El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]() Fernando Colunga responde si existe relación con Aracely Arámbula. Fernando Colunga:
No es la primera vez que a Fernando Colunga se le relaciona con actrices con las que comparte créditos; primero fue Thalía, luego Adela Noriega y ahora Aracely Arámbula, con quien hace varias semanas salió en una fotos de una revista besándose. Aracely Arámbula:
Fernando Colunga:
El actor que protagonizará la próxima telenovela de época aún no sabe con quien compartirá el papel estelar femenino, sin embargo se quejo de comentarios que apuntan que él sugirió a la chihuahuense. En el caso de a quién escoge primero no depende de mí, segundo yo soy una gente que estoy abierta a trabajar con quien a mí me pongan, porque yo soy un trabajador, no soy el productor. Fernando asegura que no va influir en su trabajo la química actoral y personal que pueda haber con Aracely en caso de que sea la protagonista de Alborada. Una vez entrando al foro, entra un personaje y el otro personaje y sí la situación dice que se aman, se aman profundamente. Yo de ella no te puedo opinar, porque en realidad no sé. Yo sabría decir de esa gente hasta que se empieza a preparar. La Oreja: 6:00 pm Canal de las Estrellas
|
![]() |