Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Banners Miercoles - Celebrando el Rey

Hola! Aqui les dejo los banners de hoy que voy a subir a la operacion Celebrando el Rey, me gustaria saber se les gusta y que opinan.  Ya saben si alguien lo quiere con gusto se los hago. Feliz Miercoles. Besos para Fernando y para todas las colungueras. Marlise.

\"\"

\"\"

Publicado por amcc
Publicado el 29/07/2009 05:54 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

MIL GRACIAS MARLISE POR ESA BELLEZA DE BANNER!!!! BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 29/07/2009 06:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

WOOOOOW, MARLISE!! CADA DÍA TE SUPERAS, ESTAN LINDOS, YA SABES QUE ME APUNTO. FELIZ MIERCOLES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 29/07/2009 08:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUY LINDOS!!


Publicado por JANA
Publicado el 29/07/2009 08:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MARLISE POR COMPARTIR  CON NOSOTRAS TUS BANNERS TAN BONITOS!

BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 29/07/2009 08:54 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

FELIZ MIERCOLES MARLISE POR FAVOR ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NICK??\' CUANDO PUEDAS MUCHAS GRACIAS.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 29/07/2009 09:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA AMIGA ME PIDO LOS TRES CUANDO TU PUEDAS MIL BESOS CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 29/07/2009 09:11 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Hola!!!

Estan preciosos, me los regalas con mi nombre por favor, gracias de antemano

Besos, Karmina

Publicado por animrak
Publicado el 29/07/2009 11:40 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 481

MARLISE NO LOS PUEDO VER PERO SERAN PRECIOSOS COMO LOS DE AYER,TE DEJO MI E-MAIL PARA QUE ME LOS MANDES LOS DE AYER Y LOS DE HOY UN BESAZO .ROSALIA DESDE MADRID chari.ni@hotmail.com

Publicado por rosalias
Publicado el 29/07/2009 16:55 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA MARLISE...ESTÁN PRECIOSOS TUS BANNERS...

TE LOS PIDO CON MI NOMBRE POR FAVOR!!!

GRACIAS...ELIANE

SALUDOS DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 29/07/2009 19:04 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ESTAN MUY BONITOS !!!!

Publicado por LucyFer
Publicado el 29/07/2009 19:15 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

Para ti Macarena, besos amiga

\"\"

\"\"

Para ti PasionxFer, besos amiga

\"\"

\"\"

Para ti Cristina, besos amiga

\"\"

\"\"

Para ti Karmina, besos amiga

\"\"

\"\"

Para ti Rosalia, besos amiga

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

Para ti Eliane, besos amiga

\"\"

\"\"

Para ti Pascuala, besos amiga

\"\"

\"\"

Publicado por amcc
Publicado el 30/07/2009 09:26 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
up
Publicado por amcc
Publicado el 30/07/2009 15:49 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Te quedaron muy lindos tus banners. Besos.


MONICA

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 30/07/2009 15:57 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

HOLA MARLISE!! LOS BANNERS ESTAN BELLÍSIMOS... POR FAVOR ME LO REGALARÍAS CON MI NOMBRE.... GRACIAS POR COMPARTIRLOS...

                BESOS ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 30/07/2009 16:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Muchas gracias amiga, son preciosos, me los llevo, besos Pascuala.

 

Publicado por pascuala
Publicado el 30/07/2009 18:35 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA ME LOS REGALAS CON MI NICK :ANGI SALUDOS GRACIAS MARLISE

Publicado por angi
Publicado el 30/07/2009 19:28 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Muchas gracias Marlise para compartirlos.  Son maravillosas y preciosas.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 30/07/2009 22:41 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

GRACIAS MARLISE POR MIS REGALOS!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 31/07/2009 03:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HAY MARLISE GRACIAAAAAAAAAAAAAAASSSS,CREY QUE YA NO LOS TENDRIA.GRACIAS POR HACERME FELIZ.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 31/07/2009 03:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

COMO TRABAJAS ES IMPOSSIBLE QUE NOS NO GUSTE LO QUE HCE! LA CANCION PRECIOSA, GRACIAS MARLISE.

Publicado por perladior
Publicado el 31/07/2009 05:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Para ti Elian, besos amiga

\"\"

\"\"

Para ti Angi, besos amiga

\"\"

\"\"

Publicado por amcc
Publicado el 31/07/2009 15:55 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
up
Publicado por amcc
Publicado el 02/08/2009 05:38 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

marlise gracias

Publicado por angi
Publicado el 03/08/2009 18:31 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES