Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TERTULIA ESPECIAL.....CELEBRANDO AL REY........ESPAÑOL -PORTUGUES -ITALIANO

LA TERTULIA....y sus colaboradoras

Coordinadora.............CALAHORRANA

Banners.....ALEXANDRA

Traductora Italiano.....FORTUNA

Traductora portugues........PARTAMIAN

Videos............PARTAMIAN

Banners.......PILOCONDRIO...TOUCET...CUBERA

FERCAMIL

Tertulianas....NIEVES...ISAGORA...LETY........ETC

Carta final.............BILMA LEDESMA

Banners finales .......................ISABELLA

Musica..........BETYMADRID

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/07/2009 12:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Alessandra64
Publicado el 29/07/2009 13:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
.
Publicado el 29/07/2009 13:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

CARTA A FERNANDO COLUNGA-----
Hoy estamos CELEBRANDO AL REY. pero hoy soy yo la que quiere celebrar el haberte conocido, y darte las gracias por todo lo que me has dado.
GRACIAS por.....
Hacerme vibrar con cada una de tus magnificas actuaciones.
Dejarme ser parte de esta maravillosa y magica casita de COLUNGATEAM, y de rebote haber conocido a tantas y tantas amigas de diversos lugares del mundo, que ya se han convertido en parte de mi vida.
Fernando desde que te conoci has cambiado mi forma de sentir y mis costumbres, por ejemplo yo antes salia de paseo todos los dias y ahora es la hora de mi TERTULIA, y ya no hay otra cosa que yo pueda hacer a esa hora que no sea tertulear con mis amigas, ya que todas tenemos un tema comun y es el de apoyar a nuestro REY, nuestro Fer..(como cariñosamente te llamamos desde las distancia), si estuvieras cerca seguro que te llamariamos Sr.Fernando, jjajaja ...pero --como estas lejos nos tomamos ciertas confianzas, que espero no te molesten.
Bueno Fernando, gracias y gracias y muchas gracias ....al mejor ....

Recibe un fuerte abrazo de ...

Maite (calahorrana)

siempre tuya.

Publicado el 29/07/2009 13:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

LETTERA A FERNANDO COLUNGA
Oggi stiamo festeggiando il RE. Però oggi sono io quella che vuole celebrare l\'averti conosciuto, e dirti grazie per tutto quello che mi hai dato.
GRAZIE per...
Farmi vibrare con ognuna delle tue bellissime recitazioni.
Lasciarmi essere parte di questo meravigliosa e magica casa che è il COLUNGATEAM, dove ho conosciuto tantissime amiche di ogni parte del mondo, che sono diventate parte della mia vita.
Fernando da quando ti ho conosciuto è cambiato il mio modo di essere e le mie abitudini, per esempio io prima uscivo a passeggiare tutti i giorni nell\'orario in cui adesso c\'è la mia TERTULIA, ora invece non c\'è altra cosa che io possa fare a quell\'ora che non sia parlare con le mie amiche, giacchè tutte abbiamo un tema in comune ed è appoggiare al nostro RE, nostro Fer (come con affetto ti chiamiamo da lontano), se fossimo vicini sicuro ti chiameremo Sig. Fernando, eheheh...però, poichè sei lontano ci prendiamo certe confidenze, che spero non ti dispiacciano.
Bene Fernando, grazie, e grazie e ancora grazie.....

Ti mando un forte abbraccio da...

Maite (Calahorrana)

sempre tua.

Publicado el 29/07/2009 13:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

HOLA CHICAS ESTE ES MI PEQUEÑO HOMENAJE A LA TERTULIA Y SUS VISITANTES

ESPERO OS GUSTE,YA ME DIREIS.BESITOS DESDE NERJA PILAR

\" src=\"/foro2/spaw2/empty/%3Cdiv%20style=%22visibility:visible;width:540px;margin:auto%22%3E%3Cembed%20src=%22http://flash.picturetrail.com/pflicks/3/spflick.swf%22%20quality=%22high%22%20FlashVars=%22ql=2&src1=http://pic80.picturetrail.com/VOL2112/12525923/flicks/1/7404066%22%20wmode=%22transparent%22%20bgcolor=%22#000000%22%20width=%22540%22%20height=%22410%22%20name=%22photo_peel%22%20align=%22middle%22%20allowScriptAccess=%22sameDomain%22%20style=%22height:410px;width:540px%22%20type=%22application/x-shockwave-flash%22%3E%3C/embed%3E%20%3Cp%20style=%22whitespace:no-wrap;margin-top:10px;height:24px;width:540px%22%3E%3Ca%20href=%22http://www.picturetrail.com/misc/counter.fcgi?link=%2FphotoFlick%2Fsamples%2Fpflicks%3Dshtml&cID=924%22%3E%3Cimg%20align=%22left%22%20src=%22http://pics.picturetrail.com/res/pflicks/pt.gif%22%20border=%220%22%3E%3C/a%3E%3Ca%20href=%22http://www.picturetrail.com/misc/counter.fcgi?link=%2FphotoFlick%2Fsamples%2Fpflicks%3Dshtml&cID=925%22%3E%3Cimg%20align=%22left%22%20style=%22margin-left:5px%22%20src=%22http://pics.picturetrail.com/static/images/pt2-es.gif%22%20border=%220%22%3E%3C/a%3E%3C/p%3E%3C/div%3E\" />
Publicado por pilocondrio
Publicado el 29/07/2009 13:15 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

QUERIDA MAITE, ALESSANDRA MI MUY QUERIDA Y NUEVA AMIGA, Y PILAR ,CHICAS ESTOY ORGULLOSA DE USTEDES POR LO BIEN QUE HACEN LAS COSAS LAS QUIERO Y AGRADEZCO A FERNANDO QUE AL CREAR ESTE FORO ME HA DADO LA OPORTUNIDAD DE PODER CONOCERLAS UN BESO PARA LAS TRES  DEO

Publicado por deo
Publicado el 29/07/2009 14:16 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

AQUI MI APORTACION

BESOS SALADOS DEL SUR

\"\"

\"\"

Publicado por toucet
Publicado el 29/07/2009 14:49 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

PASION VEGA ............FINA ESTAMPA

Y Q VIVA EL REYYYYYYYYYYYYY...............UN BESO BETY.

Publicado por betymadrid
Publicado el 29/07/2009 16:23 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

GRACIAS MAITE POR CELEBRAR AL REY DESDE LA TERTULIA, UN ESPACIO DONDE COMPARTIMOS LA ADMIRACION Y CARIÑO POR EL ACTOR Y POR EL SER HUMANO Y POR EL HOMBRE Y QUE HOMBREEEEE FERNANDO COLUNGA.

Y A TI FERNANDO GRACIAS POR HABER ABIERTO ESTA PAGINA DONDE ENCONTRAMOS A MUCHAS PERSONAS QUEAUNQUE HABLAMOS DE DIFERNTE MANERA, MUCHAS VECES IDIOMAS DIFERENTES Y TENEMOS COSTUMBRES Y TRADICIONES DIFERENTES POR EL PAIS DONDE VIVIMOS,  TENEMOS ALGO EN COMUN QUE ERES TU!!!!Y QUE GRACIAS A ESO SE HA DADO UNA GRAN AMISTAD ENTRE TODAS LAS FORISTAS.

PARTICULARMENTE EN LA TERTULIA HE ENCONTRADO AMIGAS MARAVILLOSAS QUE ME HAN AYUDADO EN MIS DIAS TRISTES O CON ALGUNA PREOCUPACION, ASI MISMO HEMOS COMPARTIDO MUCHOS MOMENTOS AGRADABLES Y HASTA DECIMOS LOCURAS Y TODO GRACIAS A TI.

GRACIAS POR ENTREGAR TU CORAZON Y ESFUERZO EN TUS TRABAJOS Y GRACIAS POR SER EL GRAN SER HUMANO QUE ERES, ESO ME ALIENTA Y ME MOTIVA A EDUCAR A MIS HIJAS CON LOS VALORES QUE TODA BUENA PERSONA DEBEN TENER, PARA QUE CUANDO SEAN GRANDES VALOREN LA VIDA Y HAGAN DE UN MUNDO MEJOR CON AMOR, RESPETO Y DISCIPLINA.

TE DESEO QUE SIGAS SOÑANDO Y QUE ESOS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD TANTO EN TU VIDA PROFESIONAL COMO EN LA PERSONAL.

UN BESO MUY PERO MUY GRANDE Y UN ABRAZO......LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 29/07/2009 16:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

!MI AMOR REAL!.....Aprovecho este homenaje a mi \"PRINCIPE COLUNGA\"para desde aqui,agradecerte todo lo que me dás  en mi sencilla vida....hace años que conoci a Fenando Colunga (actor)....por  tus novelas...me apasionaba tu trabajo como actor...!pero ya!...hasta que empece  a visionar entrevistas,en las que eras el protagonista...!y ahi llego mi tormento!(como le llego ,a Matilde Peñarreal....al ir conociendo,a Manuel Fuentes Guerra)...me enamoraste ..y acabaste siendo verdaderamente, mi sueño....MI AMOR REAL....eras algo mas que un gran actor de telenovelas....eras un hombre....(aparte de guapo y de que estas muy bueno)...!que lo estás! ....eres simpatico...(me encanta tu sonrisa).apasionado,caballeroso,tierno,amante de tu familia.,amigo de tus amigos,....sencillamente ,el hombre ,con el que toda mujer sueña....me fascina tu mirada (timida cuando miras a una mujer)...Y para colmo,entro en tu foro ...donde residen miles de mujeres ,que piensan y sienten lo mismo que yo...y en el que hice verdaderas amigas como.CUBERA....mi gran amiga y tierna Angeles, que me dedica sus bellos barnnet,y siempre soy la primera entre todas las colungueras....CALAHORRANA....mi Maite la que me cuenta tantas cosas de ti,y me hace pasar tan buenos ratos...LETY...mi  Lety la mexicana,que me platica tanto y que es mi complice en los sueños que vivimos  contigo,todas las noches en la tertulia... ROSALIA....que conoci por telefono,y me agrado muchisimo...ISA....que incluso creo que vive cerca de mi....y todas las demas.A usted Fernando Colunga tengo que agradecerte el haberme encontrado aqui en tu casa ,a estas grandes amigas...(que espero conocer algun dia)....como tambien espero conocerte a ti....(puesto que si me tienes como invitada en tu casa,lo mas logico es que conozca al anfitrion) .... Y ya despues de haberte declarado habiertamente  mis sentimientos....(como dice Maite...aqui en  la tertulia nos tomamos demasiadas confianzas contigo)...te pido disculpas,si te hago sentir mal...(lo mejor seria que me lo dijeras ,si es asi...)Quiero mandarte desde España...todo mi cariño y admiracion...Y sobre todo mi AMOR  REAL....siempre...tuya...que no mia....NIEVES                          

Publicado por nieves
Publicado el 29/07/2009 16:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

! A MI PRINCIPE COLUNGA!...

Publicado por nieves
Publicado el 29/07/2009 16:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

\"\"MI PRINCIPE.....FERNANDO COLUNGA....

Publicado por cubera
Publicado el 29/07/2009 16:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Felicitaciones a las organizadoras y colaboradoras de LA TERTULIA que se lleva en el Foro de Fernando Colunga, por traer el tema. También, por la canción \"Fina Estampa\"  seleccionada para este tema porque habla de un caballero, y eso es Fer Colunga.

Aunque soy esporádica visitante a LA TERTULIA (sólo por falta de tiempo), quiero dejar mi aporte al tema de CELEBRANDO AL REY. 

Fernando: soy colunguera reciente y por cierto, ferviente admiradora tuya. Aprecio tu talento, guapura y galanura. Tienes el don de transmitir emociones, tu audiencia delira y vibra con tus actuaciones. Ni te imaginas la cantidad de bienestar que transmites. Por eso digo que eres como las ENDORFINAS, sustancia que produce placer y aminora el dolor. Caballero de fina estampa, esperamos tu pronto regreso. Lucía de Perú

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 29/07/2009 19:33 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
HOLA AMIGAS ESTAMOS  PREPARANDONOS PARA CELEBRAR AL REY CON VIDEOS,

PUSO EN VIERNES 10 VIDEOS DE VARIAS CHICAS, EN LUNES PUSO MAS 10 Y LAS CHICAS ESTAN VOTANDO

EN TRES DE SUS PREFERENCIAS PARA TENERMOS UNO EN LA ELIMINATORIA.....EN VIERNES TENDREMOS MAS

10......SE TIENES SUGERENCIAS DE VIDEOS PARA EL CONCURSO APENAS ESCRIBANME

HOY MAITE ME PEDIO PARA PONER ACA EL VIDEO FERNANDO COLUNGA EN EL MUNDO....MANANA TENGO

UNA CHICA QUE PONDRA UN INEDITO Y ESPERO QUE LOS PROXIMOS DIAS MAS CHICAS SE ANIMEN PARA

HACER VIDEOS INEDITOS

OI AMIGAS, ESTAMOS NOS PREPARANDO PAAR CELEBRAR O REY COM VIDEOS

NA SEXTA FEIRA EU DEIXEI 10 VIDEOS, NA SEGUNDA MAIS 10 E AS MENINAS ESTAO VOTANDO EM TRES PARA

TERMOS UM NAS ELIMITATORIAS...NA SEXTA VOU DEIXAR MAIS 10
...SE VOCES TEM SUGESTOES PARA

VIDEOS PARA O CONCURSO APENAS ME ESCREVAM

HOJE MAITE ME PEDIO PARA DEIXAR AQUI O VIDEO FERNANDO COLUNGA NO MUNDO...AMANHA TENHO UMA

AMIGA QUE DEIXARA UM NOVO QUE ELA FEZ E ESPERO QUE MAIS MENINAS SE ANIMEM A FAZER VIDEOS

INEDITOS

epartamian@yahoo.com.br

BESOFER

PARTAMIAN

Publicado por partamian
Publicado el 29/07/2009 21:35 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
1 COLOCADO HASTA EL MOMENTO

Publicado por partamian
Publicado el 29/07/2009 21:41 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
2 LUGAR SIGUEN EMPATADOS

Publicado por partamian
Publicado el 29/07/2009 21:46 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
2

Publicado por partamian
Publicado el 29/07/2009 21:47 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
2

Publicado por partamian
Publicado el 29/07/2009 21:47 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

QUERIDA BETTY,GRACIAS POR COLOCAR \"FINA ESTAMPA\",QUE PARECE ESCRITA PARA NUESTRO REY, ME GUSTARÍA AGREGAR QUE SU AUTORA \"LA GRAN CHABUCA GRANDA\",LA COMPOSITORA Y CANTANTE MAS IMPORTANTE DE PERU,AUTORA DE LA \"FLOR DE LA CANELA\",LA QUE LE AGREGÓ AL VALS MUSICA AFRO.TODA AMERICA LATINA,ITALIA BRASIL,ARGENTINA CONOCIERON ESTA DELICADA COMPOSITORA,QUE LLEGA HOY A CELEBRAR AL REY.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 30/07/2009 01:24 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

GRACIAS A ESTA TERTULIA ESPECIAL DE MAITE Y A TODAS LAS COLABORADORAS QUE DESEAN CELEBRAR AL REY.MADRID,7 DE LA MAÑANA.....HAY QUE ENTRAR AL FORO PARA APROVISIONARSE DE ENERGIA........GRACIAS FER!!!!!!!!!!!Y A TI BETH PARTAMIAN,ISABELLE, Y LAS QUE SEGURAMENTE VAIS A ENTRAR CON VUESTROS TRABAJOS......DE MOMENTO GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 30/07/2009 01:32 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Caro Fernando,

la vita quotidiana è fatta di luci e di ombre, che si incontrano agli angoli della vita. Attraversando il lungo viale, ho scorto te, in lontananza ed ho avuto come l\'impressione di incontrare un amico che non vedevo da tempo. Quando sono al sole, ti tengo per mano e mi dico che è una bella giornata, quando sono all\'ombra e piango, ti guardo e mi ripeto, che ho il sogno, per assorbire il dolore.

Grazie per camminare con me e tenermi per mano, nel reale e nel sogno.

Fortuna

Querido Fernando,

la vida es hecha de luz y sombras, que se encuentran en los rincones de la vida. Cruzando este largo paseo, te he visto de lejano y he pensado que tu fuera un amigo que no veia hace mucho tempo. Cuando me quedo al sol, te tomo la mano y me digo que es un lindo dia. Ciuando estoy a la sombra y lloro por mi vida, me quedo mirandote y me repito que en mi vida tengo un sueño, que eres tu, que me hechas una mano por soportar el dolor.

Gracias por caminar con migo, tendiendome la mano en el real como en el sueño.

Fortuna

Publicado por fortuna
Publicado el 30/07/2009 03:52 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 686

hola bonito tema.todo sea por nuestro rey..yo al igual que todas vosotras,estoy contenta de permanecer a este lindo foro,y sobretodo deadorar a nuestro GALAN DE GALANES ...FERNANDO COLUNGA...como actor eres fabuloso,unico en todo lo que te propones,con tus novelas nos as echo vibrar emocion,y nos as despertado unos sentimientos,puros y verdaderos que lla creiamos olvidados.....no tengo el gusto de conocerte en persona pero nunca es tarde si la dicha es buena....espero cunplir mi sueño....dicen las personas que lla te conocen que en persona eres aun mejor,y llo me lo creo por que se nota que asi es...gracias por todos los gratos momentos que nos as echo pasar.y que dios ilumine tu vida..cuidate  no canvies nunca ,un saludo de una de tus mas ferviente admiradora...cubera.....para mas señas,..angeles ..desde españa..un beso \"\"

fernando y sus jesto que nos enamoran\"\"

sus novelas con sus protagonistas femeninas\"\"

y esta es mi preferida ...alborada.....\"\"

Publicado por cubera
Publicado el 30/07/2009 05:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Caro Fernando,

é bello vedere che esistono veri e bravi attori che non parlano solo inglese ma che hanno il fascino, l\'eleganza e il talento tipicamente latini, la maestria nel saper rendere reali e credibili i personaggi interpretati, con i sentimenti e valori che appartengono alla nostra cultura. La cosa che però mi ha colpito di più e favorevolmente  è stato conoscere la tua coerenza, nel lavoro e nella vita privata e questo per me fa \" grande\" una persona.

Ora aspetto il tuo prossimo lavoro e per questo ti faccio i miei migliori \" in bocca al lupo\" (è un augurio...!!!).

Un bravo e....a presto!

Alessandra.

Italia 

Querido Fernando,

es muy hermoso ver que existen verdaderos y buenos actores que no hablan solo inglés ma que tienen l\'encanto, la elegancia y l\'ingenio tipicamente latinos, l\'habilidad en saber render verdaderos y creibles los personajes que se interpretan, con sentimientos y valores que pertenecen a la nuestra cultura.

Lo que pero me ha tomado mayormente l\'atenciòn en manera positiva fue l\'enterarme de tu coerencia en tu trabajo como en tu vida privada y esto, para mi, hace \" grande\" a una persona. Ahora espero tu trabajo futuro y por eso te hago los mejores \" in bocca al lupo\"( es un augurio...!!!!).

Un \"Bravo\" e .... a presto!

Alessandra.

Italia

Publicado el 30/07/2009 10:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

HOLA QUERIDO DON FERNANDO COLUNGA.....BUENO NO SE SI DEBO LLAMARLE ASI O SENTIRME AMIGA TUYA Y LLAMARTE FER.AQUI ESTOY SUMIDA EN UN MAR DE DUDAS AL NO SABER QUE PONERLE O DECIRLE, MEJOR DICHO.BUENO ¿QUE SU TRABAJO ES BUENO?CREO QUE LO SABE,PUESTO QUE SE LO DICEN A DIARIO.¿QUE ES GUAPO Y BIEN HECHO?DE SOBRA HA DE SABERLO PORQUE TENDRA UN ESPEJO EN EL BAÑO.PERO LO QUE NO SABE ES QUE DESDE ESTE PUNTO ENFINITO DEL UNIVERSO QUE ES NERJA,HAY UNA ADMIRADORA NO SOLO DEL ACTOR,SINO SOBRE TODO DEL HOMBRE ATENTO,EDUCADO,Y DICHARACHERO QUE ES.SOY UNA HUMILDE PERSONITA QUE LE PIDE QUE MIRAR  A ESTE LADO DEL HORIZONTE Y FIJARSE, QUE SOMOS MUCHAS LAS PERSONAS QUE DESEAMOS CONOCERTE Y DECIRTE.!VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!BESITOS DESDE NERJA ,PILOCONDRIO,PILAR PARA LOS AMIGOS EN LOS QUE TE INCUYO.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 30/07/2009 11:36 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
.UP....
Publicado el 31/07/2009 07:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

MUCHAS GRACIAS TERTULIANAS POR ESTA BELLÍSIMA APORTACIÓN PARA CELEBRAR AL REY!!! FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS, MAKI

\"BANNER-MEPS-FERCABALLO.jpg

Publicado por Maki Salas
Publicado el 31/07/2009 10:19 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Hola amigas ...!

aqui los Banners y  Carta Final de Bilma Ledesma...!

Besos Isabella.

\"http://img200.imageshack.us/img200/2179/bannerelreyprimeroantes.jpg\"

\"http://img339.imageshack.us/img339/6439/bilmaprimerotextoconfer.jpg\"

\"http://img441.imageshack.us/img441/71/bilmatextecorrig3x.jpg\"

\"http://img204.imageshack.us/img204/1707/bilmatexte3ferrgl.jpg\"

\"http://img40.imageshack.us/img40/9523/bilmatexte4etfinfer.jpg\"

Publicado por isabella
Publicado el 31/07/2009 11:25 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

QUERIDA MAITE ME ENCANTA QUE HAYAS ABIERTO ESTE TEMA, REALMENTE HAY CELEBRAR AL REY DE LAS TELENOVELAS, A NUESTRO QUERIDO FER. POR SU TALENTO ACTORAL, POR TODO LO QUE NOS TRASMITE CON SUS PERSONAJES, PERO SOBRE TODO POR SU PERSONALIDAD. ENTRE SUS MULTIPLES CUALIDADES ESTA LA DE CUIDAR A SUS FANS, CREANDO ESTE RINCON TAN ESPECIAL, GRACIAS AL QUE HE CONOCIDO MÁS COSAS SOBRE FERNANDO COLUNGA, PERO SOBRE TODO EN ESTE FORO HE CONOCIDO A GENTE MARAVILLOSA A LA QUE CONSIDERO QUE NO SOLO NOS UNE NUESTRA ADMIRACION POR FER, SINO TAMBIEN HA CONSEGUIDO QUE CREEMOS LAZOS DE AMISTAD.

GRACIAS A TODAS LAS QUE HACEN POSIBLE LAS TERTULIAS, EN PRIMER LUGAR GRACIAS A TI MAITE, QUE CON CONSTANCIA HAS MANTENIDO EL TEMA, GRACIAS A TODAS LAS QUE PONEN LAS CAPTURAS, LOS BANNERS, LA MUSICA, Y LOS VIDEOS. PERO SOBRE TODO GRACIAS A TODAS LAS QUE DEJAN SUS COMENTARIOS, SE HAN CONVERTIDO EN UNA CITA OBLIGATORIA DIARIA, Y ESO QUE ULTIMAMENTE APENAS PUEDO COMENTAR PORQUE NI TIEMPO PARA VER LOS CAPITULOS TENGO, PERO SIEMPRE ME GUSTA LEER LO QUE HAN ESCRITO. GRACIAS A USTEDES DISFRUTO MUCHO MAS DE LA NOVELA, LE SACO MUCHO MAS JUGO. REALMENTE COMPARTIR CON OTROS HACE QUE LA DICHA SEA MAYOR CUANDO VEO LA NOVELA. GRACIAS POR SU INGENIO Y POR SU CHISPA. SON SIMPLEMENTE GENIALES. 

Publicado por Isagora
Publicado el 31/07/2009 12:25 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Bilma, ,muchas gracias por esta cartan tan bonita que le has escrito a nuestro REY.

Y a ti Isa, muchas gracias a ti por tus bonitos comentarios, y por ser nuestra amiga... un beso cielo----Maite

Publicado el 31/07/2009 15:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ARRIBA EL REY..........siempre

Publicado el 01/08/2009 07:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola amigas ...quiero agradecer a todas ...es estupendo todos los trabajos en este tema de Maite ...muchas gracias amigas ...!!! un abrazo, besos desde Suiza Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 01/08/2009 17:31 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

BONITO TEMA PARA CELEBRAR A NUESTRO REY

ARRIBA NUESTRO REY

Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/08/2009 22:04 - Total Temas: 6984 - Total Mensajes: 22605

IL FASCINO LATINO

Publicado el 03/08/2009 01:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/08/2025