa, bueno? Tal vez...

FER = Fernando
TEX = TEXTO
09 = 2009

Que tal...

FER = Fernando
TEX = TEXTO
09 =  Foro 9 donde se grabó MEPS?

O tal vez sea aún mas complicado?

FER = Fernando o quiza FE = Fé la R = ? (sepa! o sea no se, luego lo investigo)

TE = te, o T y E, o ??? (lo tengo en la punta de la lengua, que sera? lo voy a soñar y luego les digo)

X = BESO , como cuando pones \"xoxo\" que significa besos y Abrazos. la \"X\" significa beso / kiss, la \"O\" abrazo / hug

09 = el \"0\" no cuenta o a lo mejor si? 

(1)

El número 0 (cero) representa lo que no es pero puede ser, o lo que ya ha sido. A la derecha de cualquier número lo aumenta; mientras que a la izquierda del mismo número  (como sucede en los decimales), puede reducir su valor sustancialmente.

Por lo tanto, puede ser todo o nada.

La primera y más simple asociación se refiere al 0 como nada, lo indeterminado, lo que no existe.

Pero al ser previo a cualquier número, alude (hace referencia) también a la eternidad que precede a la sucesión y al tiempo.

(2)

El 9: Es el número del amor incondicional, el amor universal. Entrega a los demás. El sanador espiritual.  y el numero del perdón.

Pues si no es esto ultimo, entonce tengo mucha imaginacion! jajajajaa!
Bueno, ya estuvo de hacerla a la detective Nancy Drew... ya me voy a dormir.

XOXO  (=
Lili

Ref: (1) El significado del numero 0

http://www.andamiratu.com/index.php/home/23?task=view

Ref: (2) N U M E R O L O G I A

http://www.galeon.com/gemart/numerolg.htm

Publicado por Liliart
Publicado el 31/07/2009 04:31 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Felicidades por tus primeras 24! (=

...con todo esto que me hiciste pensar que hasta se me olvido darte la bienvendia!

xoxo

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 31/07/2009 04:35 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

HOLA YANETH...QUE DIFICIL, ESTOY PIENSANDO...PIENSANDO HACE HORAS Y NO LLEGO A NINGUNA CONCLUSIÓN...

ELIANE

Publicado por Eliane
Publicado el 31/07/2009 09:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOla Chicas....no me había dicho que se podian pedir pistas yo quiero una y grandota por fa....jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 31/07/2009 10:16 - Total Temas: 8758 - Total Mensajes: 85073

Hola muchachonas... buenos días y perdón si las he tenido desatendidas...

Marce, Lety, Claus, Aracely, Ana, Elian, Eliane, Lili... gracias por la bienvenida, y de igual forma bienvenidas ustedes... me parecen muy acercadas las descifraciones... pero siento que para llegar al fondo de esto... todavía nos falta... Lety... eso de las babas me parece muyy acertado, o no?... Mcloudy, es cierto el nueve es el mayor misterio... Zarita, haces muy buena semblanza con eso de las cosas chinas... o con eso de que sea algo que sólo sepan sus \"íntimos\" jajaja... Elian, de que Fer nos exalta los sentimientos... ¡¡¡nos los exalta!!!... Ana, gracias por el vídeo... ven, ven... cómo es???? no dice nadaaaa... nomas en ascuas me tiene!!!.... Aracely... tu definición la dices muy segura... confiesa... ¿¿¿sabes algo???... diloooooooo... me refiero a que si Fer te lo dijo... o por qué lo dices tan tranquila...???... Eliane... piénsale, piénsale que para esta noche debemos tener una definicón satisfactoria para todas... Claus... no creo que te corran, tú sigue indagando... no te preocupes puede que en el cochambre, nos acerquemos más a la verdad... uno nunca sabe... ten confianza en tí misma... Lili, qué definción tan filosófica... no sé que pensar, pero puede que también tenga algo que ver... con eso de que Fer es tan inteligente (porque se le ve al muchacho... a leguas)... pues puede que sí, que haya escogido el cero sólo para rellenar... bueno ahora yo pensaré y en un momento les digo... sigan, sigan, que este no va a ser trabajo fácil...

Publicado por Yaneth
Publicado el 31/07/2009 11:38 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

A ver ya pensé algo...

Fer... pues es obvio... pero si lo juntamos con te... hace Ferte... (en lenguaje bebé... Fuerte...?) Fer es fuerte... y si no, a las pruebas me remito...

\"Monumento

Ahora que la X podría ser por estética... a poco no se ve muy elegante y misteriosa... a mí me parece que le agrega misterio (mássss???) pues sí, más... y el 09, pues... mmm... ahhh sí, si mal no recuerdo ésta página se abrió un 12 de Septiembre (mes 09)... sí, creo que eso es el nueve...

Publicado por Yaneth
Publicado el 31/07/2009 12:03 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Zarita me encata tu deducción sobre todo lo del 09 será???? jajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 31/07/2009 12:14 - Total Temas: 8758 - Total Mensajes: 85073

No no, pero si son bárbaras jajajaja... es lo que yo digo Adri... será???...

Publicado por Yaneth
Publicado el 31/07/2009 12:18 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Hola Yaneth FELICIDADES por este tu primer 24 horas y bueno el significado de FERTEX09 es todo un misterio, tal como lo dijo en el video que Ana Pau puso, no solto prenda alguna del significado... hace tiempo cuando pusieron un tema sobre esto Pilar (Belisacaseres) puso un link para ir a un texto de un libro llamado FERTEX...

Pero yo el significado que le doy es el de muchas...

FER---el nombre por el que sus amigos siempre lo llaman

TEX---por TEXTO

09---Número de la suerte...

Pero si que nos ha hecho pensar muchisimo sobre este significadoo...

\"\"

Publicado por narambulaf
Publicado el 31/07/2009 12:40 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Hola todas como estan? (=

Me encantan todas las definiciones todas son buenas posiblildades! (=

Tiene mucho sentido la de Aracely... Fer= Fernando Tex= Texto  y 09= mes Septiembre cuando comenzo su carrera.

Y lo de Yaneth tambien cuando se habrió el foro en Septiembre. (09)

Que? Claus, de que te ries?(no te vayas a ahogar...amiga! jajaajaa! porque tantas interrogantes (?????) Mi definicion esta muuuuy avansada para ti??? jajajaajja! Es que solo para discutirla con...por ejemplo con uno mis personajes favoritos de Fer...Don Luis Manrique y Arellano!  o con Franco Santoro (=

JJAJAJAAJJA! ...bueno me voy y las veo en un ratito...bye, bye!

xoxo (jijijii)

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 31/07/2009 12:51 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Zaraaaa me encanta tu última deducción... Fernando totalemten extraordinario y 9 mil cosas mas para describirlo... amiga eres una genio...

Publicado por narambulaf
Publicado el 31/07/2009 13:08 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Definitivamente, ver ese FERTEX09 acompañado con un HOLA!!!es totalmente la adrenalina pura... el corazón se acelera y la sangre de la cabeza a los pies...

Publicado por narambulaf
Publicado el 31/07/2009 13:18 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

HOLA AMIGA MUY BUENO EL TEMA PERO LA VERDAD NO SE ME OCURRE HOY NADAPARA PARTICIPAR \"\"

BESOTES

ANDREA

Publicado por SOFI74
Publicado el 31/07/2009 14:31 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

AMIGA, BIENVENIDA Y MUCHAS FELICEICIDADES POR TIU PRIMERA VEZ..........

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 31/07/2009 14:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

HOLA CHICAS POR FAVOR DISCULPENME PERO PREFIERO NO DESCIFRAR EL SIGNIFICADO  DEL NICK DE FER

POR OTRA PARTE LA VERDAD NO SE ME OCURRE NADA

BESOS\"\"

ANDREA

Publicado por SOFI74
Publicado el 31/07/2009 14:43 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

ME ESTOY VOLVENDO LOCA CON ESO..MI CABEZA SE VA A EXPLOTAR, YA ESCRIBI UNAS DIEZ HOJAS DE PAPEL Y NADA...

AUNQUE HOY MI CREATIVIDAD ESTA EN BAJA DEJO MI DEFINICIÓN...

CUANDO FERNANDO 

ENTRA ENEL FORO, Y NOS DEJA UN HOLA

CAUSA UN ALBO ROTE ENTRE LAS CHICAS

DEL COLUNGATEAM, Y NOSOTRAS QUEDAMO

AUN MAS LOCAS Y  ENAMORADAS DE EL , HASTA  

LLEGAMOS AL EXTÁSIS.         

SEPTIEMBRE ES EL MÉS 09  QUE SE LE ABRIU C.T.

Publicado por Eliane
Publicado el 31/07/2009 15:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

YANETH, NI IDEA.....PERO HA SIDO UN REGALO LEERLAS

\"\"    

\"\"

Publicado por Perlis
Publicado el 31/07/2009 15:53 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Felicidades amiga Yaneth en tu primera tema!   Que tema esta!  Mi imaginacion esta volando y volando y volando.

Bueno en mi imaginacion, puedo pensar que FER es sencillamente para Fernando, su nombre.

TEX -- hmm. tal vez para Texas - Vaqueros - El Alamo. 

09 -- bueno.  En la tema de Maripk, ella puso viejos mensajes de Fernando en este foro y el uso el FERTEX9 en ese momento.  Tal vez, cuando el abrio a nuevo este bellisima foro, el cambio a 09 -- o tal vez es corto para 2009 o podria se~al algo personal y feliz en su vida.  

A pensar y imaginar...  :)

\"\"

Publicado por coconuts
Publicado el 31/07/2009 15:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Hola Jody, bienvenida y a pensar ándale!!! jajaja

Neismy, bienvenida... gracias por la felicitación... ándale ayúdanos a pensar!!!...

Espero que en este sea un buen ejercicio cerebral... y que se diviertan en mi tema... BIENVENIDAS...

No se me acongojen... si no les da la cabeza para más... pues qué le hacemos...

Andrea, Gabriela y Perlis... no se preocupen, en otra ocasión será... de todas formas, bienvenidas, si por casualidad se les ocurre algo, no duden en traerlo...

Eliane... no no amiga... que no te explote la cabeza!!! Si no se te ocurre nada, no te esfuerces... muy bonito acróstico... Zarita qué bonitos tus acrósticos... me encantan!!!... Neismy, claro que es un acelerador natural... adrenalina pura!!! Ese HOLA!!! nos mata... ayyy, Lili, cómo no quieres que ríamos con tu definición filosófica, si nos deja con los ojos cuadrados... jajaja, pero me agrada mucho... tu sigue... que la risa de Claus no te detenga... jajajaja.

Publicado por Yaneth
Publicado el 31/07/2009 16:22 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Hola Yaneth....muchas felicidades por tu primer 24 horas!!!!

Esta buenisimo.... me tienes riendome todo el dia con las ocurrencias!!!!

Que gusto poder colunguear despues de tanto tiempo

A ver, a ver no tengo idea que quiere decir Fertex09 pero si me gusta como pastillita para tomarla cada hora cuando no puedo colunguear.....y darme una sobredosis de FERTEX09 jajajaja

\"\"

Publicado por carlalissa
Publicado el 31/07/2009 17:11 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Hola Carlita!!! qué milagro, qué bueno tenerte por acá... bienvenida, y gracias por la felicitación... qué bueno que te tengamos entretenida y riendo... yo creo que es una buena medicina para todas!!! nos alivia los ataques recurrentes, por aquéllo del estrés, el trabajo, la escuela... sin duda, muy buena medicina...

A ver... ahí va otra descifración... Fer... por Fernado... Te... te cautiva... te enloquece... te conquista... te emboba???... la X me sigue causando problema!!! Lo dirá porque es humilde... y se siente \"X\"??? y el 09 pues ese creo que ya está resuelto... sino es su número de la suerte... o algo que sólo sus íntimos conocen... o por Septiembre... o por sus 9 mil cualidades... entonces... será algo muy personal... ay no sé!!!!

Publicado por Yaneth
Publicado el 31/07/2009 17:21 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

HOLA YANETH ESTOY INTENTANDO OTRA VEZ...

CREO QUE SI FER LEER MI DECLARACIÓN PRONTO VOLVERÁ Y NOS VA A EXPLICAR PORQUE VAS A PIENSAR QUE ESTAMOS VOLVENDO LOCAS...JEJEJE

HOLA F ERNANDO          

VUELV E PRONTO

TE QUE R EMOS

Y ESTAMOS TE EX T RAÑANDO DEMASIADO

TE LO P E DIMOS QUE

NOS DEJE UNA E X PLICACIÓN POR TU DESAPARICIÓN

TE DOY 09 MINUTOS O NO MAXIMO 09 HORAS PARA QUE APAREZCA  POR FAVOR!!!!         

DEJO EL TEMA POR HOY, ME VOY A SALIR, MAÑANA LO VEO PARA VER SE LLEGARAN A UNA CONCLUSIÓN...JEJEJEJE

ELIANE

Publicado por Eliane
Publicado el 31/07/2009 17:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Dios te oiga Eliane... Dios te oiga!!!!! Disfruta tu salida... y si llegamos a alguna conclusión, yo te aviso...

Está bien, está bien, yo entiendo Fer, que necesitas descansar y que andarás por ahí de trotamundos... ahhh ya sé, nos tienes en ausencia aparente porque ves que hacemos maravillas cuando no estás... y por aquí andas verdad????? Ayyyy...

Publicado por Yaneth
Publicado el 31/07/2009 17:43 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

CREO QUE SÍ YANETH....BESOS Y ME VOY...

FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 31/07/2009 17:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

A ver si a las perspicaces lo siguiente las ayuda en algo...

De mis arcaicos archivos...cuando el concepto de COLUNGATEAM aun no existia,

en esa epoca NADIE DESMINTIO LA AUTENTICIDAD o sospecho de nada,

asi que pienso que si, que era el COLUNGUERO MAYOR EN DESARROLLO,

para deleite de todas.

SOLO UNO PUEDE CONFIRMAR O DESMENTIR

LO INVITAMOS?

Fer andale...

\"\"

fertex3
Miembro

Visita Mi Página
\"\"
\"fertex3\"

\"\"
12/22/0606:42 PM (7579 visitas)

HOLA , SIMPLEMENTE QUIERO DESEARLES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN SUPER 2007 !!!, LLENO DE

AMOR , FELICIDAD , PROSPERIDAD , SALUD !!!,  QUE LO COMPARTAN CON SUS SERES

QUERIDOS.

Y COMO SIEMPRE GRACIAS POR DEDICAR SU TIEMPO A ESTE FORO.

MIS MEJORES DESEOS SIEMPRE!!!  ESTAMOS EN CONTACTO.

Hugs and Kisses   

\"\"

Perlis

Publicado por Perlis
Publicado el 31/07/2009 18:20 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Hola Carlita que bueno verte ya decia que no podrìas dejar de venir por tu dosis....jajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 31/07/2009 18:22 - Total Temas: 8758 - Total Mensajes: 85073

Perlis... de dónde sacaste esa captura... de qué foro es??? Es auténtico... bueno yo creo que sí, por lo que dices que nadie se lo sospechaba y el nick se parece sólo que tiene un 3 y lo raro es que Fertex sobrevive en todos... pero siempre hay un número y éste cambia constantemente...

Publicado por Yaneth
Publicado el 31/07/2009 18:57 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Pues ahora... casi casi que nomás a votar... cuál descifración las dejó más convencidas?

Publicado por Yaneth
Publicado el 31/07/2009 18:58 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Hola veo que el efecto de extañar a Fer no deja FLUIR

el pensamiento!

\"\"

Son ricos Besitos como...

solo Fer los sabe dar... mmm! mmm! mmm!!! Atasquense niñas que no

engordan ...solo te deja FLUIR la imaginacion! (=

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 31/07/2009 19:00 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Hola Perlis y todas

Si ese mensaje es sacado del foro de univision entonces no creo que sea autentico. Aqui en el foro hay un mensaje que dejó el administrador de hace tiempo avisando que el unico lugar donde Fer se comunicaria con sus fans seria aqui en el Foro de Colunga Team.

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 31/07/2009 19:08 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

ANTES  DE QUE FER ABRIRA ESTE FORO ANTES ENTRABA  AL FORO DE UNIVISION Y DEJO VARIOS MENSAJES AYA EN EL FORO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 31/07/2009 19:22 - Total Temas: 6984 - Total Mensajes: 22605

AQUI ES TA OTRO MENSAJE QUE DEJO FER EN EL FORO ERA UNA INVITACION PARA LA PRIMIER DE LA OBRA DETEATRO TRAMPA DE MUERTE

fertex3
Miembro

Visita Mi Página
\"\"
\"fertex3\"

\"\"

8/13/0409:28 PM (3698 visitas)

HOLA MIS NIÑAS ,ANTES QUE NADA GRACIAS POR MANTENER ESTA PAGINA .

COMO TODAS USTEDES SABEN COMIENZO UNA GIRA POR LA REPUBLICA MEXICANA ,CON LA OBRA \"TRAMPA DE MUERTE\",LO CUAL NO ES NUEVO PARA USTEDES ,LO QUE SI ,ES QUE ME GUSTARIA INVITAR A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES QUE PUEDAN ASISTIR AL TEATRO INDEPENDENCIA (QUE ESTA EN PERIFERICO SUR Y SAN JERONIMO,JUSTO ENFRENTE DE LA MONUMENTAL BANDERA ,QUE SE ENCUENTRA EN DICHA GLORIETA)

ESTE PROXIMO MIERCOLES 18 DE AGOSTO  A LAS 19 .00 HRS A VER UNA PREMIER DE LA OBRA ,CLARO QUE TOTALMENTE GRATIS,EN AGRADECIMIENTO A SUS ATENCIONES. LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES ABRIR UN TEMA Y HACERME UNA LISTA DE NOMBRES,CON LOS CUALES SU LOCALIDAD ESTARA ASEGURADA,ESPERO QUE ESTA NOTICIA LES GUSTE Y DISFRUTEN DE LA OBRA .  

P.D . POR ULTIMO PUEDEN ASISTIR CON 2  PERSONAS MAS POR NOMBRE.

GRACIAS UN BESO FUERTE Y ESTAREMOS EN CONTACTO.

Publicado por ARACELY29
Publicado el 31/07/2009 19:24 - Total Temas: 6984 - Total Mensajes: 22605

La idea atras de mi contribuccion fue la de mostrar que no siempre Fernando uso el #09 luego de su nick FERTEX.

En el 2006, nunca oi de COLUNGATEAM, asi que asumo NO EXISTIA.

Aracely  trajo un mensaje tambien de FERTEX 3, con fecha aun anterior, 2003, no se ella pero en cuanto a mi concierne el foro de Univison de Fernando Colunga era el UNICO de mi conocimiento en el 2006 y en el cual habia muchisimas ADMIRADORAS.

Si los mensaje previos a COLUNGATEAM son autenticos o no SOLO FER puede decirnos, de ahi mi invitacion a un comentario.

Me gustaria saber si Uds. estuvieron al tanto de la actividad foral durante esos an~os cual era vuestro lugar favorito para APOYAR, ALENTAR Y HACERLE SENTIR ADMIRACION Y CARINO AL GRAN FERNANDO COLUNGA?

Espero esto no se convierta en motivo de polemica, SABEMOS QUE HAY UNA LEY SIN ESTAR ESCRITA PERO SI SOBREENTENDIDA y esa es que TODAS ENTRAMOS PACIFICAMENTE CON EL UNICO MOTIVO DE APOYAR AL GRAN ACTOR QUE ES.....NUESTRO FER.

Y regresando al tema, una de Uds. menciono, JODY, que tal vez el 09 indicaba el an~o y si Aracely puso un mensaje del 2003, los digitos 03 despues de FERTEX confirmarian lo que esa Nin~a supuso, yo basado en ello creo que tiene muchas posibilidades que asi sea.

Con carin~o y respeto para todas

\"\"

Publicado por Perlis
Publicado el 31/07/2009 20:12 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

COMO NO ME SALIO EL MENSAJE DE FER LO DEJO AQUI OTRA VEZ/

HOLA MIS NIÑAS :NOTICIAS E INVITACION  

8/13/0409:28 PM (3699 visitas)

HOLA MIS NIÑAS ,ANTES QUE NADA GRACIAS POR MANTENER ESTA PAGINA .

COMO TODAS USTEDES SABEN COMIENZO UNA GIRA POR LA REPUBLICA MEXICANA ,CON LA OBRA \"TRAMPA DE MUERTE\",LO CUAL NO ES NUEVO PARA USTEDES ,LO QUE SI ,ES QUE ME GUSTARIA INVITAR A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES QUE PUEDAN ASISTIR AL TEATRO INDEPENDENCIA (QUE ESTA EN PERIFERICO SUR Y SAN JERONIMO,JUSTO ENFRENTE DE LA MONUMENTAL BANDERA ,QUE SE ENCUENTRA EN DICHA GLORIETA)

ESTE PROXIMO MIERCOLES 18 DE AGOSTO  A LAS 19 .00 HRS A VER UNA PREMIER DE LA OBRA ,CLARO QUE TOTALMENTE GRATIS,EN AGRADECIMIENTO A SUS ATENCIONES. LO UNICO QUE TIENEN QUE HACER ES ABRIR UN TEMA Y HACERME UNA LISTA DE NOMBRES,CON LOS CUALES SU LOCALIDAD ESTARA ASEGURADA,ESPERO QUE ESTA NOTICIA LES GUSTE Y DISFRUTEN DE LA OBRA .  

P.D . POR ULTIMO PUEDEN ASISTIR CON 2  PERSONAS MAS POR NOMBRE.

fertex3
Miembro

GRACIAS UN BESO FUERTE Y ESTAREMOS EN CONTACTO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 31/07/2009 20:49 - Total Temas: 6984 - Total Mensajes: 22605

TODAVIA VARIAS DE NOSOTRAS TRATAMOS DE TENER EL FORO DE FER UNIVISION ACTIVO CADA MES SIEMPRE ESTAMOS ENTRE LOS TOP 250 . AQUI COMO HEMOS QUEDADO EN ESTE ANO

2009

ENERO

62

FEBRERO

65

MARZO

56

ABRIL

54

MAYO

48

JUNIO

54

Publicado por ARACELY29
Publicado el 31/07/2009 20:53 - Total Temas: 6984 - Total Mensajes: 22605

LAS INVITAMOS A QUE PASEN UN DIA EN EL FORO DE UNIVISION Y VEAN COMO NO LA PASAMOS SOMOS MUY GRANDES AMIGA TODAS NOS LLEVAMOS MUY VEN.

Publicado por ARACELY29
Publicado el 31/07/2009 20:54 - Total Temas: 6984 - Total Mensajes: 22605

Bueno, pues llegó la hora de terminar (ya hasta me pasé) y decir... Hasta la próxima... gracias por su cooperación y ya iré pensando el próximo tema que nos haga fluirrrrr pues las vi un poco atrofiadas, bueno después de tanto pensar, yo me quedo con Fer=Fer... Tex=Texto... 09=Septiembre... y ustedes??? jaja... gracias... nos vemos a la próxima... Espero y se hayan divertido... GRACIAS!!!!

Publicado por Yaneth
Publicado el 31/07/2009 22:05 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Hola Zari y todas ...

Gracias Zari por hacer nota...no me percaté que el mensaje que pusieron aqui de Fer fue del 2003 asi que ahi no puedo saber si era o no...Lo que si ya sabia que el mensaje del administrador es de años pasados...y hay 2, creo que el segundo hace referencia a el foro de univision y dice que no era Fer ...no se desde cuando o desde que año, dejó el foro de univision. O que pasó.

Pero en fin todas podemos estar en donde mas agusto querramos estar...y claro supongo que todas somos bienvenidas aqui...  por mi parte, si (=  y especialmente aqui.

Lo que pasa es que no me gusta que engañen a nadie (especialmente a fans) haciendo creer que estan cerca de quien admiran, en este caso Fer, cuando no pueda ser cierto...

Yo no lo haria porque no me gustaria que me lo hicieran a mi. 

Gracias Aracely por la invitacion (=

xoxo

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 31/07/2009 22:53 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

? ? ? ?

Lo que pasa es que no me gusta que engañen a nadie (especialmente a fans) haciendo creer que estan cerca de quien admiran, en este caso Fer, cuando no pueda ser cierto...

Yo no lo haria porque no me gustaria que me lo hicieran a mi. 

? ? ? ?

Publicado por Perlis
Publicado el 01/08/2009 00:48 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

Hola Perlis

creo que no me entendiste  y yo tampoco entiendo? lo que me preguntas?

Zari me dejó la nota en respuesta a lo que dije aqui, que el mensaje de Fer que se puso fué del 2003. Antes que se habriera el foro de CT. Yo no me habia dado cuenta de el año de ese mensaje de Fer.

y por eso puse - aqui te dejo otra vez lo que puse:

\"Hola Perlis y todas

Si ese mensaje es sacado del foro de univision entonces no creo que sea autentico. Aqui en el foro hay un mensaje que dejó el administrador de hace tiempo avisando que el unico lugar donde Fer se comunicaria con sus fans seria aqui en el Foro de Colunga Team.\"

Pero ya por me parte se aclaró todo.

si tienes alguna pregunta o duda me la dices porfa. Buenas Noches (=

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 01/08/2009 01:27 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Hola Yaneth & Colungueras!

Felicitaciones por tu 1er tema en 24 HRS COLUNGUEANDO...es detectivesco! Ojala el Sr. FC cuente que significa su nick, mientras sera un motivo mas para pensarle. Volvere para seguir disfrutando de las \"detectives privadas\" de por aqui, y de su imaginacion

Saludos Lili

Publicado por lilijko
Publicado el 01/08/2009 03:59 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 41
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/08/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/08/2025