El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA CRYSTYNA
crystyna_2008 wrote a comment on your image in the Bizbire album:
\"Este banner no es tuyo...!!!\"
PERDON!!, a mi me gusta todo lo relacionado con la novela PASION y el antillano y tambien aqui pregunte si me lo podian hacer y nadie respondio, como lo copie de un tema del año pasado pense que tal vez la usuaria ya no estaba en el foro y fue por eso que lo copie.
No te preocupes, ya lo he borrado de mi photobucket.
DISCULPAME!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 22/07/2009 12:02 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Otra cosa...
Te suscribiste a mi pagina de photobucket para saber cuando yo agregara fotos a mi album, quiero decirte que no estas bloqueada para que tu puedas ver que el banner ya no existe en mi photobuket
Publicado por Bizbirel
Publicado el 22/07/2009 12:52 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Hola BIZBIREL
Lamento que esto haya tomado proporciones.
En un principio no sabia que pensar...
Pero por mi parte todo esta olvidado , no necesito disculpas ni nada.
Me etraño que digas que lo regalarias , pero tranquila.
Cualquer banner mio te lo regalaria , pero este en concreto es un regalo que me hizo una intima amiga mia que ahora ya no esta en el foro.
Como tu misma dices es de la temporada de Pasion y en aquel entonces se lo pidieron muchas chicas y ella no lo quizo dar porque era un regalo para mi.
Tengo muchos banners de Pasion si los quieres te los regalo aunque yo no se hacer mi amiga Mari es la que me los regala y con gusto te los hara.
Por mi el asunto ya esta olvidado , no entiendo porque la gente sigue contestando si yo ya dije que cierro el tema.
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 22/07/2009 15:01 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807