El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

* * * QUE CREE USTEDES QUE HUBIERA PASADO SI FERNANDO.....
Que piensan ustedes si Fernando hubiera aceptado el papel de la novela de Juan del Diablo?
Creen que a todas esas actrices que se les invito a participar se hubieran negado estando nuestro Rey de JDD?
Yo creo que si el hubiera aceptado ser JDD, a la primera actiz que le hubieran ofrecido el papel de protagonista con el lo hubiera aceptado...No creen?
Y es que a este papuchon quien le puede decir que no?.
Publicado por Bizbirel
Publicado el 23/07/2009 11:54 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Hola Sonia,
A Fernando seguramente no legustaba hacer un papel tan parecido al Antillano ya Luis por esto no accepto.
Pero que una actriz lo rechaze porque no esta el lo dudo.
Tal vez porque sabe que no lograrian a llegar a la altura del otro Corazon Salvaje.
No creo que una actriz accepta un papel solo porque ahi va el mejor galan...creo que tienen otros criterios.
Es mi opinion porsupuesto.
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 23/07/2009 13:05 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
HOLA.....OPINO SI FERNANDO FUERA EL PROTAGONISTA MUCHAS ACTRICES ESTUVIERAN HACIENDO FILA O COLA POR COMPARTIR EL ESTELAR CON ESE PAPACITO.ESE BOMBON MUCHAS SE LO QUIEREN SABOREAR...MMMM...BESITOS..........ZORELA.
Publicado por aerobica
Publicado el 23/07/2009 13:07 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
CARIÑO QUE LO HUBIERA HECHO GENIAL BESITOS DESDE NERJA PILAR.........PORFA INTENTA PONER LA LETRA MAS GRANDE ME CUESTA LEERLA CUANDO ES TAN PEQUEÑA........YA SABES LA EDAD JAJAJAJAJ PILAR
Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/07/2009 13:10 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Una vez lei en una pagina de internet que Corazon Salvaje era una de las mejores novelas que Eduardo Palomo habia hecho y por la cual se le recordaria siempre que la persona que volviera a interpretar este personaje siempre seria comparada con el (Eduardo Palomo) y yo creo tambien que Fer fue muy sabio en no aceptar el papel, que a mi ver lo hubiera hecho a la perfeccion como todo lo que el hace.
Publicado por Bizbirel
Publicado el 23/07/2009 13:12 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
A Fer lo descartó el odioso de Mejia...el productor siempre ha querido al geriátrico para el papel......afortunadamente............
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/07/2009 13:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Perdon Pilar, es que por la emocion de escribir el tema en lugar de hacer vista previa le di a agregar y fue por eso que la letra ya no la pude hacer mas grande y no te preocupes que no es solo por la edad, yo tampoco veo muy bien...jajajaja!!
Y por lo que dices Gira....sabes que hasta ahora me doy cuenta que Chafa Mejia, desde que volvio Yañez, lo ha tenido en sus novelas.
Publicado por Bizbirel
Publicado el 23/07/2009 13:34 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
HOLA BIZBIREL....CREO QUE FER HUBIERA HECHO UN EXCELENTE PAPEL,AL PRINCIPIO YO ESTABA ILUSIONADA CON ESA IDEA, PERO AHORA ME ALEGRO DE QUE NO LO HAYA ACEPTADO. PARECE QUE EL NUEVO JDD SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UN CIRCO...BESOS. ZUZANA
Publicado por zuzana
Publicado el 23/07/2009 13:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HASTA DONDE YO SE A FERNANDO LE OFRECIERON EL PAPEL DE
CUNADE LOBOS, PERO MEJIA NUNCA LLEGO A OFRECERLE EL DE
JUAN DIABLO, EL ESTABA EMPEÑADO DESDE UN PRINCIPIO EN
QUE FUERA YAÑEZ, Y LO QUE DIJO ES QUE FERNANDO RECHAZO
EL PAPEL DE CUNA DE LOBOS POR QUE SE VENIA 9 MESES A
ESPAÑA, ESO ES LO QUE DIJO MEJIA.
Publicado por toucet
Publicado el 23/07/2009 13:43 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
Hola Bizbirel... mira, yo concuerdo con Gira en que siempre han querido a su actor consentido de la tercera edad... ni modo, y bueno, ahora que lo veo, (si le ofrecieron el papel, que no creo) qué sabia fue la decisión de Fer en no aceptar, si no se lo ofrecieron pues allá ellos, se echaron encima a muchísimo público pues hicieron caso omiso... porque como Gira, yo creo que el odioso de Mejía lo descartó... Saludos: Yaneth.
Publicado por Yaneth
Publicado el 23/07/2009 13:55 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
Pues...la verdad si le hubiera quedado el papel, pero.. la novela en si, es muy buena solo que para volver a realizarla , es demasioado pronto, ya que aun esta muy fresca en la memoria del público, pues \"Corazón Salvaje\" pasó en 1993 1994 mas o menos, entonces hagamos cuentas y son 15 años de que pasó la novela y como fue una telenovela tan fuerte, pues digamos que es muy pronto, al menos en mi opinion!!.
Por un lado Fernando fue muy sabio al no estar en este proyecto, la verdad ese productor, no se que le ha sucedido, sus novelas, vamos si son buenas, pero juega demasiado con el raiting y solo consigue, minorizar los proyectos y hacerlos aburridos!!!
En fin, asi estan las cosas y ni modo!!! jejeje
Saluditos Biz,
Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 23/07/2009 14:11 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
Pues yo tambien creo que nuestro Rey fue muy sabie e inteligente al no aceptarlo.
Toucet me dices que nunca se lo ofrecieron? entonces a lo mejor entendi mal...
Me parece que yo vi un video en youtube en el que le preguntaban si protagonizaria Corazon Salvaje y el dijo que no le coincidian los tiempos o algo parecido....O estoy equivocada???
Publicado por Bizbirel
Publicado el 23/07/2009 14:31 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Hola amiga:
Bueno yo pienso que “Corazón Salvaje” fue una gran producción y Eduardo hizo el papel genial-Fer como todo lo que hace lo haría igual de bien, pero por algo no acepto el papel de Juan, el sabrá sus motivos y como tal hay que respetar-con respecto a las actrices no me cabe duda que estarían encantadas con ser protagonistas al lado de Fernando pero creo que ese no es el motivo por el cual no encuentran la apropiada para dicho papel
UN BESO
MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 23/07/2009 14:48 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
YO NO SE SI REALMENTE SALVADOR MEJIA LE OFRECIO EL PAPEL O NO, PERO ES CIERTO QUE FER DIJO EN UNA ENTREVISTA QUE LOS TIEMPOS NO COINCIDIAN...... POR OTRA PARTE FER YA HABIA DICHO ANTES QUE EL HABIA TERMINADO SU CICLO EN TELENOVELAS DE EPOCA, TAL VES ESA SEA OTRA DE LAS RAZONES POR LAS QUE NO ACEPTO O NO HUBIERA ACEPTADO. FERNANDO ES UN HOMBRE MUY INTELIGENTE Y DIOS MAS, POR LO QUE SEGURAMENTE LE TIENE ALGO MEJOR PARA EL.
EN CUANTO A LAS ACTRICES QUE QUISIERAN TRABAJAR CON EL...UFFF HA DE HABER FILA PARA ESO, YA SE HAN MENCIONADO A MUCHAS QUE QUISIERAN UN PROTAGONICO CON EL.
BESITOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 23/07/2009 15:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Una vez más me doy cuenta de lo inteligente que es Fer.
Menos mal que al final no está en esta novela.
Y yo creo que alguna de las actrices sí hubieran aceptado si el protagonista fuese Fernando porque saben que es sinónimo de éxito.
Publicado por mivillu
Publicado el 23/07/2009 17:38 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985