El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

refranes del dia -- 23 -- 7 -- 09 .
BORRACHERA .
emborracharse con sidra , borrachera ridicula ; emborracharse con buen vino de jerez , decente borrachera es .
dijo el borracho al vino : ¡ tu que buscas la puerta , y yo que te la tengo abierta ¡ .
el vino y la mujer , el juicio hacen perder .
mas predica un azumbre de vino , que diez padres capuchinos .
amistades que del vino nacen , al dormir la mona se deshacen .
hola princesas , gracias por leerlos gracias por los banner , y animo chicas que mañana es viernes , y empieza lo bueno , un beso ....... soledad .
mañana no entrare al foro , por tanto los refranes los pondre el sabado . ya que mañana hace 6 años que murio jesus , y ese dia lo dedeico a su memoria . por la mañana ire a misa a rezar por su alma , y despues lo dedicare a su recuerdo , escuchare sus canciones , vere nuestras fotos , leere sus cartas y sus poemas , vere nuestra boda , tambien cuando nacieron nuestros hijos , cuando ibamos de vacaciones etc etc . quizas vosotras vereis en esto que hago una exageracion , pero necesito hacerlo , es mi pequeño homenaje , a la persona mas importante y querida que he tenido a mi lado . y como dije en una ocasion , mis 30 años junto a el , bien han valido una vida .perdonarme y gracias por entenderme , os quiero con todo mi corazon , un beso....... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 23/07/2009 13:44 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
borrachera es lo que necesito ahora yo jejejeje besitos gracias amiga.......
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/07/2009 13:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES.
ME PARECE MUY BONITO Y EMOTIVO EL HOMENAJE QUE LE HACES MAÑANA A TU AMOR.
BESOS Y UN ABRAZO MUY FUERTE. MAVI
Publicado por mavi
Publicado el 23/07/2009 13:55 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
BONA NIT, GUAPA!!!... HOY VA DE BORRACHERA Y NO ME DIGAS... EMBORRACHARSE DE AMOR CON NUESTRO REY DEBE SER LO MÁXIMO. PETONETS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 23/07/2009 14:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Soledad gracias por los refranes muy bonitos besos Pascuala.P.D Hoy ya tienes una nueva amiga ya se que has hablado con Rosario.
Publicado por pascuala
Publicado el 23/07/2009 14:14 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS SOLEDAD, BESOS. ZUZANA
Publicado por zuzana
Publicado el 23/07/2009 14:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS SOLEDAD!!
Y QUE MANANA TENGAS UN MAAVILLOSO DIA!!
BESITOS
Publicado por mirita7
Publicado el 23/07/2009 14:46 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 460