Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUE MALA ONDA SON

OLA  SOY  EL ANTILLANO 007 ESTOY  MUY ENOJADO CON ALGUNAS  COLUNGUERAS POR QUE HICE UN TEMA  DE DONDE ANDABA EL REY DE LAS  TELENOVELAS Y NADIE ME CONTESTO LA UNICA QUE ME CONTESTO FUE \"AMOR VERDADERO \"   PERO HAY UN DIOS QUE TODO LO VEO Y TODO LO SIENTE Y CUANDO LLEGUES A SU PRESENCIA LES TUMBARA LOS DIENTES YA ME VOY YA ME DESPIDO YA NO QUIERO HACER MAS CORAJES  NO OLVIDEN QUE HAY UN DIOS   ADIOS.....

Publicado por antillano 007
Publicado el 28/07/2009 12:03 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 17

HAY CARIÑO,ENOJARSE POR TAN POCO, TODAS ESTAMOS OCUPADAS, ES DECIR QUE RABAJAMOS A PARTE DEL FORO Y EXISTE UNA COSA QUE SE LLAMA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE ELECCION .SI NO TE CONTESTAMOS SEGURAMENTE SERIA  POR FALTA DE TIEMPO. TE PIDO PERDON EM MI NOMBRE. TAMBIEN TE DIGO QUE NO SE PUEDE CRER EN DIOS Y DECIR QUE TE VA A TUMBAR LOS DIENTES, ME PARECE UN CONTRASENTIDO.ABRE OTRA VEZ EL TEMA SEGURO QUE SI TE CONTESTA LA GENTE Y SI NO ENCARGATE DE TENERLO ARRIBA PARA QUE LA GENTE LO VEA. PERDON DE NUEVO Y BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/07/2009 12:08 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MIRA , TU TODAVIA NO CONTESTABA NI NINGUN OTRO TEMA - SOLAMENTE ABRES LOS SUYOS!


TE PARECE ESTA BIEN???

ANTILLANO 007
Total Temas: 5
Total Mensajes: 5
Publicado el dia:
28-Jul-2009 12:03


Publicado por justvisitor
Publicado el 28/07/2009 12:12 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

NO TE PONGAS BRAVO CORAZON


MIRA LO QUE SUCEDE ES QUE SON MUCHOS TEMAS PARA CONTESTAR. MIRA YO ACABO DE PONER DOS VIDEOS Y NADIE ME HA CONTESTADO, PERO NO POR ESO ME PONGO BRAVA.

HAZ LAS COSAS POR EL SIMPLE DESEO DE COMPARTIR TU BUENA VIBRA Y YA VERAS QUE PRONTO TENDRAS NO UNA SINO MUCHAS RESPUESTAS.


BESITOS MAGICOS DESDE CUBA


GRISEL


Publicado por angelitafer5
Publicado el 28/07/2009 12:15 - Total Temas: 59 - Total Mensajes: 247

HOLA ANTILLANO,NO TE ENFADES POR TAN POCA COSA NO MERECE LA PENA,  EN ESTE FORO LAS COSAS SON ASI HOY TE QUIEREN MUCHO...Y MAÑANA NI SE ACUERDAN DE TI ...Y MAS SI DAS UNA OPINION  QUR NO LES GUSTE ENTONCES APAGA Y BAMONOS.....TE LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA .....UN BESO....CUBERA.....


Publicado por cubera
Publicado el 28/07/2009 12:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ANTILLANO 007, SUPONGO QUE TIENES UN DIA MALO, PERO A VECES COMO DICE ESTA FRASE 


Y A LO MEJOR SOLO FUE UN BREVE ENOJO LO TUYO, Y ESTO SIRVE PARA UNIRTE AL GRUPO.

SALUDOS.


MONICA

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 28/07/2009 12:53 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Hay que sufrir para merecer ......Amor con amor se paga...acaso tú has tenido la delicadeza de entrar en algún otro tema que no sean los que tu abres ???? si algo sobra en éste foro es compañerismo......pero primero date a conocer participa....y no llegues exigiendo lo que no das.....y deja a Dios ..que nada tiene que ver en ésto y tiene demasiado trabajo para andarse ocupando de pequeñeces..............

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/07/2009 13:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

con mucho respeto No uses el nombre de Dios en cosas tan vanas como quien responde o no un mensaje tuyo, no creo que nadie de maldad no te haya respondido sino por distintas razones, mas bien plantea tu disconformidad con humildad no con tanta exasperación. por mi parte lamento mucho que te hayas sentido mal en ese punto podria llegar a entenderte, siento mucho no haber respondido tu mensaje aveces hay tantos y hay poco tiempo.

saludos

Publicado por Ana.Bel1984
Publicado el 28/07/2009 13:16 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 50

Mira, mira... ni te enojes que es peor el show que haces... es cierto lo que dicen por aquí... ¿Qué reclamas cuando ni siquiera participas?, además, ¿¿¿Crees que eres el único que ha pasado por esto???, pues... ¡¡¡no mijito, NO!!!, ha todo mundo nos ha pasado... y ¿Sabes por qué?... pues porque todo se empieza de abajo, y si no te contestamos, entiende... a veces, ni nosotras mismas somos dueñas de nuestro tiempo... y por favor... no metas a Dios en esto y mejor MADURA!!!

Publicado por Yaneth
Publicado el 28/07/2009 13:49 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

PUES USTEDES HAN DE DISCULPAR LA MOLESTIA SOY MUY SENSIBLE

JAJAJAJAJAJA

BYE CUIDENSE

Publicado por antillano 007
Publicado el 28/07/2009 15:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 17

TE AS DADO CUENTA CON UN TEMA ,TE LLUEVEN LAS CONTESTACIONES ,TIENES QUE TENER PACIANCIA QUE TODO TE LLEGARA,NO ESTAMOS DE PIE EN UN CHARCO....CUBERA...NO TE QUEJARAS


Publicado por cubera
Publicado el 28/07/2009 16:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ANTILLANO !

DILCULPAME, EN RELIDAD NO VI EL TEMA QUE PUSISTE PORQUE LAS CHICAS PONEN TANTAS COSAS QUE A VECES NO ALCANZO A MIRARLAS TODAS NI A CONTESTARLES; PERO ES PORQUE COMO YA UNA DE LAS NINAS TE LO EXPLICO, COMO BUENAS SEGUIDORAS DE FERNANDO SOMOS MUY TRABAJADORAS AL IGUAL QUE EL. PERO TRANQUILO PORQUE ESTE FORO ES PARA DIVERTIRNOS Y PARA PASARLA BIEN.

SALUDOS/

 

 

Publicado por serafina
Publicado el 28/07/2009 17:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

JA,JA,JA,JA,JA... A NO ENOJARSE QUE LA VIDA ES LINDA Y VALE LA PENA VIVIRLA.....OLAMAGA ME GUSTÓ LO DE LA PELUCA. JA,JA,JA.

Publicado por Novelera
Publicado el 28/07/2009 20:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NO ES PARA TANTO NO TE ENOJES MUCHAS VECES PONEMOS TEMAS .QUE LEEN PERO NO CONTESTAN ....BS
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 29/07/2009 04:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/05/2024
Publicado por FMT741003
Publicado el 08/05/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 08/05/2024