Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

que les parece la parejita?

Me acabo de enterar que La Chule y Eduardo Yanez estan confirmados para la nueva telenovela de Salvador Mejia, a mi en lo personal me hubiera gustado que este papel lo protagonizara Fer puesto que a el estos papeles se le dan como anillo al dedo, si Fer no hubiera podido en estos momentos lo hibieran esperado, no creen?

Publicado por Mrscolunga
Publicado el 23/07/2009 19:27 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 226

LO QUE PASA ES QUE NOSOTRAS QUISIERAMOS QUE FER HICIERA TODOS LOS PAPELES IMAGINENSE , ESTARLO VIENDO TODO EL TIEMPO

BESITOS

Publicado por mirita7
Publicado el 23/07/2009 19:37 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 460

ESTA BIEN QUE FER SE HAYA NEGADO A PARTICIPAR EN ESTE CIRCO, AHORA EN CUANTO A LA PAREJA ME PARECE QUE HAY DEMASIADA DIFERENCIA DE EDAD, ARACELY Y YAÑEZ NO SON BUENOS ACTORES Y NO CREO QUE TENGAN QUIMICA LA CHULE SABEMOS QUE ES CAPRICHOSA Y YAÑEZ ES UN PATAN, ES FIN YA ME IMAGINO LA DE COSAS QUE HARA MEJIA CON LA NOVELA SI ES QUE NO LE FAVORECE EL RATING VA A HACER LO MISMO Q HIZO CON FELS QUE AL FINAL NO SE ENTENDIO DE Q SE TRATABA LA TRAMA.

Publicado por milita
Publicado el 23/07/2009 20:08 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 216
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/08/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/08/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/08/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/08/2025
Publicado por mila40team