El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola Fans del actor Fernando Colunga, algunos de ustedes ya me conocen como el Foro MizyaniRS. Pero como tenemos muchos fans de los actores que están en el Club de fans que me parece difícil de encontrar con ese nombre. Así que he creado esta otra, que es más fácil de encontrarme. Para aquellos que no saben de mí: Mi nombre es Mirian 22 años he vivido en Río Grande do Sul, Brasil, yo y un amigo (Simone) crear un club de fans en Brasil sobre el actor Fernando Colunga, el Fan Club es más de 5 años, y no es oficial. Todas las personas que participan en el club de fans no pagan nada, porque es completamente libre.
Como los aficionados a su cargo por no estar siempre en el foro, decidió con este nuevo registro, hacer promociones, noticias, puesto montado, pancartas, todo para los fans, cuando se están creando nuevas pancartas y montado en breve a disposición de todos. Gracias por su atención. El Club de Fans Fer Colunga Brasil siempre agradecido! Un super abrazo! Y una gran final el jueves a todos!
Publicado por FcFerColungaForeverBrasil
Publicado el 23/07/2009 13:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 523
Hola!! Mirian yo me llamo Miriam con la diferencia de la m al ultimo.
Que gusto que tengan su club de fans de Nuestro Querido Fernando.
Yo tuve la oportunidad de estar en Rio de Janeiro y me encanto, su gente, la musica y la verdad Brasil es uno de los lugares que me gustaria vivir.
Aqui te dejo un video con la maravillosa musica de ustedes, realmente me encanta esta en especial, la he estado buscando con Gilmelandia, pero la encontre con esta maravillosa cantante Erika Rodrigues, esta cancion me parece muy famosa en Brasil porque la cantan diferentes cantantes
Beijos
Voce nao me ensinou a te esquecer
Publicado por mirita7
Publicado el 23/07/2009 14:22 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 460
HOLA CHICAS POR LO QUE VEO SOIS BRASILEÑAS, POR EDSO HE ENTRADO AS INVITAROS QUE ENTREIS A LA TERTULIA ESTA NOCHE A LAS 22.30 QUE SE HARA EN ESPAÑOL Y EN PORTUGUES,, OS ESPERAMOS,,,MAITE
Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/07/2009 15:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola ¿podrías poner el link?
Gracias.
Publicado por mivillu
Publicado el 23/07/2009 17:33 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985