Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

refranes del dia -- 23 -- 7 -- 09 .

BORRACHERA .

emborracharse  con  sidra , borrachera  ridicula ; emborracharse  con  buen  vino  de  jerez , decente  borrachera  es .

dijo  el  borracho  al  vino : ¡ tu  que  buscas  la  puerta , y  yo  que  te  la  tengo  abierta  ¡ .

el  vino  y  la  mujer , el  juicio  hacen  perder .

mas  predica  un  azumbre  de  vino , que  diez  padres  capuchinos .

amistades  que  del  vino  nacen , al  dormir  la  mona  se  deshacen .

hola  princesas , gracias  por  leerlos gracias  por  los  banner , y  animo  chicas  que  mañana  es  viernes , y empieza  lo  bueno , un  beso ....... soledad .

mañana  no  entrare  al  foro , por  tanto  los  refranes  los  pondre  el  sabado .    ya  que  mañana  hace  6  años  que  murio  jesus , y  ese  dia  lo  dedeico  a  su  memoria .    por  la  mañana  ire  a  misa  a  rezar  por  su  alma , y  despues  lo  dedicare  a  su  recuerdo , escuchare  sus  canciones ,   vere  nuestras  fotos  ,  leere  sus  cartas  y  sus  poemas  ,  vere  nuestra  boda , tambien  cuando  nacieron  nuestros  hijos , cuando  ibamos  de  vacaciones  etc etc .           quizas  vosotras  vereis  en  esto  que  hago  una  exageracion ,  pero  necesito  hacerlo ,  es  mi  pequeño  homenaje ,  a  la  persona  mas  importante y  querida  que  he  tenido  a  mi  lado .    y  como  dije  en  una  ocasion , mis  30  años  junto  a  el , bien  han  valido  una  vida .perdonarme  y  gracias  por  entenderme , os  quiero  con  todo  mi  corazon , un  beso.......  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 23/07/2009 13:44 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

borrachera es lo que necesito ahora yo jejejeje besitos gracias amiga.......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/07/2009 13:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES.

ME PARECE MUY BONITO Y EMOTIVO EL HOMENAJE QUE LE HACES MAÑANA A TU AMOR.

BESOS Y UN ABRAZO MUY FUERTE. MAVI

Publicado por mavi
Publicado el 23/07/2009 13:55 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

BONA NIT, GUAPA!!!... HOY VA DE BORRACHERA Y NO ME DIGAS...  EMBORRACHARSE DE AMOR CON NUESTRO REY DEBE SER LO MÁXIMO. PETONETS. MACARENA

\"\"
Publicado por macarena
Publicado el 23/07/2009 14:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Soledad gracias por los refranes muy bonitos besos Pascuala.P.D Hoy ya tienes una nueva amiga ya se que has hablado con Rosario.

Publicado por pascuala
Publicado el 23/07/2009 14:14 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS SOLEDAD, BESOS. ZUZANA
Publicado por zuzana
Publicado el 23/07/2009 14:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS SOLEDAD!!

Y QUE MANANA TENGAS UN MAAVILLOSO DIA!!

BESITOS

Publicado por mirita7
Publicado el 23/07/2009 14:46 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 460
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE