Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

fer y araceli

Fernando Colunga responde si existe relación con Aracely Arámbula.

Fernando Colunga:
No hay ninguna relación, porque además yo sería el último que buscaría una relación para ganarme un trabajo o para hacerme publicidad. No empecé a trabajar ayer, digo, tengo diecitantos años de carrera, no necesito esa clase de publicidad. Yo estoy más preocupado por tener contento al público, que por andarme exhibiendo en algún lado.

No es la primera vez que a Fernando Colunga se le relaciona con actrices con las que comparte créditos; primero fue Thalía, luego Adela Noriega y ahora Aracely Arámbula, con quien hace varias semanas salió en una fotos de una revista besándose.

Aracely Arámbula:
Bueno, sí, esas fotografías salieron, pero son fotografías de hace tiempo y bueno, ahorita no hay ninguna relación sentimental con él, ahora estoy libre y estoy muy, muy bien así, y nada más, somos muy buenos amigos, pero eso ya pasó.

Fernando Colunga:
No quiero opinar de eso porque finalmente hay una dama de por medio. entonces me voy a reservar el derecho de opinar, yo solamente te voy a decir que la publicidad barata y la publicidad de ese tipo ni es valida, ni sirve, ni te ayuda.

El actor que protagonizará la próxima telenovela de época aún no sabe con quien compartirá el papel estelar femenino, sin embargo se quejo de comentarios que apuntan que él sugirió a la chihuahuense.

En el caso de a quién escoge primero no depende de mí, segundo yo soy una gente que estoy abierta a trabajar con quien a mí me pongan, porque yo soy un trabajador, no soy el productor.

Fernando asegura que no va influir en su trabajo la química actoral y personal que pueda haber con Aracely en caso de que sea la protagonista de Alborada.

Una vez entrando al foro, entra un personaje y el otro personaje y sí la situación dice que se aman, se aman profundamente. Yo de ella no te puedo opinar, porque en realidad no sé. Yo sabría decir de esa gente hasta que se empieza a preparar.

La Oreja: 6:00 pm Canal de las Estrellas
Con Todo: 7:00 pm Canal Galavisión
Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente:
Por LaOreja.tv y ConTodo.tv
Noticias de Música: www.Ritmosonlatino.com

Históricos

Publicado por fernandotequiero
Publicado el 26/07/2009 13:45 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 14

me encanta cuando fer habla

Publicado por fernandotequiero
Publicado el 26/07/2009 16:57 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 14
ENTRADAS POPULARES