Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

* * * * * UNA PREGUNTA...* * * * *

Recien pude entrar a ver en donde Jana y Gira tienen el tema de los banners de \"Celebrando al Rey\" y hay muchisimos super bonitos y no se si se pueden pedir, pero las quiero felicitar por tan maravilloso trabajo que han hecho.

Bueno mi pregunta es la siguiente....

Natalia una vez nos dijo que usaba el programa de Collage Maker.

Hay otros programas en los que se puedan hacer los Banners?

Cual programa es el que usas?

Se puede comprar algun software en la tienda para poder instalarlo uno mismo?

Es que ya he tenido muy mala experiencia bajando programas del internet, siempre hay un virus que me daña la computadora pero quisiera aprender a hacer  Banners como los que ustedes hacen, Claro que nunca llegare a hacelo tan maravillosamente como ustedes que ya son unas maestras en esto.

Gracias de antemano por todas sus respuestas

Publicado por Bizbirel
Publicado el 29/07/2009 14:05 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Me encontre este sitio pero no hay mucho que se pueda hacer con el y quisiero otro donde se  pueda agregar mas de una imagen.

mybannermaker.com

 

\"Create
Publicado por Bizbirel
Publicado el 29/07/2009 14:35 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

HOLA BIZBIREL, EN EL TEMA DE LOS BANNERS MUCHAS FORISTAS DEJARON SUS BANNERS, YO USO EL COLLAGE MAKER Y EL PHOTOSCAPE, SI QUIERES ALGUNO DEL LOS DEL TEMA SE LO TIENES QUE PEDIR A SU AUTORA Y SEGURO QUE CON GUSTO TE LO HACE....BESITOS...JANA.


Publicado por JANA
Publicado el 29/07/2009 14:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Jana!!

Hasta ahora no he pedido ningun banner a nadie de los que estan ahi, pero en realidad estan todos super bonitos y quiero aprender.

Voy a tratar de bajar de el internet entonces porque parece que no hay muchos programas de donde escojer, solo que me da miedito de que me manden un virus y se me arruine la computadora, pues esta es mi unica distraccion ahora, la TV no me sirve de mucho.

Tu tienes los programas porque los bajaste de la computadora?

Pagaste por ellos?

 

Publicado por Bizbirel
Publicado el 29/07/2009 14:58 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

HOLA BIZ......YO APENAS ESTOY APRENDIENDO Y ME FALTA MUCHO ... TAL VEZ TE HAS DADO CUENTA..Y UTILIZO COLLAGE MAKER..PHOTOSCAPE...Y PAINT ESTE ULTIMO CON POCAS POSIBILIDADES Y DIFICIL....PERO LOS DOS PRIMEROS SON BASTANTE FACILES DE UTILIZAR AMBOS LOS BAJE DE INTERNET A MI COMPU......EN CUANTO A LOS BANERS SOLO TIENES QUE PEDIRLOS Y TENER PACIENCIA YA QUE EL TIEMPO A VECES APREMIA...BESOS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/07/2009 15:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

LOS [PROGRAMAS SON GRATIS ..ALGUNOS COMO COLLAGE TE DAN 1 MES DE PRUEBA DESPUES DEBES PAGAR YO AUN NO TERMINO EL MES DE PRUEBA....PERO HE ESCUCHADO QUE ALGUNAS CHICAS CAMBIAN LA FECHA DE SU COMPU Y LO TIENEN SIEMPRE UFFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/07/2009 15:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hay Gira,!!!!!

Yo he visto tus banner y se me han hecho muy bonitos, no te menosprecies, para estar aprendiendo te han quedado muy bonitos, algunos que vi en el tema que tu hiciste me gustaron mucho, voy a ver cuales son y despues se los pedire, sigue asi, para mi ya eres \"MAESTRA\"

Publicado por Bizbirel
Publicado el 29/07/2009 15:08 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

No te preocupes Claus!!!

Era para el 24 hrs colungueando, Verdad?

Publicado por Bizbirel
Publicado el 29/07/2009 15:42 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

HOLA PUES YO USO EL COLLAGE MAKER QUE ME LO BAJE DE

INTERNET Y ME VA MUY BIEN



 

http://collagemaker.softonic.com/


Publicado por toucet
Publicado el 29/07/2009 16:42 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808

Gracias Toucet!!!!

Este es el que se tiene por cierto tiempo y luego que haces?

Cuando entre a descargarlo decia que por 30 dias.

O podria ser que lo compraste?

Que fue?, Como le haces?,

 

Publicado por Bizbirel
Publicado el 29/07/2009 18:43 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Comentario perdido de Claus... ay amiga lo que te provocan los celos... jejeje

 

jose armando se moria de celos...al pensar que lucio malaver....pudiera ser el padre del hijo de esmeralda...pobrecito....

\"fer\"
CLAUS
Total Temas: 47
Total Mensajes: 2947
Publicado el dia:
29-Jul-2009 15:26
 
 
 

Publicado por narambulaf
Publicado el 29/07/2009 18:47 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

UppssBizbirel mil disculpas yo iba a contestarte sobre que programa puedes utilizar y puse el mensaje que iba a dejar en 24 hrs...

Bueno te cuento que yo uso photoscape y lo puedes bajar gratis, no he tenido ningun problema con el y es super facil de utilizar. Neismy

Publicado por narambulaf
Publicado el 29/07/2009 18:51 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/05/2024