Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

hola

cuando escribe mi novio???  digo nuestro novio

 

 

Publicado por amor verdadero
Publicado el 24/07/2009 14:10 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 16

CHICA YO NO SOY CELOSA...........PERO TE AVISO CUANDO ME ESCRIBA JAJAJAJA BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/07/2009 14:11 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola!!!

Mira, una vez yo hice la misma pregunta y muchas limdas pesonas me contestaron a mi tema, pero nuestra amiga Girasol me respondio cortito y concreto aqui te dejo la respuesta que ella me dio que fue la que me despejo de mi angustia....buaaaaaaaaa!!!

Esperemos y pronto nos escriba.

 

Esto me escribio Girasol.....

\"Amiguis...los mensajes de FERNANDO EN EL FORO...SON COMO EL AMOR...NADIE SABE CUANDO TE VA A LLEGAR PERO CUANDO TE LLEGA ACABA CONTIGO !!!!! \"

Espero y no te molestes conmigo Gira, tus palabras para mi fueron muy sabias

GIRASOL-68
Total Temas: 229
Total Mensajes: 8386
Publicado el dia:
03-Jul-2009 15:01

Publicado por Bizbirel
Publicado el 24/07/2009 16:32 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Ayyy me han hecho reir....Biz ..te dije la verdad si o no ??? nunca sabes cuando llegan los mensajes de Fernando pero de pronto entras al foro y no lo puedes creer!!!! y relees y relees y te preguntas escribio Fernando es FERTEX!!! siii es el!!!! que alguien me pellizque  jajajaja y ya que te recuperas apenas aciertas a responder algo jajajaja..y asi nos llega el AMOR SI O NO...QUE ME DESMIENTA QUIEN NO LE HA LLEGADO EL AMOR ASI...DE REPENTE DE RAMALAZO CUANDO MENOS LO IMAGINAS..................

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/07/2009 00:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Y DESPUES DE UN MES LO VUELVES A BUSCAR PARA RELEERLO OTRA VEZ JAJAJAJA ESTO ES UNA LOCURA PERO ASI NOS TIENE QUE LE VAMOS A HACER


Publicado por CECILIA1
Publicado el 30/07/2009 00:46 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/05/2024