Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA....831....DISCUSSAO....AMOR REAL, RESUMEN SEMANAL

A M O R    R E A L      resumen semanal

Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/07/2009 16:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.\"\"
Publicado por fercamil
Publicado el 24/07/2009 17:10 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Hola chicas...

Les aviso que Beth (partamian) esta sin internet...

Asi que el resumen y sus comentarios en portugues los va a hacer en cuanto su conexión se restablezca, que calcula será en uno o dos dias...

Les manda un beso a todas...


besitos

Fercamil

Publicado por fercamil
Publicado el 25/07/2009 12:01 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

hola chicas, esta semana voy fatal, os podeis creer que todavia no he visto los capitulos 27 y 28, asi no llego ni a las tertulias, ni a las repescas del fin de semana. En fin paciencia conmigo misma. Pero aprovecho la ocasión de que este es el resumen semanal para comentar el capitulo 26, osea el del incendio.

Definitivamente Amor Real es un lujo de novela, creo que a cada visionado descubro algo nuevo, desde luego que me encanta Manuel Fuentes Guerra, pero que me dicen de los actores secundarios, no me digan que cuando Adolfo llora porque ya se dio cuenta de que habia perdido a Matilde no les dio realmente lástima. Y el juego de luces para que parezca de noche. De este capitulo querría destacar como han cuidado la grabación de la escena en el hospital, Manuel esta hablando con el administrador, detrás hay un señor hablando con una monjita pero es que detrás hay movimiento también en la escena, es como si realmente en el pueblo existiera vida y no fuera un decorado, eso se llama dirección de escena y lo demás son tonterias. Aunque el mandil de Manuel estaba más blanco que lavado con Colón, con tanto chamuscado, me hizo gracia esa palabra, aunque realmente es muy caracteristica de lo que pasó, pues eso que con tanto quemado la bata debería estar un poco más sucia no creen, ahí les faltó el detalle. Tambien me gustó mucho como moría Benigno, no por la muerte, sino por como este secundario hizo tan real la escena que parece que de verdad estuviera muerto, como cae por la escalera, la sangre que sale del cuerpo, de la boca, me pareció una escena magistralmente realizada. Y bueno que decir del incendio, es espectacular, supongo que realizar la grabación de un incendio de verdad tiene que ser muy pero que muy dificil, lástima que nadie nos pueda comentar las cuestiones técnicas de una grabación, me encantaría conocerlo.

Por último la escena de los dos en la habitación donde ella le confiesa su admiración por su trabajo, me pareció perfecta, tan romántica, me encantó. Vuelvo con la burra al rio, una escena redonda donde no se ve nada de nada. A ver si otros aprenden. Isa.

Publicado por Isagora
Publicado el 25/07/2009 12:40 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

ACA VAN UNOS RESUMENES PARA REFRESCAR LA MEMORIA...

SIEMPRE ES AGRADABLE VER A MANU...

MAS EN ESTADO DE ABSTINENCIA...
Publicado por fercamil
Publicado el 25/07/2009 17:03 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

,

Publicado por fercamil
Publicado el 25/07/2009 17:04 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
.

Publicado por fercamil
Publicado el 25/07/2009 17:07 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

GRACIAS POR LOS MARAVILLOSOS VIDEOS

BESITOS

Publicado por mirita7
Publicado el 25/07/2009 19:14 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 460
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/07/2009 10:14 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA AMIGAS,,,OS COMINICO QUE VAMOS A CONTAR TAMBIEN CON AMIGAS ITALIANAS, MI AMIGA FORTUNA NOS A VA A TRADUCIR A ITALIANO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/07/2009 15:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AQUI LES DEJO LOS BANNERS DE TODA LA SEMANA BESOS SALADOS DEL SUR


\"\"

 
\"\"

 
\"\"
 
\"\"

 
\"\"




Publicado por toucet
Publicado el 26/07/2009 16:54 - Total Temas: 1545 - Total Mensajes: 18808

WOOOOWWWW QUE FELICIDAD DE QUE VAMOS A TENER TERTULIA EN TRES IDIOMAS....ESTO SOLO LO PUEDE LOGRAR FERNANDO COLUNGA....QUE EMOCION ...OJALA Y BETH TENGA PRONTO SU INTERNET PORQUE ADEMAS DE LA TRADUCCION SUS COMENTARIOS SON MUY BONITOS.

YA QUIERO QUE SEA MAÑANA PARA COMENZAR CON NUESTRAS AMIGAS ITALIANAS Y ADEMAS LAS PORTUGUESAS Y BRASILEÑAS AUNQUE NO ESTE BETH ,YO SE QUE NOS ENTENDEREMOS Y MUY BIEN.

EN RELACION A TU COMENTARIO ISA DE LA ESCENA DEL INCENDIO TIENES AZON ...LA BATA DEL DOCTOR MANUEL ESTABA MUY BLANCA, PERO BUENO ES UN DETALLITO....AHI ME GUSTO MUCHO QUE MANUEL LE DIO SU LUGAR A MATI FRENTE ANTONIA QUE YA LO TIENE HARTO CON TANTOS CHISMES Y LLORIQUEOS ACUSANDO A MATI Y A ROSARIO DE TODO.

LOS VIDEOS FERCAMIL TIENEN ESCENAS MUY BONITAS QUE NOS REFESCAN LA MEMORIA AHORA QUE ESTAMOS SIN NUESTRO FERRR  BUAAAAAA.. ....,MUY LINDOS LOS VIDEOS,,,,GRACIAS.

BESOS....NOS VEMOS EL LUNES EN LA TERTULIA.....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 26/07/2009 21:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA AMIGAS YA SE RESTALECEO MI CONEXION MANANA ESTAREMOS ACA

MUCHAS GRACIAS POR COMPRENDERME...

MUITO OBRIGADO

BESOFER PARTAMIAN
Publicado por partamian
Publicado el 27/07/2009 01:44 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 11/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 12/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 12/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 12/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 12/05/2024